PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: me presento cambio de deco  (Leído 1062 veces)

06/04/2018, 10:35 -

me presento cambio de deco

Registrado:
11/02/2014
Gracias:
3/9
Mensajes
85
hola a todos tengo una duda me e pillao el engel 8100 vengo del mini mi pregunta es e estado leyendo y que firware poco el ultimo o el de setiembre.un saludo a todos
06/04/2018, 15:24 -

Re:me presento cambio de deco

#1
Registrado:
18/07/2015
Gracias:
39/32
Mensajes
121
bienvenido , yo te aconsejo el de septiembre
06/04/2018, 19:30 -

Re:me presento cambio de deco

#2
Registrado:
22/04/2016
Gracias:
14/8
Mensajes
20
hola a todos tengo una duda me e pillao el engel 8100 vengo del mini mi pregunta es e estado leyendo y que firware poco el ultimo o el de setiembre.un saludo a todos
Hola.
Eso va a gusto del consumidor,pero te explico mi caso:
Yo tenía el de Sep. y me empezo a congelarse la imagen,cambié al ultimo y durante una temporada fue sin problemas.Al cabo de cierto tiempo empezo a congelarse la imagen con el ultimo firm. y he vuelto al de Sep. y ya llevo un par de meses que se ve si ningun tipo de problemas(aparte de algun microcorte puntual,sobre todo cuando hay mucho viento y fuertes lluvias).
Te recomiendo que te bajes los dos(Sep. y el ultimo)y que instales primero el de Sep.Lo unico que en ese firm no dispondrás del "portal cine".
Un consejo que te doy es que antes de instalar el firm,desactives la opcion"actualizar firm automaticamente",puesto que si lo dejas activado y tienes el de Sep. te lo actualizará al ultimo.

Un saludo.
07/04/2018, 13:51 -

Re:me presento cambio de deco

#3
Registrado:
11/02/2014
Gracias:
3/9
Mensajes
85
gracias por responder

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO