PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Necesito ayuda...  (Leído 2346 veces)

28/11/2016, 19:03 -

Necesito ayuda...

Registrado:
28/11/2016
Gracias:
6/0
Mensajes
5
Buenas tardes, perdonad, pero necesito ayuda.
Acabo de comprarme un engel rs8100hd, todo lo entiendo, pero el problema es k no sé como conseguir el archivo .abs, soy nuevo en este mundillo... jjjj
Gracias anticipadas a quien me pueda ayudar...
28/11/2016, 19:13 -

Re:Necesito ayuda...

#1
28/11/2016, 19:50 -

Re:Necesito ayuda...

#2
Registrado:
28/11/2016
Gracias:
6/0
Mensajes
5
29/11/2016, 15:09 -

Re:Necesito ayuda...

#3
Registrado:
29/04/2016
Gracias:
16/25
Mensajes
90
Buenas.

Pues amigo... debes quitar la proteccion del nod32 durante unos minutos, descargarte el firm en formato rar, descomprimir el archivo .abs que está en el interior, colocarlo en la raiz del pendrive y meterlo via USB al deco.

Un saludo.
01/12/2016, 10:21 -

Re:Necesito ayuda...

#4
Registrado:
28/11/2016
Gracias:
6/0
Mensajes
5
Buenas.

Pues amigo... debes quitar la proteccion del nod32 durante unos minutos, descargarte el firm en formato rar, descomprimir el archivo .abs que está en el interior, colocarlo en la raiz del pendrive y meterlo via USB al deco.

Un saludo.

Gracias amigo, ya me funciona, hay algunos canales que me salen encriptados como por ejemplo de fútbol, pero se ven por lo que se emiten por being. Muchísimas gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO