PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Faltan canales?  (Leído 5933 veces)

26/09/2016, 22:38 -

Faltan canales?

Registrado:
26/09/2016
Gracias:
3/1
Mensajes
29
Buenas, soy de Cáceres y hace unos días me hice con un Engel HD 8100  e instale un lista de canales de Movistar + y se veían todos los canales sin problemas, pero hoy al encender el descodificador había canales que no se veían como Fox, los de Movistar series y algunos de Movistar peliculas, me sale en negro y pone encriptado y como soy novato, no se que hacer, no se si ya no se volverán a ver, o al cabo del tiempo vuelven a verse como siempre o tengo que volver a instalarlos de nuevo, si alguien me puede ayudar, se lo agradecería, un saludo!
26/09/2016, 23:31 -

Re:Faltan canales?

#1
Registrado:
23/01/2013
Gracias:
2/1
Mensajes
25
Buenas, soy de Cáceres y hace unos días me hice con un Engel HD 8100  e instale un lista de canales de Movistar + y se veían todos los canales sin problemas, pero hoy al encender el descodificador había canales que no se veían como Fox, los de Movistar series y algunos de Movistar peliculas, me sale en negro y pone encriptado y como soy novato, no se que hacer, no se si ya no se volverán a ver, o al cabo del tiempo vuelven a verse como siempre o tengo que volver a instalarlos de nuevo, si alguien me puede ayudar, se lo agradecería, un saludo!
  has una búsqueda de canales que han cambiado frecuencias
27/09/2016, 00:53 -

Re:Faltan canales?

#2
Registrado:
17/08/2016
Gracias:
22/8
Mensajes
40
  has una búsqueda de canales que han cambiado frecuencias
tras hacer la busqueda de canales persiste el problema de esos canales encriptados................:(
27/09/2016, 00:54 -

Re:Faltan canales?

#3
Registrado:
17/08/2016
Gracias:
22/8
Mensajes
40
Como se hace la búsqueda??
la busqueda se hace siguiendo estos pasos , pero yo acabo de hacer una nueva busqueda i sigue igual el problema no se ven los canales que mencionas.........
Sigue estas intrucciones espero te sean de ayuda. Un saludo

1- Pulsamos MENÚ y vamos a la pestaña INSTALACIÓN y aquí seleccionamos Configuración de Antena y pulsamos OK

2- Ahora elegiremos nuestro Satélite, en este caso solo hay uno pero se pueden seleccionar varios si fuera el caso

3- Pulsaremos 1 para cambiar de menu y poder cambiar las opciones y ajustarlas a nuestras necesidades

4- En Buscar Canal elegiremos la opción que queramos ( Todos los canales, Solo Canales HD, Solo Canales SD, Solo TV o Solo Radio )

5- En Modo de Búsqueda elegimos Un SAT Busca Ciega si tenemos solo un satélite o Multi SAT Busca Ciega si tuviéramos mas de un Satélite seleccionado

6 - Ahora solo queda pulsar el botón Azul para BUSCAR

7 - Solo queda esperar que termine la búsqueda
27/09/2016, 12:38 -

Re:Faltan canales?

#4
Registrado:
23/01/2013
Gracias:
2/1
Mensajes
25
tras hacer la busqueda de canales persiste el problema de esos canales encriptados................:(
  a ver... tienes que hacer una búsqueda ciega y de nuevo aparecerán esos canales desordenados más adelante lo único que tienes que hacer es cambiarlos por lo que no se ve a mí me pasaba lo mismo y ayer lo hice
....
27/09/2016, 15:25 -

Re:Faltan canales?

#5
Registrado:
23/01/2013
Gracias:
2/1
Mensajes
25
Muchas gracias por la respuesta!!, Haber yo hago la búsqueda ciega que me dices y al hacerla me van a salir los mismos canales de la lista que yo metí, pero desordenados y luego lo último que me quedaría serían ordenar esos canales??
la lista no tiene porque modificarse seguirá igual lo único que añadira canales  y en vez de tener 300 por ejemplo tendrá 1000 , si quieres mantener ese orden de tu lista lo único que tendrás que hacer es buscar el nuevo canal entre todos los canales que se han añadido con la búsqueda y pasarlo al número de la lista. Lo importante es que los canales nuevos se vean  y sea ese es el problema y no otro.
« Última modificación: 27/09/2016, 15:27 por Bayoneta35 »
28/09/2016, 03:38 -

Re:Faltan canales?

#6
Registrado:
17/08/2016
Gracias:
22/8
Mensajes
40
  a ver... tienes que hacer una búsqueda ciega y de nuevo aparecerán esos canales desordenados más adelante lo único que tienes que hacer es cambiarlos por lo que no se ve a mí me pasaba lo mismo y ayer lo hice
....
gracias por tu respuesta, finalmente actualice el fimware y lista de canales y sa se ve todo menos algunos canales bein max...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO