PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Merece la pena?  (Leído 3249 veces)

20/11/2018, 11:42 -

Merece la pena?

Registrado:
24/03/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
4
Buenos dias

Que tal estáis? queria comprarme el engel RS 8100Y , pero he visto que lleva en circulacion 3 años o mas.. Mi pregunta es... merece la pena comprarlo o me espero a otro decodificador? está descatalogado? y si va a durar mucho tiempo el ver los canales o va a quedar "inservible" el decodificador?

Perdonar mi ignorancia..
Muchas gracias

Un saludo
20/11/2018, 13:46 -

Re:Merece la pena?

#1
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
14/506
Mensajes
386
El modelo RS8100 Y es practicamente nuevo. Y en estos momentos te adelanto que está agotado en varios mayoristas.

El que lleva 3 años es su homólogo 8100HD

El tiempo que vaya a durar no lo sabe nadie, ni el que lo fabrica siquiera.

Yo me decantaría por otro modelo/marca, mas que nada por la DEJADEZ y abandono en las actualizaciones de firmware, aunque mientras funcionen los servidores de ticks no creo haya nada que objetar.

Si fabrican y siguen vendiendo a full, sin molestarse en modernizar y actualizar nada,......
20/11/2018, 14:15 -

Re:Merece la pena?

#2
Registrado:
24/03/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
4
El modelo RS8100 Y es practicamente nuevo. Y en estos momentos te adelanto que está agotado en varios mayoristas.

El que lleva 3 años es su homólogo 8100HD

El tiempo que vaya a durar no lo sabe nadie, ni el que lo fabrica siquiera.

Yo me decantaría por otro modelo/marca, mas que nada por la DEJADEZ y abandono en las actualizaciones de firmware, aunque mientras funcionen los servidores de ticks no creo haya nada que objetar.

Si fabrican y siguen vendiendo a full, sin molestarse en modernizar y actualizar nada,......

Buenos dias

Muchas gracias¡¡¡ y que MARCA/MODELO me recomiendas? soy muy ignorante en esto.

Muchas gracias nuevamente
20/11/2018, 14:23 -

Re:Merece la pena?

#3
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola,para gustos colores,depende lo que te quieras gastar,ahora mismo uno de los mejores decos es el droi,a dia de hoy tienes todos los canales en abierto incluidas taquillas,si no quieres gastar tanto tienes el viark sat. Salud@s
20/11/2018, 14:44 -

Re:Merece la pena?

#4
Registrado:
19/11/2018
Gracias:
0/1
Mensajes
7
Te comento que yo ayer me compré este modelo, mi razón fue simple. Al ir al leroy merlin y al mediamarkt el único deco satelite que se vende es el modelo Engel RS8100Y, de hecho, no tienen mas decos satelites, por lo que yo imagino que venderán bastante bien.

A mi por ejemplo las taquillas pues es algo que no me interesa desde que existe Netflix y otros medios.
20/11/2018, 16:34 -

Re:Merece la pena?

#5
Registrado:
24/03/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
4
Te comento que yo ayer me compré este modelo, mi razón fue simple. Al ir al leroy merlin y al mediamarkt el único deco satelite que se vende es el modelo Engel RS8100Y, de hecho, no tienen mas decos satelites, por lo que yo imagino que venderán bastante bien.

A mi por ejemplo las taquillas pues es algo que no me interesa desde que existe Netflix y otros medios.


Vale, ya me queda mas claro.. muchisimas gracias a todos por haberme resuelto la duda...
 
Creo que me pillaré el engel...

De nuevo gracias a todos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO