PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: MUCHOS CORTES CON CCCAM  (Leído 9949 veces)

02/12/2021, 19:57 -

MUCHOS CORTES CON CCCAM

Registrado:
08/03/2014
Gracias:
14/6
Mensajes
31
BUENAS

Compre un engel rs8100y hace unos cuantos meses y le puse el ultimo firmware y la verdad no estoy muy contento con el.
Tengo muchos cortes con las cccam y con el tiks bastante menos.
Anoche termine de ver el partido con el tiks con las cccam imposible y tengo 4 distintas.
Que firmware me recomendáis?
02/12/2021, 20:50 -

Re:MUCHOS CORTES CON CCCAM

#1
Registrado:
17/04/2013
Gracias:
2/25
Mensajes
63
Me pasa lo mismo, he probado hacer de todo pero no hay forma.
02/12/2021, 22:25 -

Re:MUCHOS CORTES CON CCCAM

#2
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/790
Mensajes
2300
BUENAS

Compre un engel rs8100y hace unos cuantos meses y le puse el ultimo firmware y la verdad no estoy muy contento con el.
Tengo muchos cortes con las cccam y con el tiks bastante menos.
Anoche termine de ver el partido con el tiks con las cccam imposible y tengo 4 distintas.
Que firmware me recomendáis?
El último es del 2017, el tema es que las lineas con dos son suficientes, y cuando las tengas quita el TKIS , los dos a la vez mejor no , y si es posible por cable mejor que por Wi-F , estos días el fútbol se está cortando mucho el HD.
02/12/2021, 22:36 -

Re:MUCHOS CORTES CON CCCAM

#3
Registrado:
17/04/2013
Gracias:
2/25
Mensajes
63
El último es del 2017, el tema es que las lineas con dos son suficientes, y cuando las tengas quita el TKIS , los dos a la vez mejor no , y si es posible por cable mejor que por Wi-F , estos días el fútbol se está cortando mucho el HD.

Lo que no entiendo es porque los cortes ocurren en el mismo momento ya tenga puesto tiks o solo cccam. Si el día va mal da igual que tenga clines que va a ir mal por tiks y por cccam.
Si va bien en tiks también me va bien por cccam.
02/12/2021, 22:58 -

Re:MUCHOS CORTES CON CCCAM

#4
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Lo que no entiendo es porque los cortes ocurren en el mismo momento ya tenga puesto tiks o solo cccam. Si el día va mal da igual que tenga clines que va a ir mal por tiks y por cccam.
Si va bien en tiks también me va bien por cccam.

Hola,para mí esas cccam no son buenas
Has hecho reset? Has anotado la Mac?. Salud@s
03/12/2021, 09:43 -

Re:MUCHOS CORTES CON CCCAM

#5
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
Lo que no entiendo es porque los cortes ocurren en el mismo momento ya tenga puesto tiks o solo cccam. Si el día va mal da igual que tenga clines que va a ir mal por tiks y por cccam.
Si va bien en tiks también me va bien por cccam.
Estas equivocado Miguel, el tiks va por unos servidores y las Lineas por otros y de estos otros, cada uno tiene la capacidad de servir que tenga, de ahí cuando se dice " búscate unas Líneas buenas ", el problema que tenéis son esas líneas que tienen el garaje saturado y tu deco no tiene donde aparcar.
Un saludo
P.D
Lo que te dice foxacos también puede ser, sobre todo si tienes puesta la lista Enigma y no seguiste las indicaciones de carga de lista o firmware (en este deco es lo mismo ) al pie de la letra.
03/12/2021, 19:24 -

Re:MUCHOS CORTES CON CCCAM

#6
Registrado:
17/04/2013
Gracias:
2/25
Mensajes
63
Estas equivocado Miguel, el tiks va por unos servidores y las Lineas por otros y de estos otros, cada uno tiene la capacidad de servir que tenga, de ahí cuando se dice " búscate unas Líneas buenas ", el problema que tenéis son esas líneas que tienen el garaje saturado y tu deco no tiene donde aparcar.
Un saludo
P.D
Lo que te dice foxacos también puede ser, sobre todo si tienes puesta la lista Enigma y no seguiste las indicaciones de carga de lista o firmware (en este deco es lo mismo ) al pie de la letra.

Gracias a todos por las respuestas. Sí he hecho reset de fábrica, anotando la mac y siguiendo todas las indicaciones de carga de la lista. Además de poner otra lista distinta a la enigma y volver a mirar la mac de nuevo por si hubiera cambiado.

Lo veo raro porque he cambiado de servidores de clines por segunda vez. Porque pensaba que las primeras no eran buenas y ese era el problema. Ahora tengo otras y sigue pasando lo mismo. Tengo 4 clines y lo dicho no me mejora tiks los días que está tonto.

Un saludo a todos y gracias por ayudar. No sé ya que más hacer, me tiene el deco desesperado con los continuos encriptados ya sea tiks o cccam. Depende de los días.
03/12/2021, 19:41 -

Re:MUCHOS CORTES CON CCCAM

#7
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Gracias a todos por las respuestas. Sí he hecho reset de fábrica, anotando la mac y siguiendo todas las indicaciones de carga de la lista. Además de poner otra lista distinta a la enigma y volver a mirar la mac de nuevo por si hubiera cambiado.

Lo veo raro porque he cambiado de servidores de clines por segunda vez. Porque pensaba que las primeras no eran buenas y ese era el problema. Ahora tengo otras y sigue pasando lo mismo. Tengo 4 clines y lo dicho no me mejora tiks los días que está tonto.

Un saludo a todos y gracias por ayudar. No sé ya que más hacer, me tiene el deco desesperado con los continuos encriptados ya sea tiks o cccam. Depende de los días.

Hola,tu deco es el 8100 Y o el HD?  Salud@s
03/12/2021, 19:59 -

Re:MUCHOS CORTES CON CCCAM

#8
Registrado:
08/03/2014
Gracias:
14/6
Mensajes
31
el mio es el rs8100 y lo de copiar la mac no se como va.
03/12/2021, 22:14 -

Re:MUCHOS CORTES CON CCCAM

#9
Registrado:
17/04/2013
Gracias:
2/25
Mensajes
63
Hola,tu deco es el 8100 Y o el HD?  Salud@s

El Engel RS8100Y
03/12/2021, 22:37 -

Re:MUCHOS CORTES CON CCCAM

#10
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
el mio es el rs8100 y lo de copiar la mac no se como va.
tienes que hacer un reset de fabrica al deco, una vez se haya reiniciado vas al apartado Red del deco, ahí te mostrará la Mac (matricula de tu deco) esa que te sale es la tuya y cuando la cargas el firmware o la lista, te la puede cambiar por la del  que ha creado la lista, con lo que si la lista esa, con la intención que sea, se ha compartido masivamente, los servidores rechazan las conexiones de mac repetidas, aparte de otros problemas que se pueden tener, en caso de que te la cambie, la rectificas con el mando del deco.
04/12/2021, 00:47 -

Re:MUCHOS CORTES CON CCCAM

#11
Registrado:
08/03/2014
Gracias:
14/6
Mensajes
31
Gracia  por los comentarios, he hecho el reset copie la mac instalo el firmware y todo bien, al instalar la lista se me cambio la mac la he vuelto a cambiar por la mia y espero que valla mejor el deco.
04/12/2021, 11:19 -

Re:MUCHOS CORTES CON CCCAM

#12
Registrado:
12/06/2017
Gracias:
17/8
Mensajes
127
Hola,para mí esas cccam no son buenas
Has hecho reset? Has anotado la Mac?. Salud@s

No es cuestion de cccam buenas o malas. No existen lineas que aguanten el barrido que estan dando en los partidos de futbol ultimamente. Todo lo demas que se diga si lineas buenas o malas es MENTIR.
04/12/2021, 11:35 -

Re:MUCHOS CORTES CON CCCAM

#13
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
No es cuestion de cccam buenas o malas. No existen lineas que aguanten el barrido que estan dando en los partidos de futbol ultimamente. Todo lo demas que se diga si lineas buenas o malas es MENTIR.

Hola, entonces mi línea es especial yo no tengo cortes con mis líneas. Salud@s
04/12/2021, 11:45 -

Re:MUCHOS CORTES CON CCCAM

#14
Registrado:
12/06/2017
Gracias:
17/8
Mensajes
127
Hola, entonces mi línea es especial yo no tengo cortes con mis líneas. Salud@s

Perdona, pero solo puedo decirte que he tenido todo tipo de lineas (desde las mas baratas chinas(todos sabemos de que hablamos), hasta de distintos servers adquiridas por amazon, incluso alguna comprada por milanuncios hasta otras comradas por paginas tales que pones en google cccam premium y te salen algunas de esas paginas que venden lineas y te dan la opcion de test 24 o 48 horas y todas digo todas cuando llega un partido y quieren pegar un barrido tienen algun corte o microcorte. Es muy facil (y no lo digo como critica) decir simplemente las mias son especiales y no tienen cortes. Yo te invito a que me digas por privado que tipo de lineas son y si es verdad no tengo ningun reparo en decir aqui y en grande que estaba equivocado. Mientras tanto permiteme que dude porque se como se les esta gastando los de mo***tar ultimamenete .
Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO