PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: LISTA DE CANALES  (Leído 2480 veces)

23/10/2018, 18:39 -

LISTA DE CANALES

Registrado:
04/09/2018
Gracias:
0/15
Mensajes
13
Hola, Tras leer en varios post aún sigo teniendo varias dudas acerca de las listas de canales, principalmente dos, sólo tengo parabólica no tengo cccam.

1.- Yo veo los canales a través de la parabólica, entiendo que no son IPTV (no se si estoy en lo cierto, como se sabe?)

2.- Puedo exportar mi lista de canales que no tengo ningún problema de cortes a un pen drive? Solo se exportaría la lista que yo tengo que es un poco liosa y con 3200 canales que la mitad no se ven o también se exporta el firmware que yo tengo instalado.

3.- Si copio la lista actualizada que puso dariomo el 09/10/2018 archivo.abs

Organizada por Favoritos:
-Todos los Canales.
-Futbol
-Otros Deportes
-Cine y Series
-Infantiles
-Cultura y Espectáculos
-Música
-TDT
-Taquillas
-XXX

También copio su firmware y su configuración o solo se copia la lista y me quedo con mi firmware y configuración?
Gracias de antemano y un saludo
23/10/2018, 18:57 -

Re:LISTA DE CANALES

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola,
1° Esos canales son por antena,para iptv tienes que entrar en la aplicacion
2° no, al hacer tu la copia la haces de todo incluido el firm
3° solo copias la lista,eso si copuas la configuracion de antena que tiene el
Salud@s
24/10/2018, 16:46 -

Re:LISTA DE CANALES

#2
Registrado:
04/09/2018
Gracias:
0/15
Mensajes
13
Gracias por tu pronta respuesta foxacos.
Aún me han quedado dudas, las vuelvo a exponer.
1.- Entiendo que yo los veo por TIKS. (sería posible además de TIKS poner tambien IPTV???)
2.- Me serviría para hacer una copia de seguridad a un pen, por si alguna vez tengo alfún problema, no?
3.- Si copio la lista de dariomo, entiendo que mantendría mi firmware pero la configuración de antena se copiaría la que tiene dariomo ¿no es así? y si es así, antes debería de eliminar mi lista no?

Gracias a todos.
24/10/2018, 19:46 -

Re:LISTA DE CANALES

#3
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola,
1°para ver por iptv pasate por este hilo
https://www.forokeys.com/foro/canales-iptv/
2°si te refieres a iptv no vale la pena los canales tienen muy pica duracion
3° al poner una lista ya se borra la anterior,la nueva tiene los ajustes del usuario que las sube
Salud@s
28/10/2018, 22:17 -

Re:LISTA DE CANALES

#4
Registrado:
04/09/2018
Gracias:
0/15
Mensajes
13
Gracias foxacos por responder,
Ya he logrado entender que yo veo los canales por TIKS y no por IPTV que no merece la pena.
La unica duda que me queda, es cuando me baje la lista de dariomo, como se cambia la configuracion que el tiene por la mia? Yo tengo una antena particular no comunitaria
Gracias a todos
29/10/2018, 07:02 -

Re:LISTA DE CANALES

#5
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Gracias foxacos por responder,
Ya he logrado entender que yo veo los canales por TIKS y no por IPTV que no merece la pena.
La unica duda que me queda, es cuando me baje la lista de dariomo, como se cambia la configuracion que el tiene por la mia? Yo tengo una antena particular no comunitaria
Gracias a todos

Hola,pásate por este hilo. Salud@s

https://www.forokeys.com/foro/engel-rs8100hd/necesito-ayuda-867941/msg4289842/#msg4289842

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO