PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Lista de canales con el orden oficial  (Leído 10507 veces)

Registrado:
26/09/2017
Gracias:
8/106
Mensajes
23
Buenas tardes,

hace unas semanas encontré por aquí una lista de canales que estaba genial, con el mismo orden que en Movistar. Ahora la he borrado accidentalmente y no la encuentro. La bajé con la actualización del Movistar Liga de campeones y el LaLiga123...

¿Alguien sabe de alguna lista así? Con el mismo orden que en Movistar...

Gracias, un saludo.
Registrado:
26/09/2017
Gracias:
8/106
Mensajes
23
Gracias, pero la última que hay en ese hilo con los canales nuevos no está ordenada igual que en Movistar...
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Gracias, pero la última que hay en ese hilo con los canales nuevos no está ordenada igual que en Movistar...

Hola,pues si en el hilo de listas no está,tendrás que hacerla. Salud@s
Registrado:
04/09/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
11
buenas! me interesa esa lista, hay alguna forma de conseguirla??

un saludo!!!!
Registrado:
26/09/2017
Gracias:
8/106
Mensajes
23
buenas! me interesa esa lista, hay alguna forma de conseguirla??

un saludo!!!!

Anoche publicó una el compañero Falukillo, vamos a probarla que tiene buena pinta, parece que se lo ha currado. Está en el foro en el apartado Lista de canales.

Un saludo. ;)
Registrado:
19/09/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Anoche publicó una el compañero Falukillo, vamos a probarla que tiene buena pinta, parece que se lo ha currado. Está en el foro en el apartado Lista de canales.

Un saludo. ;)

hola me podeis decir si la lista estan todos los canales de liga campeones 1,2,3,4,5,6,7,8 y funcionan los canales de disney y de mesports
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
hola me podeis decir si la lista estan todos los canales de liga campeones 1,2,3,4,5,6,7,8 y funcionan los canales de disney y de mesports


Hola,y porque no la pruebas y ya sales de dudas. Salud@s
Registrado:
28/01/2016
Gracias:
2/0
Mensajes
2
Hola,y porque no la pruebas y ya sales de dudas. Salud@s

Yo lo he intentado pero parece que el fichero que ha subido está dañado. No tengo permisos para enviarle un mensaje privado para que lo repare asi que si hay otra alternativa, yo también lo agradecería.

Registrado:
18/08/2012
Gracias:
19/479
Mensajes
188
Yo lo he intentado pero parece que el fichero que ha subido está dañado. No tengo permisos para enviarle un mensaje privado para que lo repare asi que si hay otra alternativa, yo también lo agradecería.
Buenas, pues ahora lo reviso porque creo que despues de subirlo hize yo prueba de descargarlo y descomprimirlo y no me daba problema
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Buenas, pues ahora lo reviso porque creo que despues de subirlo hize yo prueba de descargarlo y descomprimirlo y no me daba problema

Hola,efectivamente no da ningun problema,el enlace funciona correctamente. Salud@s
Registrado:
18/08/2012
Gracias:
19/479
Mensajes
188
Hola,efectivamente no da ningun problema,el enlace funciona correctamente. Salud@s
Ok, gracias. Y has podido probar a ponerlo en el deco a ver si da algun tipo error?
Yo acabo de hacer todo el proceso y lo he podido instalar como user db sin problemas.
Registrado:
18/08/2012
Gracias:
19/479
Mensajes
188
hola me podeis decir si la lista estan todos los canales de liga campeones 1,2,3,4,5,6,7,8 y funcionan los canales de disney y de mesports
Si no me equivoco, al menos en mi deco, disney y mesports no los abre el servidor Tiks, con cccam si me funcionan.
Registrado:
27/10/2013
Gracias:
56/6
Mensajes
38
Muchas gracias por el aporte. Luego lo pruebo. ¿tiene favoritos agregados colocados por temáticas?

De verdad muchas muchas gracias por el aporte.
Registrado:
18/08/2012
Gracias:
19/479
Mensajes
188
Muchas gracias por el aporte. Luego lo pruebo. ¿tiene favoritos agregados colocados por temáticas?

De verdad muchas muchas gracias por el aporte.
De nada. Uf no, lo de los favoritos no lo hize. a parte de que llevaba ya un buen rato editando y estaba hasta los c... jaja, me parecio un poco engorroso lo de editar los favoritos. Quizas otro dia me entretenga

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO