PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: lista de canales para que haya luz PARA ENERO DE 2019 DONDE?  (Leído 3755 veces)

Registrado:
17/01/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
5
HOLA, ALGUIEEN me podria decir donde encontrar exactamente la lista de  canales de panal Plus  ENERO 2019, tengo un ENGEL RS8100hd. Me liado mirando los post Gracias de antemano.
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/790
Mensajes
2300
HOLA, ALGUIEEN me podria decir donde encontrar exactamente la lista de  canales de panal Plus  ENERO 2019, tengo un ENGEL RS8100hd. Me liado mirando los post Gracias de antemano.
Creo que no hay de 2019, las últimas son de octubre de 2018.
Registrado:
17/01/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Creo que no hay de 2019, las últimas son de octubre de 2018.

gracias charli, y esas de octubre son validas ? y si lo son sabes donde estan? gracias de antemanoo
Registrado:
27/03/2018
Gracias:
6/115
Mensajes
35
gracias charli, y esas de octubre son validas ? y si lo son sabes donde estan? gracias de antemanoo

Las listas son simplemente que se las curra la gente y luego las sube. La más actual es esta https://www.forokeys.com/foro/engel-rs8100hd/lista-8100-rectificada-2-de-noviembre-con-los-ultimos-canales/15/ aunque ya hay canales que no van o han desaparecido, como Movistar eSports o MotoGP.
Registrado:
17/01/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
5
muchas gracias fenomeno lo provare a ver que tal.<3

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO