PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Lista de canales con el orden oficial  (Leído 10483 veces)

Registrado:
26/09/2017
Gracias:
8/106
Mensajes
23
La lista va de lujo, está en perfecto orden. El canal M esports leí que está encriptado casi siempre, cuando hay un canal temático o algo así...
Y respecto al Movistar Disney, se puede desencriptar de una manera muy sencilla que dió un compañero en otro hilo. Nos metemos en la configuración de la lista TP, y modificamos de 10758 a 10759. Con eso ya se desencripta.

Un saludo.
Registrado:
27/10/2013
Gracias:
56/6
Mensajes
38
De nada. Uf no, lo de los favoritos no lo hize. a parte de que llevaba ya un buen rato editando y estaba hasta los c... jaja, me parecio un poco engorroso lo de editar los favoritos. Quizas otro dia me entretenga

Bueno no importa, luego la pruebo igualmente.

Muchas gracias.
Registrado:
30/08/2015
Gracias:
12/10
Mensajes
20
Te doy la razon yo también lo bajo y me da problemas al descomprimir.
Yo lo he intentado pero parece que el fichero que ha subido está dañado. No tengo permisos para enviarle un mensaje privado para que lo repare asi que si hay otra alternativa, yo también lo agradecería.
Registrado:
03/11/2008
Gracias:
33/6
Mensajes
35
Buenas
A mi me da error al descomprimirlo  :012:
Registrado:
30/01/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
2
No encuentro la lista, me podéis decir dónde encontrarla por favor que estoy muy interesado
Registrado:
18/08/2012
Gracias:
19/479
Mensajes
188
Pues que raro que a unos les deje descomprimir y a otros no. Lo que iba a hacer es editar el post y ponerla sin comprimir, pero es que no me deja editar el post, solo eliminarlo, y el hilo que abri para publicarla lo convirtieron en post. Si algun admin me dice como hacerlo intento subirlo sin descomprimir o en alguna web tipo mega.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Ok, gracias. Y has podido probar a ponerlo en el deco a ver si da algun tipo error?
Yo acabo de hacer todo el proceso y lo he podido instalar como user db sin problemas.

Hola,no solo la he bajado y ver que todo estaba correcto, no tengo este deco. Salud@s
Registrado:
19/08/2017
Gracias:
5/4
Mensajes
9
buenos dias cuando intento abrir el archivo me dice que esta dañado y no puedo abrirlo, podrias revisarlo gracias de antemano.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO