PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: lista 8100 actualizada 28 octubre 2018 con los ultimos movimientos  (Leído 6307 veces)

Registrado:
16/09/2014
Gracias:
49/1380
Mensajes
73
lista 8100 actualizada 28 octubre 2018 con los ultimos movimientos
la lista contiene 176 canales por tematicos ..con el nuevo canal temporal Halloween en el dial 176
con los últimos movimientos de frecuencias y canales
fav1...todos los canales.
fav2...tdt..
fav3...cine..
fav4...series..
fav5...musicales..
fav6...documentales..
fav7...infantiles..
fav8...deportes hd..
fav9...deportes sd..
fav10...champion..
fav11...alquileres...
importante..... antes de actualizar.( hacer valores iniciales).y copiar vuestra dirección mac..para después ponerla después de actualizar la lista..saludos.

                                                                                                                                     
 :_hojas2:
« Última modificación: 02/11/2018, 22:12 por casticle »
Registrado:
31/01/2017
Gracias:
0/7
Mensajes
3
lista 8100 actualizada 28 octubre 2018 con los ultimos movimientos
la lista contiene 176 canales por tematicos ..con el nuevo canal temporal Halloween en el dial 176
con los últimos movimientos de frecuencias y canales
fav1...todos los canales.
fav2...tdt..
fav3...cine..
fav4...series..
fav5...musicales..
fav6...documentales..
fav7...infantiles..
fav8...deportes hd..
fav9...deportes sd..
fav10...champion..
fav11...alquileres...
importante..... antes de actualizar.( hacer valores iniciales).y copiar vuestra dirección mac..para después ponerla después de actualizar la lista..saludos..
 :poodlegi8:
  newbielink:https://mega.nz/#!ejgnTCIA!ttf_naxuRe7UbeuAX2f0KdXBUBrZagHXi9Vc6Hc[nonactive]


Hola. He intentado descargar el archivo de Mega, pero me pide una clave de cifrado y lo la encuentro en tu post. ¿me la das? :saltandolg1:
Registrado:
31/01/2017
Gracias:
0/7
Mensajes
3
lista 8100 actualizada 28 octubre 2018 con los ultimos movimientos
la lista contiene 176 canales por tematicos ..con el nuevo canal temporal Halloween en el dial 176
con los últimos movimientos de frecuencias y canales
fav1...todos los canales.
fav2...tdt..
fav3...cine..
fav4...series..
fav5...musicales..
fav6...documentales..
fav7...infantiles..
fav8...deportes hd..
fav9...deportes sd..
fav10...champion..
fav11...alquileres...
importante..... antes de actualizar.( hacer valores iniciales).y copiar vuestra dirección mac..para después ponerla después de actualizar la lista..saludos..
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
newbielink:https://mega.nz/#!ejgnTCIA!ttf_naxuRe7UbeuAX2f0KdXBUBrZagHXi9Vc6Hc[nonactive]

he copiado el enlace hasta c6Hc como me has dicho y me sigue pidienco la cave, he probado con OgGg y nada
Registrado:
17/10/2015
Gracias:
15/172
Mensajes
190
hola

he comprobado el enlace y fucniona bien
Código: [Seleccionar]
https://mega.nz/#!ejgnTCIA!ttf_naxuRe7UbeuAX2f0KdXBUBrZagHXi9Vc6Hc OgGg
no hagas clic en el copia la dirección esta y pegala directamente en el navegador

saludos
Registrado:
04/09/2018
Gracias:
0/15
Mensajes
13
Hola Casticle,
En el FAV 1 están ordenados la lista igual que movitar + ?
un saludo
Registrado:
16/09/2014
Gracias:
49/1380
Mensajes
73
Hola Casticle,
En el FAV 1 están ordenados la lista igual que movitar + ?
un saludo
no.. pero en la seccion de listas puse una lista con el mismo orden m +..saludos
Registrado:
16/09/2014
Gracias:
49/1380
Mensajes
73
he modificado el enlace ya funciona pinchar sobre spoiler  copiar y pegar y ok..saludos
« Última modificación: 29/10/2018, 21:28 por casticle »
Registrado:
18/09/2018
Gracias:
14/2
Mensajes
3
Muchas gracias por la lista! Probando.
Registrado:
27/10/2018
Gracias:
5/0
Mensajes
2
Hola. El link no descarga ningún archivo. Me redirigé a la web de MEGA. Pero no sale el archivo. Como tengo que hacer para poder descargar la lista. Gracias?
Registrado:
16/09/2014
Gracias:
49/1380
Mensajes
73
Hola. El link no descarga ningún archivo. Me redirigé a la web de MEGA. Pero no sale el archivo. Como tengo que hacer para poder descargar la lista. Gracias?
tienes que copiar y pegarlo arriba en tu navegador..
Registrado:
16/09/2014
Gracias:
49/1380
Mensajes
73
para quien no sepa lo que es la direccion mac...es el dni de la targeta de red de cada deco.. cada deco tiene una distinta para que no tengais microcortes y funcione mejor vuestro engel..
menu>>configuracion>>valores iniciales>>restablecer valores de fabrica>>os pedira una contraseña 4ceros...luego vais a herramientas configuracion de red y copiais vuestra direccion mac en un papel
luego actualizais la lista de canales.. al actualizar la lista se habra cambiado la direccion mac ..ir de nuevo a herramientas configuracion de de red y donde pone direccion mac copiais la que habeis copiado en un papel...para cambiar la direccion mac la tecla del mando 2 puedes cambiar abc y 2 con la tecla 3 puedes cambiar def y 3.. con las demas teclas los numeros de las teclas....espero que me haya explicado bien...
y que no haya dudas..saludos.. :011: :emborrachandose:
Registrado:
10/12/2015
Gracias:
120/3746
Mensajes
1801
lista 8100 actualizada 28 octubre 2018 con los ultimos movimientos
la lista contiene 176 canales por tematicos ..con el nuevo canal temporal Halloween en el dial 176
con los últimos movimientos de frecuencias y canales
fav1...todos los canales.
fav2...tdt..
fav3...cine..
fav4...series..
fav5...musicales..
fav6...documentales..
fav7...infantiles..
fav8...deportes hd..
fav9...deportes sd..
fav10...champion..
fav11...alquileres...
importante..... antes de actualizar.( hacer valores iniciales).y copiar vuestra dirección mac..para después ponerla después de actualizar la lista..saludos.

                                                                                                                                     
 :_hojas2:
Hola: No funciona este link le falta la "h" del principio.
« Última modificación: 02/11/2018, 18:13 por papo1 »
Registrado:
16/09/2014
Gracias:
49/1380
Mensajes
73
Hola: No funciona este link le falta la "h" del principio.
hola aunque le falte la h con el navegador internet explores o firefox te lo rectifica  a quien tenga otro navegador y lo lo rectifique que le ponga la h saludos...
Registrado:
10/12/2015
Gracias:
120/3746
Mensajes
1801
hola aunque le falte la h con el navegador internet explores o firefox te lo rectifica  a quien tenga otro navegador y lo lo rectifique que le ponga la h saludos...
Sin la "h" tengo Google y no lo reconoce, pero no es problema, poniéndola va bien, si puedes modificarlo sería mejor. Saludos
Registrado:
16/09/2014
Gracias:
49/1380
Mensajes
73
Sin la "h" tengo Google y no lo reconoce, pero no es problema, poniéndola va bien, si puedes modificarlo sería mejor. Saludos
[/quote google no es un navegador es una pagina web y un motor de busqueda  hay que ponerlo arriba en las direciones del navegador..saludos..
« Última modificación: 02/11/2018, 21:49 por casticle »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO