PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Faltan canales?  (Leído 5933 veces)

26/09/2016, 22:38 -

Faltan canales?

Registrado:
26/09/2016
Gracias:
3/1
Mensajes
29
Buenas, soy de Cáceres y hace unos días me hice con un Engel HD 8100  e instale un lista de canales de Movistar + y se veían todos los canales sin problemas, pero hoy al encender el descodificador había canales que no se veían como Fox, los de Movistar series y algunos de Movistar peliculas, me sale en negro y pone encriptado y como soy novato, no se que hacer, no se si ya no se volverán a ver, o al cabo del tiempo vuelven a verse como siempre o tengo que volver a instalarlos de nuevo, si alguien me puede ayudar, se lo agradecería, un saludo!
26/09/2016, 23:31 -

Re:Faltan canales?

#1
Registrado:
23/01/2013
Gracias:
2/1
Mensajes
25
Buenas, soy de Cáceres y hace unos días me hice con un Engel HD 8100  e instale un lista de canales de Movistar + y se veían todos los canales sin problemas, pero hoy al encender el descodificador había canales que no se veían como Fox, los de Movistar series y algunos de Movistar peliculas, me sale en negro y pone encriptado y como soy novato, no se que hacer, no se si ya no se volverán a ver, o al cabo del tiempo vuelven a verse como siempre o tengo que volver a instalarlos de nuevo, si alguien me puede ayudar, se lo agradecería, un saludo!
  has una búsqueda de canales que han cambiado frecuencias
27/09/2016, 00:53 -

Re:Faltan canales?

#2
Registrado:
17/08/2016
Gracias:
22/8
Mensajes
40
  has una búsqueda de canales que han cambiado frecuencias
tras hacer la busqueda de canales persiste el problema de esos canales encriptados................:(
27/09/2016, 00:54 -

Re:Faltan canales?

#3
Registrado:
17/08/2016
Gracias:
22/8
Mensajes
40
Como se hace la búsqueda??