PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: M· Golf  (Leído 1385 veces)

27/01/2022, 10:33 -

M· Golf

Registrado:
29/06/2016
Gracias:
39/4
Mensajes
44
Buenos días.
Estoy leyendo sobre las paradas en los canales que yo también estoy sufriendo, pero quería preguntaros si en el canal M.Golf veis algo, porque yo lo tengo totalmente a oscuras. No es que tenga parones, es que me aparece "sin señal". ¿Os pasa lo mismo?. ¿A que se puede deber?.
Gracias y un saludo
27/01/2022, 10:49 -

Re:M· Golf

#1
Registrado:
13/06/2015
Gracias:
46/209
Mensajes
974
se ve sin problemas. Tiene pinta de que no tienes el canal en su frecuencia actual. Haz una busqueda automatica o busca la frecuencia en google y haces una busqueda manual.
27/01/2022, 11:40 -

Re:M· Golf

#2
Registrado:
29/06/2016
Gracias:
39/4
Mensajes
44
se ve sin problemas. Tiene pinta de que no tienes el canal en su frecuencia actual. Haz una busqueda automatica o busca la frecuencia en google y haces una busqueda manual.


Gracias. Metiendo la ultima lista se solucionara, ¿no?
27/01/2022, 13:11 -

Re:M· Golf

#3
Registrado:
13/06/2015
Gracias:
46/209
Mensajes
974
No te puedo decir. No uso listas de otros. A lo mejor otra persona que si utilice esa lista te responde.
« Última modificación: 27/01/2022, 13:15 por juanitor_v »
27/01/2022, 14:18 -

Re:M· Golf

#4
Registrado:
01/10/2017
Gracias:
15/106
Mensajes
149
M. Golf emite en:
- HD por 11259/V/22000
- SD por 10876/V/22000

Los cortes sólo se producen en los canales de M.LaLiga y en Vamos cuando hay emisiones de partidos de fútbol en directo.
27/01/2022, 21:55 -

Re:M· Golf

#5
Registrado:
29/06/2016
Gracias:
39/4
Mensajes
44
M. Golf emite en:
- HD por 11259/V/22000
- SD por 10876/V/22000

Los cortes sólo se producen en los canales de M.LaLiga y en Vamos cuando hay emisiones de partidos de fútbol en directo.

A mi, también me aparecen en otros canales.Yo no veo los de la liga, pero en M Deportes, M Golf (cuando lo veia) y otros, tambien hay parones.
Pero volviendo al caso concreto de M. Golf, ¿como se pueden cambiar los parametros concretos de un determinado canal?.
He hecho busqueda, y me he fijado que cuando busca en el 11259 me aparece "fail" . ¿Sera problema de la antena?. ¿se os ocurre a que se pueda deber?. ¿Como podria solucionarlo?.
Gracias y buenas noches.
28/01/2022, 09:25 -

Re:M· Golf

#6
Registrado:
01/10/2017
Gracias:
15/106
Mensajes
149
No puedes modificar los datos de un canal. Lo que puedes hacer es hacer una búsqueda por TP y luego borrar los otros que tengas.
28/01/2022, 10:17 -

Re:M· Golf

#7
Registrado:
23/01/2020
Gracias:
3/7
Mensajes
14
A mi, también me aparecen en otros canales.Yo no veo los de la liga, pero en M Deportes, M Golf (cuando lo veia) y otros, tambien hay parones.
Pero volviendo al caso concreto de M. Golf, ¿como se pueden cambiar los parametros concretos de un determinado canal?.
He hecho busqueda, y me he fijado que cuando busca en el 11259 me aparece "fail" . ¿Sera problema de la antena?. ¿se os ocurre a que se pueda deber?. ¿Como podria solucionarlo?.
Gracias y buenas noches.
Hola, en esa frecuencia 11259 hay otros canales HD como liga de campeones hd, clásicos HD, series HD, cosmo HD, axn HD ¿Estos canales los ves?

Como te comentan , no se pueden modificar los canales que ya tienes sintonizados. Tendrías que borrarlos, hacer una búsqueda en esa frecuencia, los he no tengas sintonizados te aparecerán al final de la lista.

Saludos
« Última modificación: 28/01/2022, 10:22 por alfenome »
28/01/2022, 14:25 -

Re:M· Golf

#8
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6505
tienes una lista de canales actualizada, en su correspondiente hilo, descargatela y la instalas, y sales de dudas, lee el manual para instalar la lista de canales, 1º copia la lista en la raiz del pendrive, formateado en fat32, de poca capacidad mejor, 2º reset de fabrica, 4º menú Red y copia la Mac, 4º desconecta cable de red o wifi y cable de antena, 5º mete el pen al puerto usb del deco y pulsa menu-actualizar busca la opción user db, una vez instalada la lista, comprueba que la Mac sea la misma, si te ha cambiado con las teclas del mando 1 abc 2 def etc, la pones igual que la tenias, despues cambia el lenguaje y la resolución según admita tu tv, por ultimo, conecta todos los cables y eso seria todo, ya nos contaras como te ha ido, saludos
28/01/2022, 19:35 -

Re:M· Golf

#9
Registrado:
29/06/2016
Gracias:
39/4
Mensajes
44
tienes una lista de canales actualizada, en su correspondiente hilo, descargatela y la instalas, y sales de dudas, lee el manual para instalar la lista de canales, 1º copia la lista en la raiz del pendrive, formateado en fat32, de poca capacidad mejor, 2º reset de fabrica, 4º menú Red y copia la Mac, 4º desconecta cable de red o wifi y cable de antena, 5º mete el pen al puerto usb del deco y pulsa menu-actualizar busca la opción user db, una vez instalada la lista, comprueba que la Mac sea la misma, si te ha cambiado con las teclas del mando 1 abc 2 def etc, la pones igual que la tenias, despues cambia el lenguaje y la resolución según admita tu tv, por ultimo, conecta todos los cables y eso seria todo, ya nos contaras como te ha ido, saludos

Buenas a todos y gracias.
Tema resuelto. Eso si, no se como. Luisanimal67, de hecho, tenia instalada tu primera lista y la actualicé con la tuya del 21 de Diciembre, pero al darme estos errores, volví a la que me iba bien que era, no se si una de Junio o Septiembre de hace tiempo. También me daban error. Las listas las instalo quitando los cables, como dices, pero aun así me daban error. He vuelto a instalar tu ultima lista otra vez y tema resuelto.
Una pregunta que te quería hacer sobre la dirección Mac: en este caso la he apuntado antes de instalar la lista y una vez instalada, he comprobado que coincidía. La pregunta es, si en otras ocasiones no he apuntado la dirección Mac, ¿Cómo se que nunca ha cambiado, como se, si esta dirección es la original o ha cambiado?.

Bueno lo dicho, gracias a todos y un saludo.
28/01/2022, 20:23 -

Re:M· Golf

#10
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Buenas a todos y gracias.
Tema resuelto. Eso si, no se como. Luisanimal67, de hecho, tenia instalada tu primera lista y la actualicé con la tuya del 21 de Diciembre, pero al darme estos errores, volví a la que me iba bien que era, no se si una de Junio o Septiembre de hace tiempo. También me daban error. Las listas las instalo quitando los cables, como dices, pero aun así me daban error. He vuelto a instalar tu ultima lista otra vez y tema resuelto.
Una pregunta que te quería hacer sobre la dirección Mac: en este caso la he apuntado antes de instalar la lista y una vez instalada, he comprobado que coincidía. La pregunta es, si en otras ocasiones no he apuntado la dirección Mac, ¿Cómo se que nunca ha cambiado, como se, si esta dirección es la original o ha cambiado?.

Bueno lo dicho, gracias a todos y un saludo.

Hola,muy fácil la original del deco se obtiene haciendo reset de fabrica( valores iniciales) esa es la Mac buena. Salud@s
29/01/2022, 09:10 -

Re:M· Golf

#11
Registrado:
23/01/2020
Gracias:
3/7
Mensajes
14
Buenas a todos y gracias.
Tema resuelto. Eso si, no se como. Luisanimal67, de hecho, tenia instalada tu primera lista y la actualicé con la tuya del 21 de Diciembre, pero al darme estos errores, volví a la que me iba bien que era, no se si una de Junio o Septiembre de hace tiempo. También me daban error. Las listas las instalo quitando los cables, como dices, pero aun así me daban error. He vuelto a instalar tu ultima lista otra vez y tema resuelto.
Una pregunta que te quería hacer sobre la dirección Mac: en este caso la he apuntado antes de instalar la lista y una vez instalada, he comprobado que coincidía. La pregunta es, si en otras ocasiones no he apuntado la dirección Mac, ¿Cómo se que nunca ha cambiado, como se, si esta dirección es la original o ha cambiado?.

Bueno lo dicho, gracias a todos y un saludo.

Hola,

Te comparto un link de este foro que me ayudó mucho para entender lo de la Mac:

https://www.forokeys.com/foro/engel-rs8100hd/direcciones-mac-y-problemas-de-error-de-red/

Espero que te sirva.
Saludos
29/01/2022, 09:53 -

Re:M· Golf

#12
Registrado:
29/06/2016
Gracias:
39/4
Mensajes
44
Hola,muy fácil la original del deco se obtiene haciendo reset de fabrica( valores iniciales) esa es la Mac buena. Salud@s
Buenos dias.
Si hago reset de fabrica, luego tengo que instalar las actualizaciones de firmware y las listas actuales. Ahora que va bien, no me quiero arriesgar. Lo dejare para otro momento, cuando falle.
Gracias de todas formas.
Un saludo.
29/01/2022, 10:34 -

Re:M· Golf

#13
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Buenos dias.
Si hago reset de fabrica, luego tengo que instalar las actualizaciones de firmware y las listas actuales. Ahora que va bien, no me quiero arriesgar. Lo dejare para otro momento, cuando falle.
Gracias de todas formas.
Un saludo.

Hola,el firm no hay que volverlo a instalar Ya que al hacer reset se queda limpio sin configuraciónes de usuario, solo la lista de canales. Salud@s

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO