PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: MI DECODIFICADOR TIENE LOS CANALES ENCRIPTADOS  (Leído 136271 veces)

Registrado:
28/01/2018
Gracias:
2/0
Mensajes
4
Perdona mi ignorancia Foxacos soy nuevo en esto y me pasa lo mismo que al compañero al que contestas.
Que es eso de poner cccam?
Hay que volver a instalar la misma actualización o es que hay otra mas reciente?
Gracias por adelantado.
Un saludo.

Hola,el servidor está caído si quieres verlo tendrás que poner cccam. Salud@s
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
Perdona mi ignorancia Foxacos soy nuevo en esto y me pasa lo mismo que al compañero al que contestas.
Que es eso de poner cccam?
Hay que volver a instalar la misma actualización o es que hay otra mas reciente?
Gracias por adelantado.
Un saludo.


Hola,mira este hilo. Salud@s

https://www.forokeys.com/foro/engel-rs8100hd/que-son-iptv-ccam-y-newcamd/msg4010477/?topicseen#msg4010477

https://www.forokeys.com/foro/engel-rs8100hd/como-poner-cccam-769568/msg3793467/?topicseen#msg3793467
Registrado:
21/11/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Borrado total primero y después firmware de julio de 2017, luz total.
Registrado:
28/09/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola ayer se me quedo todo encriptado y esta mañana seguia igual. Tenía firm de septiembre. He cambiado a firm de Junio con una actualización normal y todo ok. salu2
buenas, a mi me pasa lo mismo, pero no se donde descargarme el último firm, q me podeis ayudar???
Registrado:
20/04/2016
Gracias:
25/0
Mensajes
2
Hola,el servidor está caído si quieres verlo tendrás que poner cccam. Salud@s
Hola,   donde están las cccam ?   gracias
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
Hola,   donde están las cccam ?   gracias


Hola,pásate por este hilo. Salud@s

https://www.forokeys.com/foro/cccam-y-archivos-para-distintos-decos/
Registrado:
23/02/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
3