PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Luz imposible  (Leído 616 veces)

07/09/2020, 16:34 -

Luz imposible

Registrado:
14/08/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Hola, llevo tiempo intentando dar luz a mi engel rs8100hd pero me es imposible, os escribo mis pasos haber si estoy haciendo algo mal:

Lo primero busque algun firmware valido, antes tenia todos bien guardaditos pero los perdi y por mas que quiero volver a tenerlos no puedo porque el update o algo asi no funciona y no puedo abrir el enlace de descarga, da igual porque almenos queda uno que funciona, que es del de 14jul17 portalcinema; Bueno, pues ese lo descargo y procedo a instalarlo mediante usb, desconecto la antena del wifi de mi deco antes que nada y selecciono instalarlo a full. Una vez se instala y se reinicia el deco me abre ventana de configurar lenguajes y demas y acto seguido me habre ventana con todos los satelites, de los que astra 1uk (creo que se escribe asi) y horbitt (supongo) me aparecen con el paito de ok, y en el menu de botones me dice buscar, borrar, añadir , etc.
Pues le doy a buscar y encuentra todos los canales posibles, durante la busqueda va apareciendo una buena señal y buena calidad por lo que entiendo que mi antena esta bien alineada. Pero cuando termina la busqueda y salgo de la configuracion programada por el deco en el reinicio tras instalacion, absolutamente todos los canales estan encriptados.

Siempre me han funcionado el de sep16 t algun otro de jul. Pero no hay manera de volver a tenerlos, por lo que si no estoy haciendo algo mal, me es imposible tener luz alguna.
Os agradezco la atencion
07/09/2020, 16:54 -

Re:Luz imposible

#1
Registrado:
14/08/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Nada, resulta que si no activo la wifi voy a ver mas bien una mierfa. Solucionado.
De todos modos si alguien lo lee, hechar unas risas, y de camino si alguien me puede decir una manera de conseguir los firms que no pueden descargarse os lo agradeceria.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO