PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda por favor ...  (Leído 1345 veces)

06/12/2017, 11:30 -

Ayuda por favor ...

Registrado:
02/12/2017
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Hola, buenos días a todos.
He comprado el deco hace 2 días y es mi primer equipo ....novato novato vamos.

Mi intención es ver canales por internet ya que no tengo antena, recibí el deco y sin probarlo (error de mi parte) lo actualice por usb con el ultimo firmware y luego intente actualizarlo por red y wala .... conexión con el servidor fallida.... you tube no me carga los videos.... fallo en la descarga.

los ticks activados y tanto por wifi como cable no pillo nada...
los iptv tampoco cargan ....

Despues de esto restaure a fabrica .... apunto mac y luego compruebo .... nada de nada.

Alguien me podría dar un consejo sobre como configurarlo y que hacer para poder ver.......

Llevo 2 días leyendo el foro y no soy capaz de ver nada ....
Muchas gracias a tod@s

« Última modificación: 06/12/2017, 16:08 por Fernando.J.G »
06/12/2017, 19:39 -

Re:Ayuda por favor ...

#1
Registrado:
26/05/2013
Gracias:
574/797
Mensajes
1185
Hola, buenos días a todos.
He comprado el deco hace 2 días y es mi primer equipo ....novato novato vamos.

Mi intención es ver canales por internet ya que no tengo antena, recibí el deco y sin probarlo (error de mi parte) lo actualice por usb con el ultimo firmware y luego intente actualizarlo por red y wala .... conexión con el servidor fallida.... you tube no me carga los videos.... fallo en la descarga.

los ticks activados y tanto por wifi como cable no pillo nada...
los iptv tampoco cargan ....

Despues de esto restaure a fabrica .... apunto mac y luego compruebo .... nada de nada.

Alguien me podría dar un consejo sobre como configurarlo y que hacer para poder ver.......

Llevo 2 días leyendo el foro y no soy capaz de ver nada ....
Muchas gracias a tod@s
Mas abajo, pone Para los que tienen dudas,mira que facill es
06/12/2017, 22:51 -

Re:Ayuda por favor ...

#2
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
si no tienes antena lo unico que vas a poder ver son los canales por IPTV.
para eso tienes que cargarle una lista iptv al deco por usb y despues acceder a los canales desde el menu y en el apartado iptv, en este hilo tienes las ultimas listas  https://www.forokeys.com/foro/canales-iptv/iptv-canales-espanoles/840/, se la tienes que meter en un archivo con extensión IPTV. y claro esta el deco tiene que estar conectado a internet por wifi o por cable
08/12/2017, 13:02 -

Re:Ayuda por favor ...

#3
Registrado:
02/12/2017
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Ok, gracias por la información.

problema arreglado, se lo regale a mis padres que si tienen antena y funciona perfectamente, yo me informare bien para comprar uno que valla por internet y sin antena.

saludo2 a tod@s y gracias por las respuestas

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO