PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: MI DECODIFICADOR TIENE LOS CANALES ENCRIPTADOS  (Leído 136271 veces)

Registrado:
28/01/2018
Gracias:
2/0
Mensajes
4
Perdona mi ignorancia Foxacos soy nuevo en esto y me pasa lo mismo que al compañero al que contestas.
Que es eso de poner cccam?
Hay que volver a instalar la misma actualización o es que hay otra mas reciente?
Gracias por adelantado.
Un saludo.

Hola,el servidor está caído si quieres verlo tendrás que poner cccam. Salud@s
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
Perdona mi ignorancia Foxacos soy nuevo en esto y me pasa lo mismo que al compañero al que contestas.
Que es eso de poner cccam?
Hay que volver a instalar la misma actualización o es que hay otra mas reciente?
Gracias por adelantado.
Un saludo.


Hola,mira este hilo. Salud@s

https://www.forokeys.com/foro/engel-rs8100hd/que-son-iptv-ccam-y-newcamd/msg4010477/?topicseen#msg4010477

https://www.forokeys.com/foro/engel-rs8100hd/como-poner-cccam-769568/msg3793467/?topicseen#msg3793467
Registrado:
21/11/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Borrado total primero y después firmware de julio de 2017, luz total.
Registrado:
28/09/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola ayer se me quedo todo encriptado y esta mañana seguia igual. Tenía firm de septiembre. He cambiado a firm de Junio con una actualización normal y todo ok. salu2
buenas, a mi me pasa lo mismo, pero no se donde descargarme el último firm, q me podeis ayudar???
Registrado:
20/04/2016
Gracias:
25/0
Mensajes
2
Hola,el servidor está caído si quieres verlo tendrás que poner cccam. Salud@s
Hola,   donde están las cccam ?   gracias
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
Hola,   donde están las cccam ?   gracias


Hola,pásate por este hilo. Salud@s

https://www.forokeys.com/foro/cccam-y-archivos-para-distintos-decos/
Registrado:
23/02/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola. Tengo dos decodificadores 3n casa con el firmware de julio 2017 y de ayer para hoy me sale todo encriptado en los dos. A alguien le pasa?  Y que solucion tendria? Gracias
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
Hola. Tengo dos decodificadores 3n casa con el firmware de julio 2017 y de ayer para hoy me sale todo encriptado en los dos. A alguien le pasa?  Y que solucion tendria? Gracias

Hola,dinos algo mas,antena individual o colectiva? Que porcentajes de señal y calidad tienes? Ves los canales libres? Tienes intener en el deco? Salud@s
Registrado:
29/06/2015
Gracias:
182/16264
Mensajes
8491
Hola. Tengo dos decodificadores 3n casa con el firmware de julio 2017 y de ayer para hoy me sale todo encriptado en los dos. A alguien le pasa?  Y que solucion tendria? Gracias

me indican dos amigos que estan igual, señal y calidad 90-86, antena individual,al ir a activar tiks, da error de red
Registrado:
29/06/2015
Gracias:
182/16264
Mensajes
8491
me indican dos amigos que estan igual, señal y calidad 90-86, antena individual,al ir a activar tiks, da error de red

estos dos lo han solucionado reinstalando ultimo firmware y lista del foro. Salu2
Registrado:
23/02/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola,dinos algo mas,antena individual o colectiva? Que porcentajes de señal y calidad tienes? Ves los canales libres? Tienes intener en el deco? Salud@s
Tengo una antena individual con una señal 90 calidad 76 aproximadamente. Me han funcionado perfrctsmente hasta ahora y en conexion a internet me aparece todo correcto. Hay veces en el que al tener el deco encrndido 30 40 minutos empieza a coger canales y ya no salen encriptados. Pero otras veces ni con esperar ese tiempo funciona.
Registrado:
01/04/2018
Gracias:
3/4
Mensajes
28
Hola os comento llevo dos días con el v9 y en el segundo dia ya se me quedaba los canales con la imagen congeladas y el tema es que ahora me salen todos los canales encriptados y no hay manera, la actualización que he puesto es la 262 ¿Qué hago?
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
Hola os comento llevo dos días con el v9 y en el segundo dia ya se me quedaba los canales con la imagen congeladas y el tema es que ahora me salen todos los canales encriptados y no hay manera, la actualización que he puesto es la 262 ¿Qué hago?


Hola,esta no es la seccion de tu deco, busca tu seccion para que te puedan ayudar. Salud@s
Registrado:
12/07/2016
Gracias:
0/2
Mensajes
4
Hola,el servidor está caído si quieres verlo tendrás que poner cccam. Salud@s

¿Puedes ayudarme con este deco? He metido cccam pero algo debo estar pasando por alto ya que siempre me dice log in failed.
Gracias
Registrado:
12/05/2018
Gracias:
6/1
Mensajes
5
Buenas ! tengo el deco engel RS8100Y desde hace una semana que no consigo ver los canales que tienen el simbolo $ , he hecho varias actuaciones :
*Vuelve de fabrica el deco borrando todo
*Reinstala el ultimo firm
*Reinicia el router
*Desconecta el deco de la alimentación y vuelvelo a conectar
*Busca tu propia lista de canales en vez de meter una del foro
*Busca en ajustes de red la IP del deco y la MAC y metela si ha cambiado
*Revisa si conecta el server en el deco en ajustes informacion 7777 y ves si conecta
Despues de todo esto sigo igual.

Antena individual
Compañia O2
router de movistar
Canales por ticks
No se que mas hacer

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO