PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: PROBLEMAS CONEXIÓN TIKS "conectado"  (Leído 1525 veces)

Registrado:
03/04/2013
Gracias:
6/1
Mensajes
17

Buenas tardes, a todos...  les explico/comento mis reflexiones.
Tengo el deco HD8100 desde medianos del año 16, siempre funcionando como un tiro (algun apagón muy puntual de vez en cuando).

Des de hace 1 mes, han empezado a aperecer "problemas" de conexión (sobretodo en horario de futbol). Fuera de partidos, el deco muestra luz en cuestion de 10 segundos y sin ningun microcorte, pero en partidos le cuesta horrores (20 minutos aprox.) y a veces ni así.
Me he fijado, que si conecto el deco 15 minutos antes de eventos deportivos (luz inmediata, pero curiosamente al empezar el partido salta a encriptado)

He observado  que cuando tengo problemas, el TIKS del menú oculto 7777 sale como conectado, (y no muestra imagen).
Esto me lleva a la conclusión de  que el proveedor de tiks, filtra los decos por numero de serie cuando se producen "cuellos de botella". También he provado distintas mac adreess (reales y activas) , y nada..
Creo que si hay mucha demanda de conexiones mi deco  se queda a la "cola" y primero van  los "nuevos"

He montado un par de decos los ultimos 6 meses, y con esos no tengo ningún problema  en "momentos de gran demanda"...
Siempre decos conectados por RJ45, y sin problemas de internet provando en varios firmwares.
 
LA PREGUNTA:
Los que teneis el deco de hace más de 24 meses habeis notado algo similar?
Podeis confirmar problemas parecidos?
 Es para ir pensando en  pillar una buena ccam o simplemente, a cambiar de marca, ya que de momento dudo que saquen otro modelo nuevo.
Me  planteo sino a saltar a un deco linux  algo más serio como VU+

Gracias, y Saludos,
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
LA PREGUNTA:
Los que teneis el deco de hace más de 24 meses habeis notado algo similar?  ---- No
Podeis confirmar problemas parecidos?  ----En general , No, puntualmente a veces, se soluciona viendo el mismo canal en SD
 Es para ir pensando en  pillar una buena ccam o simplemente, a cambiar de marca, ya que de momento dudo que saquen otro modelo nuevo. ----Ya hay un modelo nuevo el HD8100Y ---- Este modelo y Y y su antecesor HD funcionan perfectamente con los dos protocolos juntos... te resolvera tus problemas puntuales.
Me  planteo sino a saltar a un deco linux  algo más serio como VU+   -----Es una alternativa .
« Última modificación: 05/04/2019, 08:21 por Correcaminos71 »
Registrado:
03/04/2013
Gracias:
6/1
Mensajes
17
Muchas gracias Correcaminos71  :)
Se puede decir más alto, pero no más claro.
Me pensaré si vale la pena el 8100Y o migrar a VU+
Salu2.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO