PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Incapaz de dar luz a mi nuevo Engel RS8100Y  (Leído 2263 veces)

Registrado:
12/03/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
11
Hola a todos.
Me he comprado un Engel RS8100Y después de muchos años de buena experiencia con el 4800HD (el mando dejó de funcionar y no puedo meterle las CCCam).
Le he metido el firm del 17 y una lista de canales. Incluso probé con dos CCCam que compré, y me pone "encriptado" en todos los canales codificados, tanto por TIKS (y me dice que está conectado) como si activo las CCCam y desactivo el servidor TIKS (me da error de conexión al servidor en las dos líneas). Lo conecté por cable y por wifi (router Livebox 6 de Orange).
La señal de la antena es buena porque veo los canales FTA.
Cambié al firm del 16 y tampoco.
Me mosquea que no conecta la aplicación de Youtube lo que me llevó a pensar si el router estaría limitando el acceso a internet del deco, aunque esté conectado. Pero no, porque probé tambien dándole conexión a la red con los datos del móvil y nada: "encriptado". Por cierto, no encuentro ningún sitio del menú donde hacer un ping para probar la red.
Dicen en el foro que el servidor TIKS está funcionando.
Agradecería cualquier aporte o idea de más pruebas que pueda realizar antes de que tome la decisión de devolverlo.
Gracias y saludos desde as Rías Baixas
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/790
Mensajes
2300
Hola a todos.
Me he comprado un Engel RS8100Y después de muchos años de buena experiencia con el 4800HD (el mando dejó de funcionar y no puedo meterle las CCCam).
Le he metido el firm del 17 y una lista de canales. Incluso probé con dos CCCam que compré, y me pone "encriptado" en todos los canales codificados, tanto por TIKS (y me dice que está conectado) como si activo las CCCam y desactivo el servidor TIKS (me da error de conexión al servidor en las dos líneas). Lo conecté por cable y por wifi (router Livebox 6 de Orange).
La señal de la antena es buena porque veo los canales FTA.
Cambié al firm del 16 y tampoco.
Me mosquea que no conecta la aplicación de Youtube lo que me llevó a pensar si el router estaría limitando el acceso a internet del deco, aunque esté conectado. Pero no, porque probé tambien dándole conexión a la red con los datos del móvil y nada: "encriptado". Por cierto, no encuentro ningún sitio del menú donde hacer un ping para probar la red.
Dicen en el foro que el servidor TIKS está funcionando.
Agradecería cualquier aporte o idea de más pruebas que pueda realizar antes de que tome la decisión de devolverlo.
Gracias y saludos desde as Rías Baixas
Apuntaste la MAC del deco antes de actualizar, a veces al cargar el firmware o la lista suelen cambiar la MAC y entonces ya no te comentará, puedes hacer una prueba anota la que tienes ahora y haces una restauración a fábrica ( te borrará la lista de canales y la líneas las puedes apuntar antes) y después comprueba otra vez la MAC haber si es igual o ha cambiado, esa sería la original, también a veces como es nuevo la trae en la caja o en una tarjeta.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola a todos.
Me he comprado un Engel RS8100Y después de muchos años de buena experiencia con el 4800HD (el mando dejó de funcionar y no puedo meterle las CCCam).
Le he metido el firm del 17 y una lista de canales. Incluso probé con dos CCCam que compré, y me pone "encriptado" en todos los canales codificados, tanto por TIKS (y me dice que está conectado) como si activo las CCCam y desactivo el servidor TIKS (me da error de conexión al servidor en las dos líneas). Lo conecté por cable y por wifi (router Livebox 6 de Orange).
La señal de la antena es buena porque veo los canales FTA.
Cambié al firm del 16 y tampoco.
Me mosquea que no conecta la aplicación de Youtube lo que me llevó a pensar si el router estaría limitando el acceso a internet del deco, aunque esté conectado. Pero no, porque probé tambien dándole conexión a la red con los datos del móvil y nada: "encriptado". Por cierto, no encuentro ningún sitio del menú donde hacer un ping para probar la red.
Dicen en el foro que el servidor TIKS está funcionando.
Agradecería cualquier aporte o idea de más pruebas que pueda realizar antes de que tome la decisión de devolverlo.
Gracias y saludos desde as Rías Baixas

Hola.
1⁰ al 4800 le puedes poner las cccam por web no te hace fal mando
2⁰ en los 8100 YouTube hace mucho tiempo que no funciona en este deco
3⁰ dale internet con la wifi del móvil
Salud@s
Registrado:
18/01/2012
Gracias:
21/6
Mensajes
35
Apuntaste la MAC del deco antes de actualizar, a veces al cargar el firmware o la lista suelen cambiar la MAC y entonces ya no te comentará, puedes hacer una prueba anota la que tienes ahora y haces una restauración a fábrica ( te borrará la lista de canales y la líneas las puedes apuntar antes) y después comprueba otra vez la MAC haber si es igual o ha cambiado, esa sería la original, también a veces como es nuevo la trae en la caja o en una tarjeta.
como tienes la señal y calidad.....??????
Registrado:
12/03/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
11
Apuntaste la MAC del deco antes de actualizar, a veces al cargar el firmware o la lista suelen cambiar la MAC y entonces ya no te comentará, puedes hacer una prueba anota la que tienes ahora y haces una restauración a fábrica ( te borrará la lista de canales y la líneas las puedes apuntar antes) y después comprueba otra vez la MAC haber si es igual o ha cambiado, esa sería la original, también a veces como es nuevo la trae en la caja o en una tarjeta.
Probaré lo de la MAC. Gracias
Registrado:
12/03/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
11
Hola.
1⁰ al 4800 le puedes poner las cccam por web no te hace fal mando
2⁰ en los 8100 YouTube hace mucho tiempo que no funciona en este deco
3⁰ dale internet con la wifi del móvil
Salud@s
No sabía lo de meterle las claves por la web al 4800. Me informaré de como se hace Gracias. Intenet con el móvil ya dije que lo había hecho. Gracias tambien por la información sobre youtube, pero entonces ¿hay alguna forma de saber si la conexión es efectiva?
Registrado:
12/03/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
11
como tienes la señal y calidad.....??????
Si, la calidad es buena. Ya dije que veo los canales FTA sin problemas. Gracias
Registrado:
12/03/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
11
Probaré lo de la MAC. Gracias
Ya lo hice y tiene la misma que antes de restaurar.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
No sabía lo de meterle las claves por la web al 4800. Me informaré de como se hace Gracias. Intenet con el móvil ya dije que lo había hecho. Gracias tambien por la información sobre youtube, pero entonces ¿hay alguna forma de saber si la conexión es efectiva?

Hola,
1⁰en el 8100 no hay manera de saber lo de la conexión es efectiva comprueba que no esteas en cgnat
2⁰ para poner las cccam al 4800 por web entra en menú red anota la ip del deco te vas al móvil abres Google y dónde pone https borras todo y pones la ip das enter te pedirá usuario y pass es root root  te haré una planilla ahí pones tus cccam. Salud@s
Registrado:
12/03/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
11
Ya lo hice y tiene la misma que antes de restaurar.
Además, estoy pensando que el problema no viene de la MAC, puesto que en el servidor pone conectado (con el firm del 16; no así con el firm del 17 que ni siquiera conecta. Algo bien extraño). Lo que pasa es que, aunque conecta, no decodifica los canales: pone "encriptado" en todos ellos.
Registrado:
12/03/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
11
Además, estoy pensando que el problema no viene de la MAC, puesto que en el servidor pone conectado (con el firm del 16; no así con el firm del 17 que ni siquiera conecta. Algo bien extraño). Lo que pasa es que, aunque conecta, no decodifica los canales: pone "encriptado" en todos ellos.
Acabo de ponerle el firm del 17 de nuevo y ahora me conecta el servidor TIKS, pero sigue sin decodificar los canales: "encriptado".
Desconecto TIKS e intento conectar una CCCam y pone "error de red". ¿Cómo puedo comprobar que la conexión a la red es efectiva".
Ya no se que más hacer  :-\
Registrado:
12/03/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
11
Acabo de ponerle el firm del 17 de nuevo y ahora me conecta el servidor TIKS, pero sigue sin decodificar los canales: "encriptado".
Desconecto TIKS e intento conectar una CCCam y pone "error de red". ¿Cómo puedo comprobar que la conexión a la red es efectiva".
Ya no se que más hacer  :-\
Le acabo de cambiar la MAC por la de un switch que tengo sin usar en casa y sigue igual: conecta pero no decodifica
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Acabo de ponerle el firm del 17 de nuevo y ahora me conecta el servidor TIKS, pero sigue sin decodificar los canales: "encriptado".
Desconecto TIKS e intento conectar una CCCam y pone "error de red". ¿Cómo puedo comprobar que la conexión a la red es efectiva".
Ya no se que más hacer  :-\

Hola,esas flores no están bien puestas o son malas,.que compañía de internet tienes?  Salud@s
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/790
Mensajes
2300
Le acabo de cambiar la MAC por la de un switch que tengo sin usar en casa y sigue igual: conecta pero no decodifica
La MAC tiene que ser la suya propia,es el DNI del deco no le vale la de otro....
Registrado:
12/03/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
11
La MAC tiene que ser la suya propia,es el DNI del deco no le vale la de otro....
Pues después de mil cambios, ya tengo luz  :), pero no se muy bien por qué. Pudo ser que puse el firewall del router en la protección más baja. La mac es la de un swith que tenía tirado en un cajón. El firmware del 17.
Gracias a todos por vuestras aportaciones

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO