PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: sin señal  (Leído 958 veces)

20/10/2021, 12:14 -

sin señal

Registrado:
31/12/2012
Gracias:
9/0
Mensajes
8
desde hace unos dias no tengo señal  S 45% y Q 10% en cambio  en los canales en abierto  en el astra tengo la señal S90% y Q 51%
alguien me puede hechar un cable , porque ya no se que mas poder hacerle al deco
gracias
20/10/2021, 12:27 -

Re:sin señal

#1
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1409/4923
Mensajes
6510
desde hace unos dias no tengo señal  S 45% y Q 10% en cambio  en los canales en abierto  en el astra tengo la señal S90% y Q 51%
alguien me puede hechar un cable , porque ya no se que mas poder hacerle al deco
gracias
sin señal, ok, pero no dices si la antena es individual, colectiva, sin señal es porque se te ha podido mover, lnb en mal estado, conectores F  debes de revisarlos, cableado, etc, revisa esa antena,  un saludo
20/10/2021, 14:21 -

Re:sin señal

#2
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
desde hace unos dias no tengo señal  S 45% y Q 10% en cambio  en los canales en abierto  en el astra tengo la señal S90% y Q 51%
alguien me puede hechar un cable , porque ya no se que mas poder hacerle al deco
gracias

Hola,como te dice el compañero la antena se ha movido o estropeado el lnb,si es colectiva pregunta a los vecinos si ven los canales,que alguno te deje probar el deco en su casa,habla con el administrador y si es individual puedes intentar orientarla tu o avisar a un técnico. Salud@s
22/10/2021, 11:18 -

Re:sin señal

#3
Registrado:
31/12/2012
Gracias:
9/0
Mensajes
8
Hola,como te dice el compañero la antena se ha movido o estropeado el lnb,si es colectiva pregunta a los vecinos si ven los canales,que alguno te deje probar el deco en su casa,habla con el administrador y si es individual puedes intentar orientarla tu o avisar a un técnico. Salud@s
la antena es colectiva, con el ultimo firm, hasta hace unos dias todo era correcto, con canales nuevos buscados manualmente todo con flor.
Ahora solo consigo ver los canales que no son de pago como BBC etc
22/10/2021, 11:27 -

Re:sin señal

#4
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
la antena es colectiva, con el ultimo firm, hasta hace unos dias todo era correcto, con canales nuevos buscados manualmente todo con flor.
Ahora solo consigo ver los canales que no son de pago como BBC etc

Hola,has preguntado a los vecinos si ven los canales?  Salud@s
22/10/2021, 15:54 -

Re:sin señal

#5
Registrado:
18/01/2012
Gracias:
21/6
Mensajes
35
la antena es colectiva, con el ultimo firm, hasta hace unos dias todo era correcto, con canales nuevos buscados manualmente todo con flor.
Ahora solo consigo ver los canales que no son de pago como BBC etc
prueba quitarle la alimentacion al LNB....

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO