PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Grabacion en el Engel RS8100HD  (Leído 1024 veces)

15/05/2021, 18:26 -

Grabacion en el Engel RS8100HD

Registrado:
22/12/2008
Gracias:
33/29
Mensajes
158
 Buenas: Tengo un problema y me gustaria a ver si alguien me puede ayudar. He intentado grabar un partido de futbol en el deco y me ha funcionado bien, pero sin embargo a mitad del partido me ha dicho que ya no graba mas. El usb que he utilizado para grabar esta formateado en Fat32 y tiene una capacidad de 32 GB aproximadamente. Sin embargo solo me ha grabado 5 GB del partido y la verdad no se porque se ha cortado ya que habia capacidad suficiente para haberlo grabado todo. Alguien sabe porque ha pasado esto. Es posible que el usb tenga que tener algunas caracteristicas especiales antes de grabar como poner el time shift en activo u otro elemento. No tengo ni idea. Alguien podria ayudarme. Muchas gracias y un saludo
15/05/2021, 23:11 -

Re:Grabacion en el Engel RS8100HD

#1
Registrado:
25/11/2017
Gracias:
3/34
Mensajes
116
No se que habrás grabado. Yo acabo de grabar 1 hora y 30 minutos de partido y solo me ha ocupado de memoria 1,32 gigas. Se a grabado sin problemas.
Puede ser que si se tira mucho tiempo grabando al final se pare.
16/05/2021, 07:55 -

Re:Grabacion en el Engel RS8100HD

#2
Registrado:
22/12/2008
Gracias:
33/29
Mensajes
158
No se que habrás grabado. Yo acabo de grabar 1 hora y 30 minutos de partido y solo me ha ocupado de memoria 1,32 gigas. Se a grabado sin problemas.
Puede ser que si se tira mucho tiempo grabando al final se pare.
Mas bien diria que hace falta modificar algun parametro en el menu del engel que no se cual puede ser. Gracias
16/05/2021, 08:58 -

Re:Grabacion en el Engel RS8100HD

#3
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
Buenas: Tengo un problema y me gustaria a ver si alguien me puede ayudar. He intentado grabar un partido de futbol en el deco y me ha funcionado bien, pero sin embargo a mitad del partido me ha dicho que ya no graba mas. El usb que he utilizado para grabar esta formateado en Fat32 y tiene una capacidad de 32 GB aproximadamente. Sin embargo solo me ha grabado 5 GB del partido y la verdad no se porque se ha cortado ya que habia capacidad suficiente para haberlo grabado todo. Alguien sabe porque ha pasado esto. Es posible que el usb tenga que tener algunas caracteristicas especiales antes de grabar como poner el time shift en activo u otro elemento. No tengo ni idea. Alguien podria ayudarme. Muchas gracias y un saludo
Ve al menú del deco Configuración  y configura la hora y la pones España +1 y activa el horario de verano. después te vas al menú Mediaplayer y desactiva Time sihft y grabación en time sihft, ahora activa el apartado grabación PS, con eso se solucionara el problema.
17/05/2021, 07:47 -

Re:Grabacion en el Engel RS8100HD

#4
Registrado:
22/12/2008
Gracias:
33/29
Mensajes
158
OK lo probare y te dire algo. muchas gracias y un saludo
18/05/2021, 18:52 -

Re:Grabacion en el Engel RS8100HD

#5
Registrado:
22/12/2008
Gracias:
33/29
Mensajes
158
OK lo probare y te dire algo. muchas gracias y un saludo
Hola Colmenero gracias por tu ayuda. Efectivamente he realizado lo que me has dicho y he vuelto a probar y el deco me marca la cantidad de dos horas máximo para la grabación y se sale de la misma. Sin embargo he visto que en algún sitio que ahora no recuerdo esa cantidad de dos horas se puede modificar a la que quieras, pero no recuerdo donde. Si lo sabes te agradecería que me lo dijeras y en vez de que grabe 2 horas puedes ponerle las horas que quieras grabar. Todo esta hecho grabando directamente con la tecla del mando (rec) el programa que estas viendo. Si me puedes decir donde se varia ese valor te lo agradecería. muchas gracias
18/05/2021, 21:31 -

Re:Grabacion en el Engel RS8100HD

#6
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1410/4927
Mensajes
6512
 tienes que darle dos veces al REC y te sale para modificar el tiempo, pero no lo puedes poner por defecto, tienes que hacerlo cada vez que hagas una grabación, puedes subir el tiempo de grabación, saludos
19/05/2021, 08:50 -

Re:Grabacion en el Engel RS8100HD

#7
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
Hola Colmenero gracias por tu ayuda. Efectivamente he realizado lo que me has dicho y he vuelto a probar y el deco me marca la cantidad de dos horas máximo para la grabación y se sale de la misma. Sin embargo he visto que en algún sitio que ahora no recuerdo esa cantidad de dos horas se puede modificar a la que quieras, pero no recuerdo donde. Si lo sabes te agradecería que me lo dijeras y en vez de que grabe 2 horas puedes ponerle las horas que quieras grabar. Todo esta hecho grabando directamente con la tecla del mando (rec) el programa que estas viendo. Si me puedes decir donde se varia ese valor te lo agradecería. muchas gracias
Si quieres que te grabe mas de dos horas, lo puedes hacer desde el:
Menú
Configuración
Ajuste de pvr
Ahí seleccionas uno o los que quieras, programas el canal y el  tiempo de la grabación.
La otra forma que es si lo estas viendo en ese momento, es como te comenta el compañero, clicas en el botón rojo de grabar y cuando te sale la duración del tiempo vuelves a clicar y ya se pone para que tu con el numero del teclado o con la flecha arriba pongas el tiempo que quieras que dure.
Con la primera opción, no es necesario que dejes el deco encendido, lo apagas y el solo se enciende y comienza a grabar.
22/05/2021, 11:13 -

Re:Grabacion en el Engel RS8100HD

#8
Registrado:
22/12/2008
Gracias:
33/29
Mensajes
158





Gracias a todos por la informacion. un saludo









QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO