PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: duda quedarme regalo engel 8100 o cambiarlo por otro  (Leído 1592 veces)

Registrado:
06/03/2014
Gracias:
12/0
Mensajes
13
Hola, soy Marc Monllor y he usado varios años el Engel rsmini 4800hd y para mi cumpleaños me han regalado el Engel 8100 hd.

Mi duda es si vale la pena quedarme este deco o dentro de poco dejará de funcionar???
Aun no lo he programado y era para devolverlo y pedir alguna marca y modelo más actual o este me iría bien un par de añitos todavía?

Si me lo quedo debería tratear un poco por el foro y buscar firm y lista de canales, ya que solo con el firm me dice algo similar a que no hay tarjeta para ver canales... No sé, ya me contestareis los expertos del tema.

Un saludo y muchas gracias.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola, soy Marc Monllor y he usado varios años el Engel rsmini 4800hd y para mi cumpleaños me han regalado el Engel 8100 hd.

Mi duda es si vale la pena quedarme este deco o dentro de poco dejará de funcionar???
Aun no lo he programado y era para devolverlo y pedir alguna marca y modelo más actual o este me iría bien un par de añitos todavía?

Si me lo quedo debería tratear un poco por el foro y buscar firm y lista de canales, ya que solo con el firm me dice algo similar a que no hay tarjeta para ver canales... No sé, ya me contestareis los expertos del tema.

Un saludo y muchas gracias.

Hola,llevas en el foro desde el 2014 tienes un mini sabes que estuvo opretivo bastantes añ y que de buenas a primeras dejo de verse,este deco lleva unos año funcionando,ya deberías saber que lo que preguntas nadie lo sabe. Salud@s
Registrado:
06/03/2014
Gracias:
12/0
Mensajes
13
Hola,llevas en el foro desde el 2014 tienes un mini sabes que estuvo opretivo bastantes añ y que de buenas a primeras dejo de verse,este deco lleva unos año funcionando,ya deberías saber que lo que preguntas nadie lo sabe. Salud@s

Sí, lo sé, aunque nunca he estado muy operativo y no entiendo mucho del tema. Gracias a gente como vosotros hemos ido subsistiendo. No quería una respuesta concisa y con la razón absoluta, con una recomendación me basta.
Sabeis cual es el ultimo deco del mercado recomendable??? Porque supongo que al ser de los últimos en salir al mercado, tendrá una duración mayor, no?

Muchas gracias.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Sí, lo sé, aunque nunca he estado muy operativo y no entiendo mucho del tema. Gracias a gente como vosotros hemos ido subsistiendo. No quería una respuesta concisa y con la razón absoluta, con una recomendación me basta.
Sabeis cual es el ultimo deco del mercado recomendable??? Porque supongo que al ser de los últimos en salir al mercado, tendrá una duración mayor, no?

Muchas gracias.

Hola,tu mismo lo dices,esto no es una ciencia exacta nunca se sabe,el engel 8100  es un buen deco,tienes los viark que tambien tienen un server bastante estable.  Salud@s
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
14/506
Mensajes
386
Por ampliar un pcoo mas la información:

Si te gusta la marca Engel, lo mas razonable sería cambiar ese deco 8100 HD por el nuevo RS8100 Y que acaba de salir a la venta.

Al ser un modelo nuevo, se supone que el soporte y la duración serán mayores, pero nadie te lo puede garantizar.

Aqui puedes ver las caracteristicas:
https://padredefamilia.com/engel/976-engel-rs8100y

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO