PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Número de puertos  (Leído 1021 veces)

29/11/2018, 19:48 -

Número de puertos

Registrado:
02/09/2013
Gracias:
3/1
Mensajes
54
Hola a todos. Resulta que tengo 4 antenas conectadas mediante un diseqc, y quiero poner una quinta pero cuando voy al menú del satélite y quiero elegir el Puerto número 5, sólo me sale hasta el número 4. No se pueden poner más de 4 antenas o hay alguna opción que alguien sepa? Gracias a todos y saludos.
30/11/2018, 08:51 -

Re:Número de puertos

#1
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
No te queda mas remedio, si quieres mas de cuatro antenas fijas, colocarle un motor a la antena y ya podras sintonizar todos los satelites que se puedan captar desde tu ubicación con un solo puerto en el deco.
Aqui tienes un diseq de 8 puertos https://www.tdtprofesional.com/es/conmutador-diseqc-2-0-para-8-satelites-megasat.html
pero el problema lo tendras en los firmwares educados que solo configuran cuatro puertos y aceptan diseq tipo 1.0 y 1.1 y estos de seis u ocho puertos son tipo 2.0, así que creo que o sacrificas algún satelite, cambias de deco o pones un motor, esta ultima es la mejor y practica solución.
« Última modificación: 30/11/2018, 09:01 por Correcaminos71 »
30/11/2018, 09:50 -

Re:Número de puertos

#2
Registrado:
02/09/2013
Gracias:
3/1
Mensajes
54
Muchas gracias por tu respuesta. El servicio técnico de engel me ha contado esto esta mañana sobre este tema.

Para poder usar conmutadores Disecq de más de 4 LNB's, tendrá que activar el protocolo desde el RS8100HD correspondiente al Disecq 1.1 que por lo general suele ser de detección automática.

Lo del diseqc 1.1 me salen muchas opciones y no sabría qué poner, lo veo muy complicado, a ver si alguien me sabría decir que poner para poner una quinta antena. Gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO