PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Generar lista de favoritos en Engel RS8100HD  (Leído 4528 veces)

Registrado:
21/04/2018
Gracias:
0/2
Mensajes
11
Buenos días Foreros,
Además de la lista de favoritos que tengo ya instalada, me gustaría saber si puedo añadir yo una lista mas. Algunos de los canales de la lista, están un poco desubicados
¿Se puede hacer de algún modo?
Gracias
Registrado:
10/11/2016
Gracias:
2/4
Mensajes
4
puedes cambiar el orden de colocacion con el mando pulsando ok y luego con los botones de colores arriba (rojo) cambias borras lo que quieras
Registrado:
21/04/2018
Gracias:
0/2
Mensajes
11
Si, borrar y cambiar el orden esta claro. Lo que quiero es hacer un favorito nuevo. Por ejemplo, en el FAV de deportes tengo los canales infantiles, y si los borro de ese favorito los tendría que poner en otro. Esa es la cuestión, ¿Cómo hago otro FAV nuevo para incluir esos canales?
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
menu.
editar canal.
lista de favoritos...
y ahí te vas al favorito que quieras..
le das hacia el lado del cursor.. y te dejara cambiar el nombre de los favoritos por el nombre que  quieras.
seleccionas uno de los que no tengan contenido o que si lo tenga y lo modificas a tu gusto.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO