PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Lista de canales 22 Septiembre 2018 Orden M+ (Solo Astra) + Opiniones  (Leído 8814 veces)

Registrado:
18/08/2012
Gracias:
19/479
Mensajes
188
Aqui dejo una segunda version de la lista de canales con el dial ordenado segun M+
En esta segunda version he añadido ademas favoritos por tematicas: Deportes, Cine, Series, TDT, Documentales e Infantiles. Ademas la subo a mega y sin comprimir a ver si asi no hay problema para que todos puedan probarla

« Última modificación: 22/09/2018, 22:48 por falukillo »
Registrado:
25/04/2009
Gracias:
6/32
Mensajes
76
Esta no funciona compi se queda sin señal el deco
Registrado:
24/07/2018
Gracias:
14/25
Mensajes
55
Esta no funciona compi se queda sin señal el deco
me pasa lo mismo,me deja el deco sin señal,tengo que volver a resetearlo de fabrica para que el deco me vuelva a captar señal del satelite...no se si sera por que lo suba desde una antena comunitaria y la nuestra no lo sea...o a saber...
Registrado:
18/08/2012
Gracias:
19/479
Mensajes
188
A ver si cambiando la alimentacion lnb se arregla lo de la señal. Tened en cuenta que al tener comunitaria no tengo activado el lnb ya que la alimentacion ya la recibe de la comunitaria. Pero en individual si hay que activar el lnb para que tenga alimentacion y llegue señal, segun creo.
Registrado:
24/07/2018
Gracias:
14/25
Mensajes
55
A ver si cambiando la alimentacion lnb se arregla lo de la señal. Tened en cuenta que al tener comunitaria no tengo activado el lnb ya que la alimentacion ya la recibe de la comunitaria. Pero en individual si hay que activar el lnb para que tenga alimentacion y llegue señal, segun creo.
es que no solo subes la lista de canales tambien todas las opciones que tienes configuradas..desactivas lnb,nos sale tu cccam....
Registrado:
18/08/2012
Gracias:
19/479
Mensajes
188
Pues es verdad jaja. Se me olvido quitar las cccam antes de copiar el archivo al pen :laugh:
En un rato lo vuelvo a compartir sin las cccam. Lo del lnb el que tenga individual lo puede activar desde el menú del deco.
Registrado:
24/07/2018
Gracias:
14/25
Mensajes
55
Pues es verdad jaja. Se me olvido quitar las cccam antes de copiar el archivo al pen :laugh:
En un rato lo vuelvo a compartir sin las cccam. Lo del lnb el que tenga individual lo puede activar desde el menú del deco.
efectivamente,activando el lnb y borrando las cccam que trae y volviendo a subir las de cada uno,va perfecto,aunque algunos canales por lo que he visto por encima no los abre,mañana con mas tiempo os comento,pero parece que va casi perfecto.Gracias !!
Registrado:
24/07/2018
Gracias:
14/25
Mensajes
55
Falukillo acabo de comprobarlos todos y va perfectamente en el mismo orden de movistar,te has metido un autentico curro,lo he comprobado con cccam y todo perfecto despues de tener que activar LNB ya que tu archivo a los que tenemos antena propia nos lo desconecta y tras tener que quitar tus cccam y meter las mias..jajaja
los unicos fallos que tiene y podrias corregir son los siguientes ya que la frecuencia que metes no es la correcta,te adjunto url en donde puedes ver la frecuencia correcta de los siguientes canales que dan error
93   - Nick JR.
105 - VH-1.
106 -  MTV Rocks
108 -  Mezzo Live
117 - Al Jazera English.
126 - RT Francia HD
148 - NHK WORLD TV
153 - Aragon tv

https://nowsat.info/diales-movistar-plus/
« Última modificación: 23/09/2018, 09:00 por tnt78 »
Registrado:
15/09/2014
Gracias:
145/75
Mensajes
353
la lija de champiñones1,2,3, etc,.,.... no la veo en el listado...
gracias
Registrado:
18/08/2012
Gracias:
19/479
Mensajes
188
Falukillo acabo de comprobarlos todos y va perfectamente en el mismo orden de movistar,te has metido un autentico curro,lo he comprobado con cccam y todo perfecto despues de tener que activar LNB ya que tu archivo a los que tenemos antena propia nos lo desconecta y tras tener que quitar tus cccam y meter las mias..jajaja
los unicos fallos que tiene y podrias corregir son los siguientes ya que la frecuencia que metes no es la correcta,te adjunto url en donde puedes ver la frecuencia correcta de los siguientes canales que dan error
93   - Nick JR.
105 - VH-1.
106 -  MTV Rocks
108 -  Mezzo Live
117 - Al Jazera English.
126 - RT Francia HD
148 - NHK WORLD TV
153 - Aragon tv

https://nowsat.info/diales-movistar-plus/

Muchas gracias. Le echaré un vistazo a esas frecuencia la vwrdad, tampoco le he echado mucha cuenta a esos canales porque no se me cogían señal y pensaba que era por la parabólica que le cuesta coger las frecuencias altas y alguna otra me llega muy poca señal. Pero probaré lo que dices a ver que tal.
Registrado:
18/08/2012
Gracias:
19/479
Mensajes
188
la lija de champiñones1,2,3, etc,.,.... no la veo en el listado...
gracias
En el listado de la web nowsat no vienen porque no está completa. Pero en la lista de canales si que están en los diales 51 y 52, y 186,187...etc
Registrado:
03/02/2018
Gracias:
1/2
Mensajes
3
Instalado y funcionando 100% Muchisimas gracias compañero, llevaba tiempo esperando una lista actualizada con el orden original y por fin, de nuevo gracias  :smt003:
Registrado:
16/08/2018
Gracias:
4/7
Mensajes
11
Hola, gracias por el fichero de antemano, voy a proceder a ponerlo porque, la verdad, ya esta uno a costumbrado a la numeración.
He estado buscan esa opcion que comentais del encender/apagar la alimentación LNB pero no la encuentro como tal, podriais indicarme donde se encuentra.

Gracias por el curro de los canales.
Registrado:
18/08/2012
Gracias:
19/479
Mensajes
188
Hola, gracias por el fichero de antemano, voy a proceder a ponerlo porque, la verdad, ya esta uno a costumbrado a la numeración.
He estado buscan esa opcion que comentais del encender/apagar la alimentación LNB pero no la encuentro como tal, podriais indicarme donde se encuentra.

Gracias por el curro de los canales.
Menú - configuración - otro
Registrado:
30/08/2015
Gracias:
12/10
Mensajes
20
Aqui dejo una segunda version de la lista de canales con el dial ordenado segun M+
En esta segunda version he añadido ademas favoritos por tematicas: Deportes, Cine, Series, TDT, Documentales e Infantiles. Ademas la subo a mega y sin comprimir a ver si asi no hay problema para que todos puedan probarla

Yo estoy funcionando con la anterior sin problemas. Gracias.
Por cierto el rato lo he tenido que descomprimir en un pc. En Android no lo descomprimia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO