PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: IPTV en Engel8100hdy  (Leído 1325 veces)

05/02/2020, 18:46 -

IPTV en Engel8100hdy

Registrado:
09/09/2019
Gracias:
0/5
Mensajes
6
Hola , soy bastante novato en esto, configure mi deco con cccam y me va de lujo pero ahora queria añadirle iptv tambien para ver mas opciones, llevo dos dias mirando y mirando el foro y no consigo hacer que mi deco reconozca las listas de prueba que me han mandado desde China, el formato del archivo que meto en el usb lo edito con el bloc de notas es formato .iptv pero a la hora de ir a IPTV me sale la pantalla en negro sin ninguna lista de canales, no se si estoy editandolo mal, si tengo que añadir algo mas aparte de la direccion iptv que me mandan al archivo con el que intento actualizarlo :'( de verdad que leo y leo pero no consigo hacerlo funciona espero que alguien me pueda ayudar por favor, un saludo
05/02/2020, 18:59 -

Re:IPTV en Engel8100hdy

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Hola , soy bastante novato en esto, configure mi deco con cccam y me va de lujo pero ahora queria añadirle iptv tambien para ver mas opciones, llevo dos dias mirando y mirando el foro y no consigo hacer que mi deco reconozca las listas de prueba que me han mandado desde China, el formato del archivo que meto en el usb lo edito con el bloc de notas es formato .iptv pero a la hora de ir a IPTV me sale la pantalla en negro sin ninguna lista de canales, no se si estoy editandolo mal, si tengo que añadir algo mas aparte de la direccion iptv que me mandan al archivo con el que intento actualizarlo :'( de verdad que leo y leo pero no consigo hacerlo funciona espero que alguien me pueda ayudar por favor, un saludo

Hola,pasate por este hilo. Salud@s

https://www.forokeys.com/foro/engel-rs8100hd/como-hacer-y-meter-listas-iptv/
06/02/2020, 08:41 -

Re:IPTV en Engel8100hdy

#2
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
Hola , soy bastante novato en esto, configure mi deco con cccam y me va de lujo pero ahora queria añadirle iptv tambien para ver mas opciones, llevo dos dias mirando y mirando el foro y no consigo hacer que mi deco reconozca las listas de prueba que me han mandado desde China, el formato del archivo que meto en el usb lo edito con el bloc de notas es formato .iptv pero a la hora de ir a IPTV me sale la pantalla en negro sin ninguna lista de canales, no se si estoy editandolo mal, si tengo que añadir algo mas aparte de la direccion iptv que me mandan al archivo con el que intento actualizarlo :'( de verdad que leo y leo pero no consigo hacerlo funciona espero que alguien me pueda ayudar por favor, un saludo
Te pasa porque la lista esa del chino que dices tienen entre 4.000 y 10.000 canales y eso no puede manejarlo el engel.
Tienes que abrir la lista con el bloc de notas y dejarla como mucho en 400 canales y después guardarla como iptv asegurandote que empieza la lista con:
#EXTM3U
debajo de esto ira cada canal con su nombre y su dirección.
Igualmente te digo que nuestro deco no es lo mejor para ese tipo de listas, estas estan diseñadas, pues llevan los iconos de los canales con su nombre (en el deco no podras verlos) par usarlas en Smart TV con una apk para iptv tipo SSIPTV , ahí funcionan de maravilla.
Un saludo.
06/02/2020, 10:02 -

Re:IPTV en Engel8100hdy

#3
Registrado:
04/06/2009
Gracias:
95/16
Mensajes
113
descargarte el archivo tvdatabase.ini  y luego te tienes que hacerte tu la lista por egemplo
( LA1HD;http://XXXXXXXXXX:8000/xxxxxxxx/xxxxxxxx/59701
y así canal por canal y pones todos los que quieras ver
06/02/2020, 10:05 -

Re:IPTV en Engel8100hdy

#4
Registrado:
04/06/2009
Gracias:
95/16
Mensajes
113
y cuando tengas la lista hecha la cargas en el pen y luego al deco

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO