PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: MI DECODIFICADOR TIENE LOS CANALES ENCRIPTADOS  (Leído 135974 veces)

Hola a todos, necesito ayuda por favor. Mi deco ha estado funcionando bien hasta ayer. Pero hoy me salen todos los canales encriptados. He estado leyendo otros post pero no me solucionan el problema. Ayuda por favor. Gracias. Un saludo
Registrado:
06/01/2016
Gracias:
3/8
Mensajes
2
a mi me pasa lo mismo por favor ayuda
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6870
Mensajes
13453
Hola,contarnos algo más que calidad y potencia de antena tenéis?colectiva o individual?teneis internet en el deco?.Salud@s
Registrado:
23/03/2014
Gracias:
3/6
Mensajes
2
A mí me pasó lo mismo. Tenía el firmware de junio y actualicé al de septiembre y ahora lo veo todo.

Saludos.
Registrado:
29/01/2017
Gracias:
15/8
Mensajes
16
para volverlo a actualizar hay que volver a los valores de fabrica primero?
« Última modificación: 04/02/2017, 01:28 por Joaquin Blanes »
Registrado:
14/09/2015
Gracias:
83/115
Mensajes
102
Varias actuaciones que pueden hacer volver la luz ;

*Vuelve de fabrica el deco borrando todo
*Reinstala el ultimo firm
*Reinicia el router
*Desconecta el deco de la alimentación y vuelvelo a conectar
*Busca tu propia lista de canales en vez de meter una del foro
*Busca en ajustes de red la IP del deco y la MAC y metela en los ajustes del router
*Revisa si conecta el server en el deco en ajustes informacion 7777 y ves si conecta

Si no se ve con todo eso o tienes un fallo en la señal o en internet

Este deco esta funcionando perfectamente actualmente no esta caido

Saludos
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6870
Mensajes
13453
HOLA PERDONAR , UNA PREGUNTA SOY NUEVO EN ESTO HE SEGUIDO TODOS LOS PASOS QUE INDICAIS Y ME DESCARGE EL FIRMAWARE DE SEPTIEMBRE CON LA LISTA DE CANALES QUE LLEVABA.
ESTAN TODOS LOS CANALES PRINCIPALES Y LOS VEO , PERO ME SALEN MUCHOS ENCRIPTADOS QUE NO SE VEN HAY UN MONTON DEL BEIN Y SOLO VEO EL BEIN SPORTS Y OTROS MUCHOS QUE ESTAN DUPLICADOS EN LA LISTA TAMPOCO SE VEN.
ES NORMAL ? SOLO ME PASA A MI.
LOS QUE NO SE VEN SE PUEDEN BORRAR O DEPENDE DEL DIA SI SE PUEDEN VER.
SI ME PODEIS CONTESTAR ALGUNO
MUCHAS GRACIAS.

Hola,no escribas en mayusculas equivale a gritar.
Los bein max estan en negro solo se abren cuando hay eventos el resto del tiempo en negro.Salud@s
Registrado:
15/03/2016
Gracias:
2/3
Mensajes
2
Hola buenos dias.
Acabo de comprar un deco nuevo y he cargado el firmware y no hay manera de ver ni siquiera los de tdt. se ven dos o tres extrangeros y nada mas de señal tengo 87% y de calidad 74%. la barra de canales me da los titulos de los programas. el menu oculto del tiks me sale conectado. pero siguen los canales encriptados.. si alguien me puede ayudar lo agradezco o si lo devuelvo saber si tienen garantia una ves cambiado el firmware?
muchas gracias.
Registrado:
05/05/2012
Gracias:
5/3
Mensajes
3
Buenos días, ayer por la noche tenia luz,  esta mañana no me funciona.  Estoy conectado a tiks número de cuenta 1.la antena esta en astra 1ku y señal al 90%y la quality 72%. Me podeis ayudar o decir si tengo algo mal?. Gracias
Registrado:
29/01/2017
Gracias:
15/8
Mensajes
16
hola tenia todo bien funcionaba perfecto y esta semana empezo hacer el tonto el descodificador y estaba un rato con los canales encliptados solo podia ver la cadena demanda y lcs , hoy domingo llevo toda la mañana y no hay manera e vuelto a los valores de fabrica y le he vuelto a instalar la actualizacion, una cosa rara es que la primera vez ya me salio con una lista de favoritos y esta vez no he buscado manualmente los canales veo los extrageros pero los de aqui me salen encliptados.
por favor me puede ayudar alguien.

un saludo
Registrado:
03/12/2016
Gracias:
0/2
Mensajes
2
Estoy exactamente igual que alejandro982, compre ayer el decodificador he actualizado el firmware he puesto la ultima lista de canales, tengo buena señal con una buena calidad, he comprobado la conexion a internet y puedo ver videos por el youtube, los carga sin problemas, alguien tiene idea de lo que puede estar pasando, algo que este pasando por alto, alguna idea??... Gracias.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6870
Mensajes
13453
Hola,probar a poner el firm de julio hay compañeros que les funciona con ese firm,otra cosa probar a darle intenet con el movil.Salud@s
Registrado:
19/02/2017
Gracias:
5/7
Mensajes
6
Hola ayer se me quedo todo encriptado y esta mañana seguia igual. Tenía firm de septiembre. He cambiado a firm de Junio con una actualización normal y todo ok. salu2
Registrado:
31/01/2017
Gracias:
0/1
Mensajes
8
Hola, hoy me ha pasado exactamente lo mismo que habéis puesto al principio.

He hecho todo lo que pone en los comentarios pero no hay manera. De la noche a la mañana se me han dejado de ver todos los canales menos bajo demanda

Alguna ayuda?? gracias!
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6870
Mensajes
13453
Hola,el servidor está caído si quieres verlo tendrás que poner cccam. Salud@s

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO