PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Soy nuevo y tengo algunas dudas  (Leído 1269 veces)

13/10/2018, 19:57 -

Soy nuevo y tengo algunas dudas

Registrado:
23/04/2016
Gracias:
12/1
Mensajes
19
Hola a todos, soy Antonio, de Jaén y acabo de pedir mi primer deco ya que siempre quise tener uno pero nunca he tenido parabólica en casa y ya me voy a mudar a vivir con mi novia y tenemos una parabólica comunitaria y varios vecinos me han comentado que les funciona muy bien.
Yo he me decidido por este modelo, RS8100 HD y pasado mañana me llega a casa. Llevo toda la tarde leyendo el foro y enterándome de como funciona todo y me he decidido a preguntar algunas dudas que me han quedado:

Mi principal objetivo con el deco es poder ver los partidos de fútbol de todas las competiciones, que creeis que es mejor que lo deje con IKS o que busque alguna CCCam?

Con el IKS se pueden ver los partidos bien sin cortes o grandes cortes? Incluso los partidos más demandados como el clásico RMadrid- Barcelona? O es mejor para ello pillarme una buena CCCam?

En el caso de recurrir a las CCCam, sabeis de alguna web donde las haya gratis y funcionen bien?

Si tubiese que comprar CCCams que he visto que hay ventas por eBay, paginas webs etc.. Sabeis si son fiables y duran el tiempo que dicen? Me podeis indicar algun sitio de pago donde sean fiables?

Y finalizando, alguien me puede facilitar un tutorial para crear las clines y meterlas al deco?

Gracias a todos y saludos!!
14/10/2018, 03:53 -

Re:Soy nuevo y tengo algunas dudas

#1
Registrado:
27/04/2012
Gracias:
398/4050
Mensajes
506
Hola, bueno decirte que es un buen deco para el precio que tiene, con posibilidad de poner IPTV y con servidor IKS funcionando con bastante regularidad.

Respecto a lo que preguntas de los partidos, son esos momentos donde mas gente de conecta al server, se sobrepasa y cae, así que si no quieres sustos para el fútbol lo mejor es tener un respaldo con Cccam.

Cccam hay muchas, en el foro hay un apartado donde puedes echar un vistazo https://www.forokeys.com/foro/cccam-y-archivos-para-distintos-decos/

En Internet hay de todo, gente fiable y los que te la dan con queso. Desde aquí no se puede dar información acerca de la venta de cccam.

Para poner las cccam en el deco tienes muchos manuales, échale un vistazo a este. https://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/manuales-de-configuracion-instalacion-de-listas-cccam-conexion-movil-bricos/

Saludos.
14/10/2018, 10:37 -

Re:Soy nuevo y tengo algunas dudas

#2
Registrado:
23/04/2016
Gracias:
12/1
Mensajes
19
Gracias compi Bertone, le echaré un vistazo a los dos enlaces que me has dejado y seguramente pillaré alguna cccam que me garantice estabilidad y duración aunque sea necesario pagar algo, ya que tengo bastante interés en el futbol sobre todo. Gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO