PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: [SOLUCIONADO]Poca calidad Astra 1KR  (Leído 4547 veces)

Registrado:
28/04/2016
Gracias:
3/2
Mensajes
5
Hola a todos, desde ayer tengo montado el rs8100hd a una antena comunitaria. Tengo instalado el firmware de febrero, conectado por ethernet y sin CCcam activado. LNB alimentación desactivada.

Veo muchos canales muy fluidos como los de C+ con unos datos que varian (S90%, C67%-76%).

El problema es con los canales 1KR 10906V22000 (Tele5, Cuatro, A3, AMC, F1, MotoGP...) La señal sigue en 90% pero la calidad baja al 39%... Con lo que no se ven.

Alguien sabe como le puedo poner solución?

Gracias.

EDITADO:
Ya esta solucionado, he invertido los dos cables que llegan al PAU y la señal a llegado perfecta y con la calidad adecuada.
« Última modificación: 29/04/2016, 19:07 por spewi »
29/04/2016, 11:36 -

Re:Poca calidad Astra 1KR

#1
Registrado:
04/02/2016
Gracias:
9/30
Mensajes
98
Hola buenos dias:
Revisa las conexiones.
Y por supuesto el cable que usas de antena, esta hecho por uno mismo? No
No utilices cables de los que se venden en grandes superficies tipo (leroy merlin, corte ingles, bahaus, ferreterias, tiendas de chinos ...etc), ya que son de escasa calidad
Hazlo tu mismo, comprando en tiendas especializadas.

Para descartar que sea problema del cable, abre el registro de antena que debes tener al lado de la puerta de entrada del piso.
Coge el cable que te trae la señal y conectalo directamente al deco y mira si la calidad de los canales que fallan si te sube.
Tambien podria ser problema de la instalación interior de tu vivienda.
29/04/2016, 12:33 -

Re:Poca calidad Astra 1KR

#2
Registrado:
28/04/2016
Gracias:
3/2
Mensajes
5
Hola buenos dias:
Revisa las conexiones.
Y por supuesto el cable que usas de antena, esta hecho por uno mismo? No
No utilices cables de los que se venden en grandes superficies tipo (leroy merlin, corte ingles, bahaus, ferreterias, tiendas de chinos ...etc), ya que son de escasa calidad
Hazlo tu mismo, comprando en tiendas especializadas.

Para descartar que sea problema del cable, abre el registro de antena que debes tener al lado de la puerta de entrada del piso.
Coge el cable que te trae la señal y conectalo directamente al deco y mira si la calidad de los canales que fallan si te sube.
Tambien podria ser problema de la instalación interior de tu vivienda.

Grancias por la informacion, probare con lo que me comentas a ver si noto mejoria y os cuento.

EDITO: Solucionado, he invertido los dos cables que llegan al pau y ahora funciona perfectamente. TODOS los canales con buena señal y calidad!!
« Última modificación: 29/04/2016, 19:06 por spewi »
Registrado:
24/04/2016
Gracias:
6/0
Mensajes
8
Hola a todos, desde ayer tengo montado el rs8100hd a una antena comunitaria. Tengo instalado el firmware de febrero, conectado por ethernet y sin CCcam activado. LNB alimentación desactivada.

Veo muchos canales muy fluidos como los de C+ con unos datos que varian (S90%, C67%-76%).

El problema es con los canales 1KR 10906V22000 (Tele5, Cuatro, A3, AMC, F1, MotoGP...) La señal sigue en 90% pero la calidad baja al 39%... Con lo que no se ven.

Alguien sabe como le puedo poner solución?

Gracias.

EDITADO:
Ya esta solucionado, he invertido los dos cables que llegan al PAU y la señal a llegado perfecta y con la calidad adecuada.




Hola amigo me puedes exxplicar como hiiciste
Registrado:
28/04/2016
Gracias:
3/2
Mensajes
5
A casa me llegan dos cables de la antena comunitaria, por lo que he leido podia ser tdt+sat1 y tdt+sat2 (posiblemente hispasat uno y el otro astra). Esos dos cables llegan a un repartidor (PAU) un cable va a entrada y otro conectado a una resistencia(como si lo anularamos). Simplemente he intercambiado posiciones y se ha solucionado, teninendo ahora una señal y calidad muy buena.

Adjunto foto de mi PAU televes de 5 salidas.


Mi pau tiene 2 entradas(tdt+sat1/tdt+sat2) y 5 salidas(1 a cada habitacion/salon/cocina).

Espero que te pueda servir de algo.
Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO