PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ethernet vs. Wifi  (Leído 3071 veces)

03/03/2016, 17:47 -

Ethernet vs. Wifi

Registrado:
02/02/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Buenas tardes,

Tengo una duda, y quería saber si realmente en momentos como los del pasado sábado en el derby, en el cual hubo muchos momentos de desconexión y/o corte, la diferencia de conectividad entre el cable ethernet y wifi se nota. Por lo que puede ver a mucha gente le ocurrió como a mí, pero no sé realmente si es un problema de saturación o está relacionado con la conectivdad entre router y deco.

Yo tengo el route por wifi, pero tengo el route a unos 4 m, y la conectividad creo yo es muy buena. Ademas dispongo de una conexión por fibra de 300 MB.

Muchas gracias por adelantado y saludos a todos.
03/03/2016, 19:42 -

Re:Ethernet vs. Wifi

#1
Registrado:
01/09/2013
Gracias:
5/52
Mensajes
257
Mi opinión personal? Si el server falla, falla. Y el hecho de que pases de wifi a cable no arreglará el asunto.

En este mismo foro hay generadores muy buenos de cccam (tienes que tener más mensajes para poder acceder a la sección creo)

Recomiendo como hace todo el mundo, meterle una línea para el finde y te cubres las espaldas para horas clave.
04/03/2016, 09:36 -

Re:Ethernet vs. Wifi

#2
Registrado:
02/02/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Muchas gracias Miketel por tu respuesta.

Me lo imaginaba. El sábado al ver el volumen de mensajes, me imaginaba que no todo el mundo estaba conectado por wi-fi.

Como te digo la conexión es buena y cercana, por lo que si el servidor esta colapsado, lo mismo da un conexión de 20 MB que de 100 MB, de hecho diariamente funciona a la perfección.

En cuanto a lo de cccam, lo miraré y estudiaré, soy nobel en la materia, pero intentaré informarme. Si finalmente es el método alternativo para los días de máxima afluencia, habrá que prepararlo.

Gracias de nuevo.

Saludos
04/03/2016, 12:26 -

Re:Ethernet vs. Wifi

#3
Registrado:
27/10/2014
Gracias:
2/66
Mensajes
341
hola este deco ademas de ccam puedes meter listas iptv,lo que pasa que duran poco como las ccam yo suelo utilizarlo lo que pasa que solo tengo 10 megas que es lo maximo que hay en mi pueblo ya me gustaria tener fibra optica.saludos
04/03/2016, 13:05 -

Re:Ethernet vs. Wifi

#4
Registrado:
02/02/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Muchas gracias por la información.

Sabes si estas listas iptv, modifican los canales actuales? es decir los que tengo configurados actualmente de listas de canales (por tiks), los modifica? , es compatible también con la configuración de cccam?

Muchas gracias de nuevo.
04/03/2016, 13:35 -

Re:Ethernet vs. Wifi

#5
Registrado:
01/09/2013
Gracias:
5/52
Mensajes
257
No lo modifica porque es independiente.

Listas iptv las metes y creo que vas a la sección del deco correspondiente para abrir los canales.

Independente de iks y de cccam.

Hay un hilo al respecto, míratelo o busca por google.
Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO