PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mensaje actualización firmware hace un mes  (Leído 4486 veces)

Registrado:
01/11/2015
Gracias:
35/11
Mensajes
39
Hola. Buenas a tod@s. Tengo el mensaje de que hay actualización del firm del engel 8100 desde hace un mes más o menos. Yo tengo puesto el de febrero y por cierto que va de lujo. Salvo ayer el patinazo no se vio. Pero por lo de más vamos de lujo. No quiero quitar lo del mensaje por si hay alguna actualización importante. Me pone que el que tengo es más reciente que el de la descarga y aun así le di para actualizar. 
Pues aun así me sigue diciendo que hay que actualización pendiente pero el que tengo es más nuevo.
Ya se que quitando lo del mensaje pues ya.... pero, no entiendo por qué lo sigue pidiendo aun de actualizarlo.
Gracias y saludos.
Registrado:
01/04/2016
Gracias:
0/1
Mensajes
4
Yo estoy igual. No sé si habrá solución para que no aparezca.
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
449/265
Mensajes
638
Yo estoy igual. No sé si habrá solución para que no aparezca.
menu,otro,y desactivais aviso nuevo sw, saludos
Registrado:
27/11/2010
Gracias:
77/722
Mensajes
290
el fireware tiene un fallo y te sale despues de actualizar, que lo actualizes otra vez, para que no te salga el mensaje , menu -
herramientas- otro  y   donde te pone SW y lo desactivas saludos
Registrado:
01/11/2015
Gracias:
35/11
Mensajes
39
Gracias por contestar.
O sea que el firm tiene un fallo y la única manera de que no salte el mensaje es desactivando la notificación. ...
Bueno si es así. ... pues ya está. Se puede dar este tema por cerrado.
Gracias y saludos.
Registrado:
10/11/2015
Gracias:
4/0
Mensajes
15
al hilo de este asunto, a mi tambien me ha pasado, pero desde ayer no aparece, de hecho me desaparecio el BeinSport, y milagrosamente vuelve aparecer, y por ultimo una pregunta, es mejor actualizar por RED, o por USB

Registrado:
01/11/2015
Gracias:
35/11
Mensajes
39
Personalmente y corregirme si me equivoco pero no es que sea mejor uno u otro. Por lo que he leído por aquí de los compañeros,  te dicen cuando por Red o por usb.
Por red spongo que viene por defecto lo que venga y por usb ya lo habran probado y modificado.
  Gracias y saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO