PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda Engel RS 8100Y  (Leído 1178 veces)

14/06/2020, 17:37 -

Ayuda Engel RS 8100Y

Registrado:
13/06/2020
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Hola a todos, soy nuevo y estoy leyendo el foro pero no encuentro solución al problema que tengo, a ver si me pudierais echar una mano. He instalado el firm más reciente, cambió la interfaz de los menús ok. Pero no va bien, durante unos segundos casi todos los canales salen sin señal o encriptados. Lo dejas unos segundos y se quita la palabra encriptado pero no se ve nada y suena el audio entrecortado. Tengo antena comunitaria, así que he desactivado el LNB y aparentemente internet conecta bien tanto por wifi como por cable. El TIKS me sale conectado. Y tengo tanto señal como calidad suficiente yo creo. Os pongo un pantallazo a ver qué puede ser:
 https://drive.google.com/file/d/1WxfFiUDYrDlBNdAaC6e0ZDIK6lP7hYsK/view?usp=drivesdk [nofollow]  Muchas gracias por adelantado!
« Última modificación: 14/06/2020, 17:38 por Lmraya »
14/06/2020, 19:55 -

Re:Ayuda Engel RS 8100Y

#1
Registrado:
14/10/2014
Gracias:
12/867
Mensajes
586
Esta bien pone en la LNB en vez de automatica Vertical la V - las colectivas solo las ponen para movistar y este solo emite en Vertical no en Horizontal.


Repasa las conexiones de internet y reinicia el ruter, normalmente, la mayoría de averías son las conexiones, o el cable que va del aparato a la TV.

Lo demás esta todo bien, si le as puesto el ultimo firmw que hay arriba te tiene que funcionar, no se donde vives igual en esa zona hay algún problema, muchas veces se ve en Barcelona y en Salamanca están unas horas a oscuras.
Ya dirás algo
Salud
14/06/2020, 21:05 -

Re:Ayuda Engel RS 8100Y

#2
Registrado:
13/06/2020
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Muchas gracias por responder.

La LNB que me dices que ponga en vertical en vez de automática no sé cómo hacerlo. Lo único que sé  sobre la LNB es activarla o desactivarla

El router ya lo he reiniciado varias veces y sigo igual. Al principio el canal aparece encriptado, a los segundos se quita y la imagen sigue en negro y se empieza a oir entrecortado.

Igual el problema es lo que me dices de poner la LNB en vertical. Así que si me puedes decir cómo hacerlo pues genial.

Soy de Madrid y en el foro he leído que ahora mismo hay luz en esta zona...
14/06/2020, 21:09 -

Re:Ayuda Engel RS 8100Y

#3
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
Muchas gracias por responder.

La LNB que me dices que ponga en vertical en vez de automática no sé cómo hacerlo. Lo único que sé  sobre la LNB es activarla o desactivarla

El router ya lo he reiniciado varias veces y sigo igual. Al principio el canal aparece encriptado, a los segundos se quita y la imagen sigue en negro y se empieza a oir entrecortado.

Igual el problema es lo que me dices de poner la LNB en vertical. Así que si me puedes decir cómo hacerlo pues genial.

Soy de Madrid y en el foro he leído que ahora mismo hay luz en esta zona...
La alimentación del lnb tienes que dejarla desactivada.En antena comunitaria no tienes que ponerle ni en vertical ni nada.Y el servidor no va por zonas.Da igual que estés en Madrid que en Canarias.Prueba a darle Internet con el wifi de móvil
14/06/2020, 21:23 -

Re:Ayuda Engel RS 8100Y

#4
Registrado:
13/06/2020
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Pues ahora mismo pruebo pero tengo el mismo operador en los dos...
14/06/2020, 23:00 -

Re:Ayuda Engel RS 8100Y

#5
Registrado:
13/06/2020
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Nada, sigo igual. Lo único que he conseguido es que en algún canal salga la imagen muy entrecortada también

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO