PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: cccam en 8100  (Leído 1873 veces)

06/04/2017, 22:07 -

cccam en 8100

Registrado:
19/03/2015
Gracias:
2/1
Mensajes
8
hola amigos, tengo una duda y despues de buscar por el foro no he encontrado nada que me explique el porque de mi problema. os cuento tengo el deco actualizado con el de junio y por tiks va ,aun asi le he puesto una cccam y resulta que cuando apago el deco y lo vuelvo a encender las cccam estan en desconectadas tengo que activarlas manualmente para que funcionen., hay algun firmwear que las mantenga activas?. gracias de antemano a todos por vuestros comentarios
06/04/2017, 22:24 -

Re:cccam en 8100

#1
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
hola amigos, tengo una duda y despues de buscar por el foro no he encontrado nada que me explique el porque de mi problema. os cuento tengo el deco actualizado con el de junio y por tiks va ,aun asi le he puesto una cccam y resulta que cuando apago el deco y lo vuelvo a encender las cccam estan en desconectadas tengo que activarlas manualmente para que funcionen., hay algun firmwear que las mantenga activas?. gracias de antemano a todos por vuestros comentarios

Buenas,eso le pasa porque en la confg del server auto comenzar esta desconectado,ponlo en ACT y se acabo el problema,saludos.
06/04/2017, 23:15 -

Re:cccam en 8100

#2
Registrado:
19/03/2015
Gracias:
2/1
Mensajes
8
muchas gracias no habia caido en esa opcion y la verdad me estaba volviendo un poco tarumba jejejjeje :smt003:

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO