PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Me aparece como encriptado, nada de luz  (Leído 10518 veces)

Registrado:
25/05/2010
Gracias:
243/0
Mensajes
6
Muy buenas,

Soy nuevo en el foro pero llevo bastante tiempo con mi engel 8100, desde ayer no veo nada de nada, he actualizado el firmware a la última versión del 19-06-2016 y puesto la última lista de canales y sigo sin ver nada, me apararece como encriptado. ¿Alguien me puede ayudar?

Gracias
No lo volveré a escribir. para error de red, tenéis que hacer. restablecer ajustes de fabrica y volver a cargar el ultimo firm. Una vez cargado os vais a configuración de red desactivas DHCP y lo vuelves a activar y con eso se debe conectar
Registrado:
13/10/2013
Gracias:
1/1
Mensajes
14
No lo volveré a escribir. para error de red, tenéis que hacer. restablecer ajustes de fabrica y volver a cargar el ultimo firm. Una vez cargado os vais a configuración de red desactivas DHCP y lo vuelves a activar y con eso se debe conectar

Lo que indicas lo he hecho como unas 6 o 7 veces y nada.... no hace falta ser tan tajante....
Registrado:
26/08/2016
Gracias:
32/19
Mensajes
35
Lo que indicas lo he hecho como unas 6 o 7 veces y nada.... no hace falta ser tan tajante....
prueba a eliminar la ultima lista de canales y cargar la anterior
Registrado:
13/10/2013
Gracias:
1/1
Mensajes
14
prueba a eliminar la ultima lista de canales y cargar la anterior

Gracias, lo pruebo cuando pueda y os digo.
Registrado:
26/08/2016
Gracias:
32/19
Mensajes
35
Gracias, lo pruebo cuando pueda y os digo.
por favor, cuando lo pruebes comentanos si se te ha solucionado el error de red.
gracias
Registrado:
06/04/2015
Gracias:
0/1
Mensajes
3
Buenas compañeros! Os explico mi caso... a mi cmo a los demas no me funcionaba, primero reinstale el firmware y puse la ultima lista de canales qe pusieron los compañeros del foro, aun asi todo negro, luego hice lo de ajustes de fabrica y mas de lo mismo. Hoy e ido a probar a ver que, pero por razones tecnicas e tenido qe mover el router y conectar el deco por wifi, y sin saber como ni porque....ahora funciona! No se si les puede servir de ayuda, pero intento colaborar en todo lo qe puedo... Gracias.
Registrado:
22/04/2016
Gracias:
14/8
Mensajes
20
Buenas compañeros! Os explico mi caso... a mi cmo a los demas no me funcionaba, primero reinstale el firmware y puse la ultima lista de canales qe pusieron los compañeros del foro, aun asi todo negro, luego hice lo de ajustes de fabrica y mas de lo mismo. Hoy e ido a probar a ver que, pero por razones tecnicas e tenido qe mover el router y conectar el deco por wifi, y sin saber como ni porque....ahora funciona! No se si les puede servir de ayuda, pero intento colaborar en todo lo qe puedo... Gracias.
No ha tenido nada que ver con los problemas que arrastrabamos.A otro compañero le ha vuelto sin hacer ninguna modificacion.A mi tambien me ha vuelto despues de trastear con el sin ningun resultado positivo.
Debía de ser cuestion del servidor(creo yo).
Misterius misteriosus!.
La cuestion es que ya hay sol.

Un saludo.
Registrado:
03/10/2009
Gracias:
2/1
Mensajes
7
Aparte de todo eso, que yo ya probé, tengo una teoría desde mi experiencia con el 4800 y ahora este, el servidor puede discriminar decos, no se a que criterio, y cuando quiere, te da y cuando no, no
Registrado:
13/10/2013
Gracias:
1/1
Mensajes
14
Sin hacer nada de nada ha vuelto la luz, muy raro lo que ha pasado esta semana.
Registrado:
22/04/2016
Gracias:
14/8
Mensajes
20
Sin hacer nada de nada ha vuelto la luz, muy raro lo que ha pasado esta semana.
Debe de haber sido algun problema ajeno a nuestros decos.(caida del server,mantenimiento etc,etc,etc).
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Amigos a mi como me va bien es teniendolo siempre puesto a veces al mes lo he parado un par de veces solo para refrescarle el router y desde que salio el ultimo firm al mio se le ha quitado las tonterias,saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO