PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: MANDO TDT ¿Me puede dejar sin luz?  (Leído 2844 veces)

Registrado:
15/09/2014
Gracias:
145/75
Mensajes
353
Buenas, hace un par de semanas he puesto este tema pero lo he eiminado pensando en k la solucion habia aparecido. Me explico de nuevo:
El 8100 esta en casa de mi suegro(osea cambio d canal sin mas)
Luz total siempre,pero pero, se queda sin luz.
He deducido que como tiene un receptor TDT (marca giga pequeñito), que si no apaga 8100 cuando quiere ver la TDT, al actuar sobre dicho receptor tdt, he comprobado k despues si te vas al 8100 ves k en pantalla salen "ventanas" d configuracion y k pudiera ser que sin querer se modifique algo del 8100 y al estar viendo tdt no te des cuenta.
Siempre que se queda sin luz es cuando hace este proceso. Le vuelvo a meter firmw y luz
Tengo ultimo firmw red

Me gustaria tener alguna opinion al respecto
Un saludo
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
Hola,el mando de la tdt interactúa con él engel,prueba a cambiarlo de sitio. Salud@s
Registrado:
15/09/2014
Gracias:
145/75
Mensajes
353
Hola,el mando de la tdt interactúa con él engel,prueba a cambiarlo de sitio. Salud@s
Eso es pero solo cuando el engel esta en on. Tb el mando del engel enciende al menos el tdt, pero eso no me preocupa.
Pero puede ocurirme lo que explico?
Salu2
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
Prueba a ponerle un trozo de cinta adhesiva negra al deco, tapando el receptor de infrarrojos, aunque te parezca imposible funciona he elimina el problema, esto ya pasaba en los modelos 4800hd-y.
Registrado:
15/09/2014
Gracias:
145/75
Mensajes
353
Prueba a ponerle un trozo de cinta adhesiva negra al deco, tapando el receptor de infrarrojos, aunque te parezca imposible funciona he elimina el problema, esto ya pasaba en los modelos 4800hd-y.
Y funciona su propio mando?
A mi m pasaba con la tv lg y el 4800y pero no modificaba nada, solo k salian menus
Gracias
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
si funciona porque lo he visto, lo idoneo sería separar el engel lo mas posible de la tv, pero esto tambien funciona y el mando tambien pero tienes que apuntar directamente al deco, pruebalo que no pierdes nada por hacerlo.
Registrado:
15/09/2014
Gracias:
145/75
Mensajes
353
Demostrado, al accionar mando tdt,  se vuelve loco el engel, por ej al encender tdt sale menu engel,si subes canal el deco cambia al 6, si subes volumen entra en menu y sale meter contraseña, y no he probado mas.
Solucion deco off y h probado k no se pone en on con los botones habituales del mando tdt
Gracias,
Se puede cerrar tema
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
449/265
Mensajes
638
Buenas, hace un par de semanas he puesto este tema pero lo he eiminado pensando en k la solucion habia aparecido. Me explico de nuevo:
El 8100 esta en casa de mi suegro(osea cambio d canal sin mas)
Luz total siempre,pero pero, se queda sin luz.
He deducido que como tiene un receptor TDT (marca giga pequeñito), que si no apaga 8100 cuando quiere ver la TDT, al actuar sobre dicho receptor tdt, he comprobado k despues si te vas al 8100 ves k en pantalla salen "ventanas" d configuracion y k pudiera ser que sin querer se modifique algo del 8100 y al estar viendo tdt no te des cuenta.
Siempre que se queda sin luz es cuando hace este proceso. Le vuelvo a meter firmw y luz
Tengo ultimo firmw red

Me gustaria tener alguna opinion al respecto
Un saludo
tengo los mismos aparatos  que tu y me pasa exactamente lo mismo que a ti,menos mal que  te e leído ,porque me estaba volviendo loco ,yo  lo  he solucionado apagando uno de los dos ,saludos
Registrado:
15/09/2014
Gracias:
145/75
Mensajes
353
Dimelo a mi que encima mi suegro es mayor y le decia "tu apagas engel para poner tdt?" Si si, Estabas viendo futbol y se dejaba de ver? Si si, jaja todo al reves, jjja ni apagaba ni nada y claro como pone el engel solo para el futbol ... En fin solucionao

tengo los mismos aparatos  que tu y me pasa exactamente lo mismo que a ti,menos mal que  te e leído ,porque me estaba volviendo loco ,yo  lo  he solucionado apagando uno de los dos ,saludos
Registrado:
15/09/2014
Gracias:
145/75
Mensajes
353
Creo k se puede cerrar el hilo
Gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO