PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re:Ayuda sin señal  (Leído 896 veces)

22/12/2019, 12:56 -

Re:Ayuda sin señal

Registrado:
05/03/2017
Gracias:
1/0
Mensajes
2
 :-\
Hola,si la antena es individual activa el lnb a 13-18V y si es colectiva 0V, comprueba que se ve algún canal libre como por ejemplo canal sur, si no se ven entonces tienes un roble a de antena,o se ha movido o estropeado el lnb,tendrás que llamar a un técnico,en cuanto a cccam tiene que sairte todo en blanco siempre y cuando no le pagas unas cccam. Salud@s

Hola, me pasa más o menos lo mismo pero con antena individual. Los canales libres se ven sin problema, quiero decir, con la TV sin deco funciona bien, solo me sale sin señal en el deco. El firm es el último de 2017, y la señal en el deco va y viene, quiero decir, que dos minutos con S 89 y Q 90 y al rato S45 y Q10. Lo que me extraña es que la señal va y viene.
A que puede ser debido? Muchas gracias por vuestra ayuda!!
22/12/2019, 15:59 -

Re:Ayuda sin señal

#1
Registrado:
14/10/2014
Gracias:
12/868
Mensajes
586
La  mayoría de las averías de antena esta en los conectores, aseguraros que esta bien puesta la maya y el positivo que no toca con el conector.
Hay una leyenda urbana que dice que para cargar el aparato hay que desconectarlo de la antena, no es verdad solo hay que desconectarlo de Internet.
Repasar las conexiones y veréis como tenéis señal.
Salud

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO