PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: He comprado el deco y no consigo que funcione..  (Leído 3604 veces)

Registrado:
28/11/2017
Gracias:
6/1
Mensajes
9
Hola a todos,
He recibido el deco, leido los hilos, metido el último firm, conectado a internet por wifi..... y todos los canales encriptados.
Alguien me puede decir que hago mal?? que no me falta por hacer??
Gracias¡¡¡
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola,si lo tienes por wifi desconecta el cable,pusiste la contraseña? Ves los canales libres? Canal sur, que porcentajes de señal  y calidad tienes? Ves el portal cine?  Salud@s
Registrado:
28/11/2017
Gracias:
6/1
Mensajes
9
Hola,si lo tienes por wifi desconecta el cable,pusiste la contraseña? Ves los canales libres? Canal sur, que porcentajes de señal  y calidad tienes? Ves el portal cine?  Salud@s

La señal cantidad y calidad buena. Canal sur se ve bien.
La contraseña no se a que te refieres??
y desconectar el cable,, si te refieres al cable de red no lo he puesto nunca o he conectado directamente por wifi.

Gracias
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
La señal cantidad y calidad buena. Canal sur se ve bien.
La contraseña no se a que te refieres??
y desconectar el cable,, si te refieres al cable de red no lo he puesto nunca o he conectado directamente por wifi.

Gracias

Hola,la contraseña del router,dime los porcentajes de calidad y señal te pone, ves el portal cine? Salud@s
Registrado:
28/11/2017
Gracias:
6/1
Mensajes
9
Gracias Foxacos,,,

No encuentro la calidad de la señal,,, cuando meto el firm,,, me sale una lista de canales, pero me dice sin señal.

Entro en la configuración de la antena, y hago un busqueda ciega y me coge muchos canales, ahi es donde veo canal sur, exremadura,, y el resto me dice encriptado...
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Gracias Foxacos,,,

No encuentro la calidad de la señal,,, cuando meto el firm,,, me sale una lista de canales, pero me dice sin señal.

Entro en la configuración de la antena, y hago un busqueda ciega y me coge muchos canales, ahi es donde veo canal sur, exremadura,, y el resto me dice encriptado...

Hola,busca la aplicación portal cine y dinos si la ves. Salud@s
Registrado:
28/11/2017
Gracias:
6/1
Mensajes
9
Si,he entrado y he empezado a ver una de las peliculas...
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola,comprueba que ticks este activado,prueba a darle internet con la wifi del movil. Salud@s
« Última modificación: 30/11/2017, 08:19 por foxacos »
Registrado:
28/11/2017
Gracias:
6/1
Mensajes
9
Hola,comprueba que ticks este activado,prueba a darle internet con la wifi del movil. Salud@s

Ticks activado...
Con Wifi del móvil, igual resultado.

Esstoy pensando que es cuestión de configuración de antena,, los canales abiertos que veo extremadura, canal sur... creo vienen por movistar de portugal..

Mi antena no es comunitaria y está para ASTRA
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola,entonces estás en Hispasat,yo de ti muevo la antena a Astra ya,por Hispasat vomistar dejará de emitir a principios de año, aparte de que ticks no abre casi nada en ese satélite. Salud@s
Registrado:
28/11/2017
Gracias:
6/1
Mensajes
9
Según se puede ver aqui, entiendo que la antena está para ASTRA..
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola,,tu antena está orientada a Hispasat,la señal que te está dando en el deco es la señal del satélite que tiene la antena que es hispasat, lo dicho deberías de orientar a Astra. Salud@s
« Última modificación: 30/11/2017, 09:51 por foxacos »
Registrado:
26/05/2013
Gracias:
575/799
Mensajes
1185
Según se puede ver aqui, entiendo que la antena está para ASTRA..
La antena la tienes a Hispasat frecuencia 11731 v 27500  y la de Astra es 11156 v 22000
Registrado:
28/11/2017
Gracias:
6/1
Mensajes
9
Gracias a todos,,, voy a probar en casa de un amigo,,,, y subiré al tejado a moverla....

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO