PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mover canales a una lista  (Leído 4874 veces)

08/09/2017, 18:19 -

Mover canales a una lista

Registrado:
06/08/2015
Gracias:
40/2
Mensajes
81
Buenas.

Una duda, ayer instalé el Engel8100 y metí una lista de canales, la cual considero algo incompleta, ya que le faltan algunos multideportes, multifutbol y le sobra algún canal que no se ve y otros titulados Ch-00000 (una numeración cualquiera). Entonces, me gustaría saber si se pueden mover algunos canales de todos los que detecta el satélite a mi lista de canales y si de la lista de canales se pueden eliminar algunos y/o reordenar.

Mil gracias.
08/09/2017, 21:01 -

Re:Mover canales a una lista

#1
Registrado:
07/05/2016
Gracias:
5/29
Mensajes
39
Hasta donde yo se ( la lista que tengo yo ) son todos los canales y despues estan ordenados como favoritos. en cualquier caso si que se puede borrar mover etc, no recuerdo muy bien como iva pero es en el menu, lista de canales y donde aparece todo con los colores del mando vas haciendo. tu prueba luego si saco un rato intento hacerlo y te digo como va mejor.
08/09/2017, 22:30 -

Re:Mover canales a una lista

#2
Registrado:
06/08/2015
Gracias:
40/2
Mensajes
81
Hasta donde yo se ( la lista que tengo yo ) son todos los canales y despues estan ordenados como favoritos. en cualquier caso si que se puede borrar mover etc, no recuerdo muy bien como iva pero es en el menu, lista de canales y donde aparece todo con los colores del mando vas haciendo. tu prueba luego si saco un rato intento hacerlo y te digo como va mejor.
Mil gracias. Al final he conseguido añadir canales a la lista, borrar, y mover. Gracias y por último una pregunta, los canales que no emiten habitualmente, como los multis, max y demás, es normal que cuando entras en ellos ponga en la pantalla "Encriptado", no?
19/09/2017, 15:40 -

Re:Mover canales a una lista

#3
Registrado:
06/12/2008
Gracias:
471/146
Mensajes
364
Hasta donde yo se ( la lista que tengo yo ) son todos los canales y despues estan ordenados como favoritos. en cualquier caso si que se puede borrar mover etc, no recuerdo muy bien como iva pero es en el menu, lista de canales y donde aparece todo con los colores del mando vas haciendo. tu prueba luego si saco un rato intento hacerlo y te digo como va mejor.
hola puedes decidme que lista es la que tienes y si es sacada de las chinchetas, es que evoy a poner por primera vez una listqa y no se bien cual pues las que veo en las chinchetas sonantiguas, o eso parece gracias
02/03/2018, 20:20 -

Re:Mover canales a una lista

#4
Registrado:
27/12/2017
Gracias:
2/4
Mensajes
11
Mil gracias. Al final he conseguido añadir canales a la lista, borrar, y mover. Gracias y por último una pregunta, los canales que no emiten habitualmente, como los multis, max y demás, es normal que cuando entras en ellos ponga en la pantalla "Encriptado", no?

hola.
¿te importaría decir como llevas canales , tras busqueda en un satelite determinado, a la lista de favoritos deseada?. No consigo averiguar como se hace!!

Gracias.

Un saludooooooooooo ;)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO