PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Grabación de contenidos con el Engel 8100  (Leído 15542 veces)

Registrado:
27/08/2015
Gracias:
2/1
Mensajes
2
Hola.
Lo primero agradecer vuestra atención.
Mi duda es la siguiente: ¿Cómo puedo programar grabaciones desde el Engel conectado a una memoria externa de manera que permita seguir viendo cualquier otro canal diferente al que estás grabando?
Yo lo que hago es esto:
Menú>Configuración>Ajuste del temporizador>Des>Ok>Modo(Una vez)>Servicio de Temporizad(Grabaciones)>Canal (el del contenido a grabar)>Fecha (la de emisión del contenido a grabar)>Hora (la de emisión del contenido a grabar)>Duración (la del contenido a grabar)>Guardar
Y al comenzar a grabar el Engel me manda al canal en el que se emite lo que quiero grabar y hasta que no termina no me deja cambiar.
¿Hay otra manera de hacerlo que permita que la grabación y el visionado de canales funcionen de manera independiente? ¿Se puede usar cualquier memoria externa para realizar las grabaciones o requiere de alguna característica técnica concreta (además de una buena capacidad claro)?
Mil gracias
Registrado:
10/09/2015
Gracias:
12/19
Mensajes
13
Hola.
Lo primero agradecer vuestra atención.
Mi duda es la siguiente: ¿Cómo puedo programar grabaciones desde el Engel conectado a una memoria externa de manera que permita seguir viendo cualquier otro canal diferente al que estás grabando?
Yo lo que hago es esto:
Menú>Configuración>Ajuste del temporizador>Des>Ok>Modo(Una vez)>Servicio de Temporizad(Grabaciones)>Canal (el del contenido a grabar)>Fecha (la de emisión del contenido a grabar)>Hora (la de emisión del contenido a grabar)>Duración (la del contenido a grabar)>Guardar
Y al comenzar a grabar el Engel me manda al canal en el que se emite lo que quiero grabar y hasta que no termina no me deja cambiar.
¿Hay otra manera de hacerlo que permita que la grabación y el visionado de canales funcionen de manera independiente? ¿Se puede usar cualquier memoria externa para realizar las grabaciones o requiere de alguna característica técnica concreta (además de una buena capacidad claro)?
Mil gracias

Este deco no tiene un receptor dual, por lo tanto no puedes cambiar a otro canal si estás grabándolo en ese momento, de ahí que te esté bloqueando el cambio de canal.
Registrado:
04/09/2015
Gracias:
61/177
Mensajes
47
Buenos días.
Siguiendo con el tema de la grabación...¿hay alguna manera de poder ver lo que se ha grabado en el D.D o memoria externa?
Me refiero para verlo en un PC, Mac o directamente en otra TV (conectando por USB).
Gracias
Registrado:
18/03/2010
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Buenos días.
Siguiendo con el tema de la grabación...¿hay alguna manera de poder ver lo que se ha grabado en el D.D o memoria externa?
Me refiero para verlo en un PC, Mac o directamente en otra TV (conectando por USB).
Gracias

A mi también me interesa 🙌🙌🙌
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
14/506
Mensajes
386
Me temo que todavía no se conoce la forma de poder desencriptar el video grabado con los engel.
En las pruebas que he realizado, no es ni siquiera posible el visionar los videos grabados con otro aparato de la misma marca.
Tengo grabaciones realizadas con el 4800Y que el el 8100 no reproduce.
Es rodavía muy nuevo el trasto este para negar categoricamente, pero en los modelos antiguos creo que tampoco se ha conseguido reproducir estas grabaciones en ningun otro sitio.
Seguiremos investigando..........
Registrado:
26/10/2015
Gracias:
11/52
Mensajes
82
Hola, las grabaciones del MINI las puedes reproducir en PC sin problema, las del 8100 yo no he conseguido verlas en el pc ni conviertiendo los archivos a otro formato
Registrado:
14/10/2014
Gracias:
12/865
Mensajes
586
El RS 4800 S Mini y el RS 4900 el archivo tiene el mismo formato, Igual que el RS 4800 HD y el RS 8100 HD tienen el mismo formato
Registrado:
17/11/2015
Gracias:
0/1
Mensajes
3
Yo he hecho grabaciones en el 8100 y me deja verlos en un iris 9900

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO