PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Poca señal y calidad en algunos TP SOLUCIONADO  (Leído 4085 veces)

Registrado:
07/01/2018
Gracias:
3/1
Mensajes
4
Buenas, este año los reyes me han traído este fabuloso deco y me he puesto a leer todos los foros. Llevo varios días metiendo horas de investigación y esto es un mundo. Os tengo que agradecer a todos los foreros la gran ayuda que me habéis prestado resolviendo mil preguntas, pero no he encontrado respuesta a esta pregunta:
¿Que algunos TP tengan poca señal y calidad (S36% y Q10%) de que depende?, que la antena está mal orientada o porque los Ticks o los CCCMA no son los adecuados.
He hecho todo lo principal, actualizar el firmware con ethernet y antena desconectada, la antena es comunitaria y coge el Astra 1KU, con la alimentación LNB desconectada, meter listas de canales, etc....
He comprado 4 lineas CCCMA (a un vendedor con muchos votos positivos, por lo que imagino que serán buenas) y las he instalado bien (tanto con el mando como con USB), pero no hay manera de ver todos los canales, sobre todo los documentales no se ve ni uno. Hago esta pregunta porque igual las lineas CCCMA están defectuosas y me estoy comiendo la cabeza, o podría ser problema de las conexiones o antena.
Tanto activando solo el Ticks como solo las lineas CCCMA se ven más o menos los mismos canales.
Las primeras TP, 10729, 10758, 10788, y 10817, todas ellas V, tienen buena calidad (S 90% y Q 65%) y al hacer una búsqueda dentro de esos TP los canales se ven perfectos, pero son muy pocos (unos 30 canales), y el resto de TP tienen mala calidad (S 45% y Q 10%) y no se ven.
A ver si alguien me puede dar algo de luz a mi problema.
Muchas gracias y un saludo.


« Última modificación: 11/01/2018, 15:49 por javimond »
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
antena y lnb sin afinar, esos son tus problemas.
Solucion, tu  y un amigo, dos moviles, uno en el deco en una frecuencia de la que no hay señal y otro en la antena, muy despacio ir variando la antena y el del deco que te diga si mejora, si no por 15 € tienes captadores de señal que ayudan bastante la afinación.
Registrado:
23/02/2013
Gracias:
20/166
Mensajes
583
Citar
la antena es comunitaria

Imaginando que la antena estuviera bien afinada, el problema seria la mala conexión en tu roseta, donde pones el cable de antena, al ser  la antena comunitaria cada piso tendrá derivadores y cajitas, seguramente llegue poca señal o mal estado, en estos caso si un vecino de arriba (cerca de la antena) te dejara probar tu deco, seguro que se vería bien, sino ya seria afinar el LNB y parábola y para eso pedir permiso al presidente o hacerlo a escondidas xD...

La antena es comunitaria no vera las frecuencias H, eso debe tenerlo en cuenta y te darán esa señal de 45 y 10.
« Última modificación: 11/01/2018, 00:08 por cassiso »
Registrado:
07/01/2018
Gracias:
3/1
Mensajes
4
Muchas gracias y M.Colmenero y Cassiso. Me estaba volviendo loco y con esto me habéis arrojado algo de luz.
Voy a llamar al antenista de la comunidad para darle una solución. Ya os contaré.

Registrado:
07/01/2018
Gracias:
3/1
Mensajes
4
Pues efectivamente esa es la solución. Tenía mal conectado la entrada de señal en la toma FM. Ha venido el antenista y al ver que no me llegaba señal ha mirado en la entrada mía de el cuarto de telecomunicaciones y estaba mal conectado.
Ahora se ve todo y perfecto.
Y yo volviéndome loco........
Lo dicho, muchas gracias ;)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO