PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Guardar claves Wifi  (Leído 5339 veces)

17/05/2017, 17:35 -

Guardar claves Wifi

Registrado:
02/12/2010
Gracias:
7/334
Mensajes
750
Buenas, me gustaría consultaros si es posible que mi Engel RS8100HD sea capaz de guardar las contraseñas wifi.

Cada vez que lo conecto a mi red por wifi y lo apago, al encenderlo hay que volver a conectarlo por wifi y meterle de nuevo la clave. No tiene mucho sentido. ¿No debería guardar la última configuración y activar automáticamente el gestor wifi y conectarse solito? El mío no lo hace o no sé cómo hacer que lo haga al menos.

Gracias por la ayuda.
17/05/2017, 21:40 -

Re:Guardar claves Wifi

#1
Registrado:
21/03/2015
Gracias:
76/397
Mensajes
395
Lo mejor en estos casos de fallos ,es primero hacer valores iniciales y luego cargar el firmware, con USB ,lista de canales actualizada y configurarlo todo ,un saludo 8)
17/05/2017, 22:35 -

Re:Guardar claves Wifi

#2
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Buenas, me gustaría consultaros si es posible que mi Engel RS8100HD sea capaz de guardar las contraseñas wifi.

Cada vez que lo conecto a mi red por wifi y lo apago, al encenderlo hay que volver a conectarlo por wifi y meterle de nuevo la clave. No tiene mucho sentido. ¿No debería guardar la última configuración y activar automáticamente el gestor wifi y conectarse solito? El mío no lo hace o no sé cómo hacer que lo haga al menos.

Gracias por la ayuda.


Hola,al conectarse por wifi tarda como unos veinte segundos en recibir la ip,pero la contraseña la guarda.Salud@s
18/05/2017, 19:51 -

Re:Guardar claves Wifi

#3
Registrado:
02/12/2010
Gracias:
7/334
Mensajes
750
Pues es curiosísimo, mi RS8100 cuando se apaga lo pierde abolutamente todo.

Aunque tenga la antena wifi conectada, se desconecta el Gestor Wifi y hay que activáselo de nuevo y una vez activado hay que conectarlo a la red wifi como si nunca antes se hubiera conectado a ella ya que como digo la contraseña no la guarda.

¿Como se podría solucionar este problema?
16/04/2018, 10:41 -

Re:Guardar claves Wifi

#4
Registrado:
13/03/2018
Gracias:
6/0
Mensajes
5
Pues es curiosísimo, mi RS8100 cuando se apaga lo pierde abolutamente todo.

Aunque tenga la antena wifi conectada, se desconecta el Gestor Wifi y hay que activáselo de nuevo y una vez activado hay que conectarlo a la red wifi como si nunca antes se hubiera conectado a ella ya que como digo la contraseña no la guarda.

¿Como se podría solucionar este problema?

Muy buenas medinakis, a mi me ocurre exactamente lo mismo... Pero es que además, en muchas ocasiones no encuentra ni una sola red wifi a la que conectarme...

alguien sabe cómo lo podría solucionar?

Muchas gracias de antemano...  :)
16/04/2018, 12:01 -

Re:Guardar claves Wifi

#5
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Muy buenas medinakis, a mi me ocurre exactamente lo mismo... Pero es que además, en muchas ocasiones no encuentra ni una sola red wifi a la que conectarme...

alguien sabe cómo lo podría solucionar?

Muchas gracias de antemano...  :)

Hola,ponle unos plc. Salud@s
16/04/2018, 19:23 -

Re:Guardar claves Wifi

#6
Registrado:
10/03/2016
Gracias:
9/6
Mensajes
54
Hola, a un amigo mio le pasa lo mismo,pero la solucion de un plc seria para enganchar con el router,el problema es que comparte internet atraves del movil.
16/04/2018, 21:23 -

Re:Guardar claves Wifi

#7
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola, a un amigo mio le pasa lo mismo,pero la solucion de un plc seria para enganchar con el router,el problema es que comparte internet atraves del movil.


Hola,si pones el móvil al lado del deco no deberías tener problemas,siempre y cuando el móvil tenga buena cobertura. Salud@s
17/04/2018, 08:38 -

Re:Guardar claves Wifi

#8
Registrado:
13/03/2018
Gracias:
6/0
Mensajes
5
Hola, a un amigo mio le pasa lo mismo,pero la solucion de un plc seria para enganchar con el router,el problema es que comparte internet atraves del movil.

Exactamente, un PLC no me serviría ya que comparto Internet a través del móvil, pero es que además no encuentra ninguna red, ni siquiera la de ningún vecino... Ayer pensaba que podía ser problema de la antena, de hardware, pero tengo 2 decodificadores y con ninguno de ellos encontraba redes WiFi. Ni siquiera probando con las diferentes antenas en los diferentes entradas USB (delantera y trasera).

La solución que parece que me ha funcionado:  8)
Tras un reseteo, el firmware de sep2016 estaba recién instalado según: https://www.forokeys.com/foro/engel-rs8100hd/solucion-a-los-cortes-por-fin-tutorial-en-2-minutos/.
Tras conectarlo a internet mediante cable de red se hizo la luz. Después quité el cable de red y al buscar las redes WiFi ya aparecían todas. Ahora el WiFi funciona perfectamente. Parece que necesitaba "funcionar" mediante cable de red al menos una vez para que el WiFi empezara a funcionar correctamente...

Es extraño pero es lo que me ha funcionado a mi. Mañana probaré la misma operación en mi otro aparato y os cuento si soluciona los problemas WiFi.

Un saludo al foro! (y mil gracias por las respuestas, de verdad)
« Última modificación: 17/04/2018, 08:40 por Paz_80 »
16/07/2018, 15:09 -

Re:Guardar claves Wifi

#9
Registrado:
27/06/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
19
Exactamente, un PLC no me serviría ya que comparto Internet a través del móvil, pero es que además no encuentra ninguna red, ni siquiera la de ningún vecino... Ayer pensaba que podía ser problema de la antena, de hardware, pero tengo 2 decodificadores y con ninguno de ellos encontraba redes WiFi. Ni siquiera probando con las diferentes antenas en los diferentes entradas USB (delantera y trasera).

La solución que parece que me ha funcionado:  8)
Tras un reseteo, el firmware de sep2016 estaba recién instalado según: https://www.forokeys.com/foro/engel-rs8100hd/solucion-a-los-cortes-por-fin-tutorial-en-2-minutos/.
Tras conectarlo a internet mediante cable de red se hizo la luz. Después quité el cable de red y al buscar las redes WiFi ya aparecían todas. Ahora el WiFi funciona perfectamente. Parece que necesitaba "funcionar" mediante cable de red al menos una vez para que el WiFi empezara a funcionar correctamente...

Es extraño pero es lo que me ha funcionado a mi. Mañana probaré la misma operación en mi otro aparato y os cuento si soluciona los problemas WiFi.

Un saludo al foro! (y mil gracias por las respuestas, de verdad)
Conseguiste areglarlo?tengo el mismo problema.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO