PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Funciona con el firmware del 9/02/2016  (Leído 1972 veces)

Registrado:
11/12/2010
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Hola ,mi amigo tiene este deco y lleva tiempo sin ver nada,me lo comentó ayer y estoy mirando y he visto un firmware de febrero de este año.Lo que no sé es si funciona o no ,es por ponerme al lio o dejarlo por imposible.

Me podeis decir algo ???

Muchas gracias y un saludo !!!!!!!!!!!
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
14/506
Mensajes
386
Ese firmware es similar al de noviembre 2015, que fue cuando cambió a la versión 0071.0410

Las mínimas diferencias que contiene son algunos canales nuevos o modificados.

Algunos colegas han metido esa actualización y otros hemos optado por resintonizar los TPs correspondientes y reordenar la lista de canales.
Registrado:
11/12/2010
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Ese firmware es similar al de noviembre 2015, que fue cuando cambió a la versión 0071.0410

Las mínimas diferencias que contiene son algunos canales nuevos o modificados.

Algunos colegas han metido esa actualización y otros hemos optado por resintonizar los TPs correspondientes y reordenar la lista de canales.

Pero funciona y se ve o no ??? es eso mas lo que me interesa.Pero por lo que dices o das a entender si que funciona...aunque no me queda claro....

Gracias !!!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO