PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: HDMI  (Leído 2158 veces)

17/02/2022, 19:02 -

HDMI

Registrado:
01/09/2013
Gracias:
3/2
Mensajes
27
Hola a todos. No entiendo nada. Resulta que acabo de instalar una nueva lista de canales, en concreto "Lista actualizada 16 de diciembre 2021", parece que todo ha ido bien; desde ese instante mi TV no reconoce el dispositivo Engel conectado al HDMI, dice "No Standar" en el HDMI al que tengo conectado el engel. El Engel parece funcionar bien, pero no lo veo y le digo al TV que busque dispositivos HDMI conectados y no encuentra ninguno. No entiendo nada. Alguien puede iluminarme sobre el tema, sobre cual es el problema, teniendo en cuenta que al no ver nada no puedo entrar ver la señal del Engel. Gracias por adelantado.
18/02/2022, 08:15 -

Re:HDMI

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Hola a todos. No entiendo nada. Resulta que acabo de instalar una nueva lista de canales, en concreto "Lista actualizada 16 de diciembre 2021", parece que todo ha ido bien; desde ese instante mi TV no reconoce el dispositivo Engel conectado al HDMI, dice "No Standar" en el HDMI al que tengo conectado el engel. El Engel parece funcionar bien, pero no lo veo y le digo al TV que busque dispositivos HDMI conectados y no encuentra ninguno. No entiendo nada. Alguien puede iluminarme sobre el tema, sobre cual es el problema, teniendo en cuenta que al no ver nada no puedo entrar ver la señal del Engel. Gracias por adelantado.

Hola,tendrás que entrar en la configuración de imagen de tu tv y buscar la opción para que te salga la imagen. Salud@s
18/02/2022, 08:24 -

Re:HDMI

#2
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
Hola a todos. No entiendo nada. Resulta que acabo de instalar una nueva lista de canales, en concreto "Lista actualizada 16 de diciembre 2021", parece que todo ha ido bien; desde ese instante mi TV no reconoce el dispositivo Engel conectado al HDMI, dice "No Standar" en el HDMI al que tengo conectado el engel. El Engel parece funcionar bien, pero no lo veo y le digo al TV que busque dispositivos HDMI conectados y no encuentra ninguno. No entiendo nada. Alguien puede iluminarme sobre el tema, sobre cual es el problema, teniendo en cuenta que al no ver nada no puedo entrar ver la señal del Engel. Gracias por adelantado.
Entra en el menú de tu tv en el apartado imagen y en los puertos HDMI, en el que tengas conectado el deco, desactiva la opción de HDMI ULTRA Deep Colour, esto es en LG, en otras marcas puede variar algo el nombre.
Ten en cuenta que cuando cargas en este deco el firm-lista, le metes toda la configuración del deco del que comparte el archivo, esa "lista" te ha guardado la configuración de imagen del deco que tenía el compañero que la compartió.
Puedes probar esta combinación de teclas, pero dependerá de como salieras del menú en concreto.
1º = menú
2º = 3 Veces el botón VOL + del botón circular
3º = OK
4º = 1 vez CH- del botón circular
5º = 1 vez VOL + del botón circular
6º = otra vez VOL + del botón circular . Repite el paso 6º hasta que te muestre imagen.
Otra solución, conecta el deco en otra tv que si te muestre la imagen y ....Ve a la configuración del deco, apartado resolución de video y selecciona  By Native TV. Después cuando lo conectes a la otra tv ya te mostrará imagen.
Un saludo.
« Última modificación: 18/02/2022, 08:51 por Correcaminos61 »
18/02/2022, 09:01 -

Re:HDMI

#3
Registrado:
01/09/2013
Gracias:
3/2
Mensajes
27
Mi TV no reconoce ningun dispositivo HDMI conectado a pesar de estar conectado el Engel. Le doy a busqueda de dispositivos y no lo encuentra. Solo me queda probar conectarlo a otro televisor, el resto ya lo he probado todo. Gracias.
18/02/2022, 16:58 -

Re:HDMI

#4
Registrado:
01/09/2013
Gracias:
3/2
Mensajes
27
El resultado de conectar mi Engel a otros dos Televisores ha sido negativo. Ninguno reconoce al Engel como dispositivo conectado al HDMI. También he probado con conectores RCA en Engel a RCA del TV video compuesto, y RCA en Engel a euro conector analógico en TV. Nada ha funcionado. A la vez el Engel parece que funciona bien. Arranca y aparece el numero de un canal, cambio de canales con el mando perfectamente, y entro al menú.; pero hasta ese lugar llego pues voy a ciegas.

Lo único que se me ocurre como ultima posibilidad es conectar en el USB el Pen con otro y un único file Firm/Lista de canales en el directorio raíz, y desde Menú y a ciegas realizar otra grabación. Necesito por tanto los toques precisos desde el mando a distancia hasta su grabación, teniendo en cuenta que el ultimo toque me pide Si/NO grabar en FLash.

Alguien podría enviarme esos toques de mando a distancia para realizarlo a ciegas?. Gracias por adelantado.
19/02/2022, 08:07 -

Re:HDMI

#5
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
El resultado de conectar mi Engel a otros dos Televisores ha sido negativo. Ninguno reconoce al Engel como dispositivo conectado al HDMI. También he probado con conectores RCA en Engel a RCA del TV video compuesto, y RCA en Engel a euro conector analógico en TV. Nada ha funcionado. A la vez el Engel parece que funciona bien. Arranca y aparece el numero de un canal, cambio de canales con el mando perfectamente, y entro al menú.; pero hasta ese lugar llego pues voy a ciegas.

Lo único que se me ocurre como ultima posibilidad es conectar en el USB el Pen con otro y un único file Firm/Lista de canales en el directorio raíz, y desde Menú y a ciegas realizar otra grabación. Necesito por tanto los toques precisos desde el mando a distancia hasta su grabación, teniendo en cuenta que el ultimo toque me pide Si/NO grabar en FLash.

Alguien podría enviarme esos toques de mando a distancia para realizarlo a ciegas?. Gracias por adelantado.
No le tienes que decir que te busque dispositivos conectados, tienes que configurar en la tv, el puerto hdmi en el que tienes conectado en Engel, que marca de tv tienes ? aparte de eso...
Como te comento en el mensaje anterior, esto que pides no te va a servir porque el deco guarda la posición donde saliste la vez anterior que entraste al menú, es decir si saliste en Herramienas, Configuracion, Instalación... cuando vuelves a entrar al menú, entras en esa opción, por lo cual, los pasos esos que solicitas varían en cada una de ellas.
No te compliques y compra un cable RS232 para este modelo 8100HD y le cargas de nuevo el firmware en total flahs, después le metes otra lista que no sea la que te ha causado el problema o mejor haces una búsqueda en los transpondedores que te interesan, te ordenas los canales a tu gusto y te haces una copia de tu firmware y lista en la opcion de actualizar por usb- copiar.

Prueba esta combinación de teclas, por si suena la flauta y no cambiaste el menú a ciegas tras la actualización.
-Menú
-Pulsa 2 veces la tecla de flecha a la derecha del mando (las que estan rodeando la tecla ok en el centro del mando)
-Pulsa 1 vez la tecla de flecha abajo
-Pulsa 2 veces la tecla OK
-Pulsa 5 veces la tecla flecha abajo
-Pulsa 1 vez la tecla OK
Si has tenido suerte ya tendrás imagen en la tv.
Un saludo.
« Última modificación: 19/02/2022, 08:38 por Correcaminos61 »
19/02/2022, 19:21 -

Re:HDMI

#6
Registrado:
01/09/2013
Gracias:
3/2
Mensajes
27
No le tienes que decir que te busque dispositivos conectados, tienes que configurar en la tv, el puerto hdmi en el que tienes conectado en Engel, que marca de tv tienes ? aparte de eso...
Como te comento en el mensaje anterior, esto que pides no te va a servir porque el deco guarda la posición donde saliste la vez anterior que entraste al menú, es decir si saliste en Herramienas, Configuracion, Instalación... cuando vuelves a entrar al menú, entras en esa opción, por lo cual, los pasos esos que solicitas varían en cada una de ellas.
No te compliques y compra un cable RS232 para este modelo 8100HD y le cargas de nuevo el firmware en total flahs, después le metes otra lista que no sea la que te ha causado el problema o mejor haces una búsqueda en los transpondedores que te interesan, te ordenas los canales a tu gusto y te haces una copia de tu firmware y lista en la opcion de actualizar por usb- copiar.

De entrada darte las gracias por tu inestimable ayuda, eso vaya por delante. No conozco el procedimiento de carga de firm a través de rs232 en total flash. Voy a intentar buscarlo por el foro. Y en cuanto pueda me pondre a soplar a la flauta con los toques a ciegas a ver si suena la melodía. Lo dicho gracias.

Prueba esta combinación de teclas, por si suena la flauta y no cambiaste el menú a ciegas tras la actualización.
-Menú
-Pulsa 2 veces la tecla de flecha a la derecha del mando (las que estan rodeando la tecla ok en el centro del mando)
-Pulsa 1 vez la tecla de flecha abajo
-Pulsa 2 veces la tecla OK
-Pulsa 5 veces la tecla flecha abajo
-Pulsa 1 vez la tecla OK
Si has tenido suerte ya tendrás imagen en la tv.
Un saludo.
19/02/2022, 19:24 -

Re:HDMI

#7
Registrado:
01/09/2013
Gracias:
3/2
Mensajes
27


Me pongo a ello. Aunque tengo que buscar el procedimiento de carga de firm por rs232 en el foro y tambien probar a ver si suena la flauta. Gracias Correcaminos por compartir.
19/02/2022, 20:07 -

Re:HDMI

#8
Registrado:
01/09/2013
Gracias:
3/2
Mensajes
27
Ha sonado la flauta Correcaminos con los toques al mando. Por tanto antes que nada muchísimas gracias. Ahora tengo un segundo problema ya me conecta por la wifi, pero en todos los canales me da sin señal, pero al menos ya tengo imagen. Ahora me pondré averiguar por que me da sin señal.  De nuevo gracias por tu amabilidad.
19/02/2022, 20:42 -

Re:HDMI

#9
Registrado:
01/09/2013
Gracias:
3/2
Mensajes
27
Pues estoy en las mismas, ahora con imagen pero con el rotulo de "Sin Señal", he revisado el conector de antena y parece correcto. La configuración que tengo es la siguiente :

Tiks
DCHP : ACT
IP - Mascara - P Enlace - DNS Pre y Alt - Todo igual que antes, lo se por que lo tenia anotado.
MAC : Ahora diferente, pero no me extraña por que es otro Firm.
Configuracion Antena : Astra 1KV E19.2
Frecuencia LNB 10450
S 36%
Q 10%
Wifi okey

Se me acaban las ideas. Se te ocurre algo Correcaminos?. Gracias por adelantado.
20/02/2022, 08:36 -

Re:HDMI

#10
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
Lo primero, haz un reset de fabrica desde el menú del deco, que te borre toda la configuración. Una vez se reinicie el deco, entras en el apartado de Red y mira la Mac que te muestra, esa es la tuya, ósea, esa es la matricula de tu deco y la que evitará que cuando funciones el TIKS ( si vuelve a hacerlo decentemente) no sufras cortes, apúntatela o échale una foto para tenerla guardada. Bájate esta lista que comparte el compañero luisaminal67 https://mega.nz/file/xBBjlKAQ#zB9j8Hs2hfiiLAd6pYbphpczvEV1ofUBKqx6-6H1sjA
Cárgala por Usb en la opción UserDB (datos de usuario).
Se reiniciará el deco, vuelve a entrar en el menú del deco Red, mira la Mac que te ha dejado, si es la que apuntaste perfecto, si te la ha cambiado, con las teclas del mando la cambias por la apuntada. Cuando vayas a cargar la lista, desenchufa los cables de Red y antena, deja solo alimentación y HDMI, así, casi seguro que te mantiene tu Mac.
Cuando hayas acabado con todos estos pasos, tendría que irte bien, solo si no tienes señal, mira que tengas activada la alimentación del LNB si tu antena es individual y desactivada si es antena comunitaria.
Cuando todo te funcione, en esta pagina https://nowsat.info/frecuencias-movistar-plus-astra/ están las frecuencias en las que se han producido cambios, solo tienes que hacer la búsqueda en el Menú de Instalación-antena-TP entras en este último TP (transpondedores) y te pones en la frecuencia que te interese, le das dos veces al OK del mando y te actualiza los canales y el nombre, en caso de no tener un canal te lo agrega al final de tu lista.
Un saludo.
« Última modificación: 20/02/2022, 08:44 por Correcaminos61 »
20/02/2022, 13:32 -

Re:HDMI

#11
Registrado:
01/09/2013
Gracias:
3/2
Mensajes
27
Lo primero, haz un reset de fabrica desde el menú del deco, que te borre toda la configuración. Una vez se reinicie el deco, entras en el apartado de Red y mira la Mac que te muestra, esa es la tuya, ósea, esa es la matricula de tu deco y la que evitará que cuando funciones el TIKS ( si vuelve a hacerlo decentemente) no sufras cortes, apúntatela o échale una foto para tenerla guardada. Bájate esta lista que comparte el compañero luisaminal67 https://mega.nz/file/xBBjlKAQ#zB9j8Hs2hfiiLAd6pYbphpczvEV1ofUBKqx6-6H1sjA [nofollow]
Cárgala por Usb en la opción UserDB (datos de usuario).
Se reiniciará el deco, vuelve a entrar en el menú del deco Red, mira la Mac que te ha dejado, si es la que apuntaste perfecto, si te la ha cambiado, con las teclas del mando la cambias por la apuntada. Cuando vayas a cargar la lista, desenchufa los cables de Red y antena, deja solo alimentación y HDMI, así, casi seguro que te mantiene tu Mac.
Cuando hayas acabado con todos estos pasos, tendría que irte bien, solo si no tienes señal, mira que tengas activada la alimentación del LNB si tu antena es individual y desactivada si es antena comunitaria.
Cuando todo te funcione, en esta pagina https://nowsat.info/frecuencias-movistar-plus-astra/ [nofollow] están las frecuencias en las que se han producido cambios, solo tienes que hacer la búsqueda en el Menú de Instalación-antena-TP entras en este último TP (transpondedores) y te pones en la frecuencia que te interese, le das dos veces al OK del mando y te actualiza los canales y el nombre, en caso de no tener un canal te lo agrega al final de tu lista.
Un saludo.

Sr Correcaminos todo parece funcionar bien, como nuevo; excepto que todos los canales con el simbolo del dolar "$" aparecen encriptados, sin embargo los que carecen de cualquier simbolo se ven perfectamente. !Bueno, he avanzado muchisimo gracias a ti, por tanto no se como agradecertelo. Si estuvieras por aqui en Tarragona, estas invitado a una paella  de marisco. !Gracias Correcaminos. En cuanto a que aparezca todo encriptado, no se si es problema mio, del servidor, que me han echado un mal de ojo, o si a todos nos pasa lo mismo. Si tienes alguna idea perfecto, y si no estaremos investigando y a la expectativa. El deco a resucitado como Neo y Trinity. Ya estamos en Matrix 4. Un cordial saludo.
20/02/2022, 14:25 -

Re:HDMI

#12
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
Sr Correcaminos todo parece funcionar bien, como nuevo; excepto que todos los canales con el simbolo del dolar "$" aparecen encriptados, sin embargo los que carecen de cualquier simbolo se ven perfectamente. !Bueno, he avanzado muchisimo gracias a ti, por tanto no se como agradecertelo. Si estuvieras por aqui en Tarragona, estas invitado a una paella  de marisco. !Gracias Correcaminos. En cuanto a que aparezca todo encriptado, no se si es problema mio, del servidor, que me han echado un mal de ojo, o si a todos nos pasa lo mismo. Si tienes alguna idea perfecto, y si no estaremos investigando y a la expectativa. El deco a resucitado como Neo y Trinity. Ya estamos en Matrix 4. Un cordial saludo.
Me alegro que ya lo tengas solucionado, el tema del encriptado es para todos, seguramente mañana ya tendrás luz y en los próximos "eventos" volveremos a la oscuridad, es lo que hay para nuestro deco .... de momento jajaja.
Un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO