PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Lista 8100 - 07-04-2018 con favoritos-  (Leído 41609 veces)

Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
hola buenos dias,

esta lista sirve para iptv??

no se de donde sacar la información para crear una lista iptv poque no se frecuencias ni nada...

me podéis ayudar

gracias

Hola,estas un poco liado,nada tienen que ver las listas del satelite con las listas iptv,las listas iptv son enlaces de internet,y las otras son canales del satelite,te pongo los dos hilos. Salud@s

https://www.forokeys.com/foro/engel-rs8100hd/listas-de-canales-rs8100hd-595097/

https://www.forokeys.com/foro/canales-iptv/
Registrado:
16/09/2014
Gracias:
49/1380
Mensajes
73
hola buenos dias,

esta lista sirve para iptv??

no se de donde sacar la información para crear una lista iptv poque no se frecuencias ni nada...

me podéis ayudar

gracias
no.. esta lista no es para iptv..las lista iptv tiene el archivo m3u y esta lista lleva el archivo abs
Registrado:
16/09/2014
Gracias:
49/1380
Mensajes
73
para quien tenga dudas esta lista es solo por satelite..no es lista iptv..saludos
Registrado:
07/09/2017
Gracias:
1/1
Mensajes
4
Gracias por el aporte, ahora pruebo y a ver que tal funcionan
Registrado:
27/03/2018
Gracias:
6/115
Mensajes
35
Muchas gracias por el aporte. Hacía falta una lista así. Es perfecta!
Registrado:
27/03/2018
Gracias:
6/1
Mensajes
3
Hola;
La lista funciona perfectamente.
Gracias
Registrado:
09/11/2017
Gracias:
4/2
Mensajes
10
hola compañeros podeis opinar sobre la lista si tiene algun defecto para mejorarla..saludos
No se ve M Disney , Baby tv , Boing , estas una faena porque es las preferidas de los niños sobre todo M Disney, M Comedia Hd ,M acción Hd, Hollywood Hd, Fox Hd, Axn Hd, Mtv Rocks, Divinity ,Energy. espero me lo puedas solucionar para poderlas ver .
Un Saludo y gracias de antemano. ;)
Registrado:
16/09/2014
Gracias:
49/1380
Mensajes
73
No se ve M Disney , Baby tv , Boing , estas una faena porque es las preferidas de los niños sobre todo M Disney, M Comedia Hd ,M acción Hd, Hollywood Hd, Fox Hd, Axn Hd, Mtv Rocks, Divinity ,Energy. espero me lo puedas solucionar para poderlas ver .
Un Saludo y gracias de antemano. ;)
seras el unico que no ves esos canales...en esta  lista se ven todos los canales que mencionas..puedes ser problema tuyo
..esta lista esta hecha con antena individual..para antenas comunitarias hay que desactivar la alimentacion del lnb en el engel..
« Última modificación: 25/04/2018, 16:28 por casticle »
Registrado:
09/11/2017
Gracias:
4/2
Mensajes
10
Buenas tardes
no se me ve M Comedia HD , Canal Dark y M Disney Baby Una P.... Porque son los preferidos de mis pequeños.
Alguna posibilidad de poder subir la lista para que lo pueda ver ? Gracias un Saludo y Gracias de antemano.
Quiero agradecerte esta lista de canales que has puesto. Llevaba dos días intentando meter los canales por primera vez (soy un novato total) y ya estaba medio agobiado.
Muchas gracias.
Registrado:
29/04/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
2
HOLAPOR DONDE ANDA EL ENLACE DE LA LISTA ACTUALIZADA DE 07/04/2018??Q NO DOY CON ELLA
UN SALUDO Y GRACIAS
Registrado:
16/12/2017
Gracias:
1/1
Mensajes
4
Muchas gracias por la lista. Pero seria posible una explicación sobre el cambio de mac, donde se encuentran sus números y para el caso de perderse, como volver a cambiar, tal como se hace referencia al mando a distancia.
Gracias
04/05/2018, 13:13 -

Lista 8100 - 07-04-2018 con favoritos-

#27
Registrado:
17/04/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola buenas, en primer lugar darte las gracias por tu lista y por tu buen trabajo, me funciona perfectamente, tengo antena individual, aunque hay un canal que pide contraseña, nos la podrías facilitar???, un saludo y gracias.
Registrado:
16/09/2014
Gracias:
49/1380
Mensajes
73
Hola buenas, en primer lugar darte las gracias por tu lista y por tu buen trabajo, me funciona perfectamente, tengo antena individual, aunque hay un canal que pide contraseña, nos la podrías facilitar???, un saludo y gracias.
hola compañero ese canal lo he bloqueado por los peques la contraseña es cuatro ceros..saludos..
« Última modificación: 04/05/2018, 16:45 por casticle »
Registrado:
27/03/2018
Gracias:
6/115
Mensajes
35
¿Puede alguien añadir esta lista de canales al listado que está en chincheta? Ahora mismo es la más actualizada que hay en el foro.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO