PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Instalación de Parabólica, Sintonización de Canales y dudas de un novato  (Leído 7267 veces)

Registrado:
30/10/2018
Gracias:
0/2
Mensajes
19
Hola,

Antes que nada, quería poner como antecedentes la situación en que me encuentro, y la cual entiendo, muchísimas personas que se estén iniciando en el tema de las telecomunicaciones y redes satelitales, podrían encontrarse.

Disculpad si cometo un error a la hora de ubicar este post pero no he encontrado mejor ruta que pueda dar respuesta a algunas de las dudas que tengo a la hora de conectar mi equipo decodificador y mi antena, y así poder hacer uso de los canales digitales.

Soy novato en todo este mundo, y debo reconocer que un acto de valentía me ha dado el empujón que me faltaba para intentar por mis propios medios, y con la ayuda de vosotros, instalar en casa la parabólica, para como casi todos aquí, poder gozar del futbol, el cine, y en definitiva, un largo punto suspensivo de canales que la tv de pago nos brinda. (cierto que podríamos afiliarnos a algun proveedor pero no todos por suerte o por desgracia tenemos ese dinero para gastar mes a mes).

Bueno, tampoco quiero extenderme mucho, así que resumo en que punto estoy y ver si así podéis guiarme un poco.

1. Tengo instalada una antena diesl de 80cm sobre la azotea de mi casa, he seguido un articulo del foro, y al mismo tiempo me he apoyado en varios canales de youtube, para la orientación.
2. He instalado una lista de canales .iptv para mientras instalaba la antena, y proceder con la sintonización satelital, probar como funcionan los canales de tv mediante redes wi-fi en mi codificador engel rs8100y usando direcciones IPTV, la guía también la he seguido en este foro.

Disculpad si no soy muy conciso pero a grandes rasgos lo que quiero es hacer las cosas bien, y no como las he hecho. Resulta que: