PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Novato total  (Leído 1780 veces)

26/02/2016, 22:21 -

Novato total

Registrado:
25/02/2016
Gracias:
9/2
Mensajes
11
Buenas noches, soy totalmente novato en esto, y hoy que me ha llegado mi nuevo engel 8100 lo he polinizado con último firm.
Practicamente veo todo a excepcion de las vaquillas
He probado a ver el partido del panal mus (el eibar-las palmas), pero a los 10 segundos de verse, se queda congelada la imagen (aunque con el frio que hace no es de extrañar), sale la leyenda encriptado y sin señal.
Los demas canales de deportes los veo bien, las tiks estan activadas, si fuera problema de la antena no se veria ninguno digo yo.
Puede ser problema de los servidores o hay algo que se me escapa y debo de tocar.
Agradeceria las ayudas que me dierais.
gracias
27/02/2016, 07:43 -

Re:Novato total

#1
Registrado:
28/08/2015
Gracias:
29/220
Mensajes
543
Bienvenido.

Por partes las taquillas sólo se ven los fines de semana y a partir de las 22 y no todas, por lo que mejor no verlas. Encriptado es por un problema de Internet. Puede que el servidor esté saturado y de ese problema. Sin señal es por falta de orientación de la antena. Creo que el tp del fútbol es el 10729, el primero de los tp. Con el partidazo te va pasar lo mismo pq comparte tp. Cuando no veas algún canal mira que tp tiene y posiblemente sea ese.
Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO