PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Lista 8100 orden M+con favoritos.16 agosto 2019  (Leído 7168 veces)

Registrado:
16/09/2014
Gracias:
49/1380
Mensajes
73
hola compañeros aqui os traigo una nueva lista actualizada con fecha 16 agosto 2019    con el mismo orden M+...con favoritos ..
importante copiar vuestra direccion mac para luego de actualizar la lista ponerla
espero que sea de vuestro agrado....saludos...


-------------------------------------------------------------------------------
fav1...vomistar
fav2...tdt
fav3...series-cine
fav4...musical
fav5...documental
fav6...infantil
fav7...deportes hd
fav8...deportes sd
fav9...champion
fav10..alquiler+xxx
-----------------------------------------------------------------------------
« Última modificación: 16/08/2019, 20:03 por casticle »
Registrado:
21/03/2015
Gracias:
4/5
Mensajes
27
Hola lo he descargado y me da error al descomprimirlo con el winrar. Que hecho mal. Gracias.
Registrado:
16/09/2014
Gracias:
49/1380
Mensajes
73
Hola lo he descargado y me da error al descomprimirlo con el winrar. Que hecho mal. Gracias.
hola la lista no hay que descomprimirla.....cuando te las descargas directamente la metes en un pendrei usb y la actualizas en en deco...saludos...
Registrado:
21/03/2015
Gracias:
4/5
Mensajes
27
Ok. Gracias.
Registrado:
19/11/2017
Gracias:
0/1
Mensajes
2
Buenos dias...he actualizado la lista y comprobe antes de actualizar , que se vieran todos los canales.He actualizado y ahora no los veo....que puede ser???
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/791
Mensajes
2300
Buenos dias...he actualizado la lista y comprobe antes de actualizar , que se vieran todos los canales.He actualizado y ahora no los veo....que puede ser???
No te habrá cambiado la Mac al cargar la lista, si es así no verás nada, exceptuando los libres.
Registrado:
25/08/2019
Gracias:
4/1
Mensajes
4
Gracias.

¿Eso de que se cambia la MAC es nuevo? Nunca antes lo había tenido en cuenta, y ya lo he leído en varios sitios. Supongo que es cuestión de copiarla antes y, si la cambia, volver a poner la anterior manualmente, ¿no?

Saludos.
Registrado:
25/04/2009
Gracias:
7/32
Mensajes
76
Gracias.
Exacto, es para evitar posibles problemas

¿Eso de que se cambia la MAC es nuevo? Nunca antes lo había tenido en cuenta, y ya lo he leído en varios sitios. Supongo que es cuestión de copiarla antes y, si la cambia, volver a poner la anterior manualmente, ¿no?

Saludos.
Registrado:
06/11/2014
Gracias:
3/7
Mensajes
10
Me he dado cuenta que falta en deportes el channel vomistar liga de champiñones....

Edito...  Perdonadme, no me habia dado cuenta que hay un favoritos de Champiñones... eso pasa por no mirar bien...

Saludos y gracias por la lista.
« Última modificación: 28/08/2019, 21:56 por tiosotana »
Registrado:
13/08/2013
Gracias:
9/8
Mensajes
29
La lista está de lujo, pero tengo una cuestion.

¿se puede editar el nombre de los favoritos?
lo digo porque me aparecen como FAV1, FAV2, etc y quisiera poder ponerle el nombre que corresponde.

Gracias
Registrado:
16/09/2014
Gracias:
49/1380
Mensajes
73
La lista está de lujo, pero tengo una cuestion.

¿se puede editar el nombre de los favoritos?
lo digo porque me aparecen como FAV1, FAV2, etc y quisiera poder ponerle el nombre que corresponde.

Gracias
hola la lista esta con los nombres de favoritos...si no te sale prueba actualizar con cables puestos y si no desconecta cables... este aparato es muy delicado ...saludos....
Registrado:
16/09/2014
Gracias:
49/1380
Mensajes
73
hola la lista esta con los nombres de favoritos...si no te sale prueba actualizar con cables puestos y si no desconecta cables... este aparato es muy delicado ...saludos....
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
que es lo de la MAC y como se hace? Entonces meto el .zip en el usb y le doy actualizar tal cual?

Gracias

Hola.
1º tu pregunta esta contestada, ni vamos a estar todos los días contestando lo mismo, utiliza el buscador.
2º no, antes tienes que descomprimir el archivo y a continuación ponerlo en el pen y actualizar. Salud@s
Registrado:
16/09/2018
Gracias:
1/2
Mensajes
4
HOLA!
Duda de inexperto, ¿que significa importante copiar vuestra direccion mac para luego de actualizar la lista ponerla?
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
HOLA!
Duda de inexperto, ¿que significa importante copiar vuestra direccion mac para luego de actualizar la lista ponerla?

Hola, porque cuando pones una lista  de canales copia la configuración del usuario que la comparte, y de ahí que puedas tener problemas. Salud@s

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO