PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: IPTV en Engel8100hdy  (Leído 1325 veces)

05/02/2020, 18:46 -

IPTV en Engel8100hdy

Registrado:
09/09/2019
Gracias:
0/5
Mensajes
6
Hola , soy bastante novato en esto, configure mi deco con cccam y me va de lujo pero ahora queria añadirle iptv tambien para ver mas opciones, llevo dos dias mirando y mirando el foro y no consigo hacer que mi deco reconozca las listas de prueba que me han mandado desde China, el formato del archivo que meto en el usb lo edito con el bloc de notas es formato .iptv pero a la hora de ir a IPTV me sale la pantalla en negro sin ninguna lista de canales, no se si estoy editandolo mal, si tengo que añadir algo mas aparte de la direccion iptv que me mandan al archivo con el que intento actualizarlo :'( de verdad que leo y leo pero no consigo hacerlo funciona espero que alguien me pueda ayudar por favor, un saludo
05/02/2020, 18:59 -

Re:IPTV en Engel8100hdy

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Hola , soy bastante novato en esto, configure mi deco con cccam y me va de lujo pero ahora queria añadirle iptv tambien para ver mas opciones, llevo dos dias mirando y mirando el foro y no consigo hacer que mi deco reconozca las listas de prueba que me han mandado desde China, el formato del archivo que meto en el usb lo edito con el bloc de notas es formato .iptv pero a la hora de ir a IPTV me sale la pantalla en negro sin ninguna lista de canales, no se si estoy editandolo mal, si tengo que añadir algo mas aparte de la direccion iptv que me mandan al archivo con el que intento actualizarlo :'( de verdad que leo y leo pero no consigo hacerlo funciona espero que alguien me pueda ayudar por favor, un saludo

Hola,pasate por este hilo. Salud@s

https://www.forokeys.com/foro/engel-rs8100hd/como-hacer-y-meter-listas-iptv/
06/02/2020, 08:41 -

Re:IPTV en Engel8100hdy

#2
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381