PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Fecha y hora en pantalla.  (Leído 4232 veces)

07/01/2018, 19:04 -

Fecha y hora en pantalla.

Registrado:
27/12/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
13
Buenas gente,  tengo un problemilla con el decodificador Engel Rs8100HD. Instalé el ultimo firmware de Julio y veo los canales increíblemente bien, pero en la pantalla mientras los veo me aparece en la parte superior derecha la fecha y la hora sobre un fondo negro y no se como quitarlo. Alguno sabría como? Muchas gracias de antemano.
07/01/2018, 19:46 -

Re:Fecha y hora en pantalla.

#1
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/790
Mensajes
2300
Buenas gente,  tengo un problemilla con el decodificador Engel Rs8100HD. Instalé el ultimo firmware de Julio y veo los canales increíblemente bien, pero en la pantalla mientras los veo me aparece en la parte superior derecha la fecha y la hora sobre un fondo negro y no se como quitarlo. Alguno sabría como? Muchas gracias de antemano.
Mirando todo el menú no veo donde está para cambiar eso que dices , por que en configuración del reloj no pone nada de eso, mira haber si es de la televisión, pues en el mio no veo nada de eso.
07/01/2018, 21:05 -

Re:Fecha y hora en pantalla.

#2
Registrado:
22/07/2014
Gracias:
4/2
Mensajes
25
Buenas gente,  tengo un problemilla con el decodificador Engel Rs8100HD. Instalé el ultimo firmware de Julio y veo los canales increíblemente bien, pero en la pantalla mientras los veo me aparece en la parte superior derecha la fecha y la hora sobre un fondo negro y no se como quitarlo. Alguno sabría como? Muchas gracias de antemano.
Hola, yo lo quito dandole al boton de epg (el de la informacion de la programacion) y al salir ya se quita.
Saludos
08/01/2018, 12:54 -

Re:Fecha y hora en pantalla.

#3
Registrado:
17/10/2015
Gracias:
15/172
Mensajes
190
Hola

Es un error del ultimo firm, y se activa cuando entras en el menu del portal de cine.

para quitarlo solo tienes que volver a entrar al menu y al salir se quita.


saludos
« Última modificación: 08/01/2018, 13:01 por sete_sanson »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO