PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Necesito ayuda...  (Leído 2346 veces)

28/11/2016, 19:03 -

Necesito ayuda...

Registrado:
28/11/2016
Gracias:
6/0
Mensajes
5
Buenas tardes, perdonad, pero necesito ayuda.
Acabo de comprarme un engel rs8100hd, todo lo entiendo, pero el problema es k no sé como conseguir el archivo .abs, soy nuevo en este mundillo... jjjj
Gracias anticipadas a quien me pueda ayudar...
28/11/2016, 19:13 -

Re:Necesito ayuda...

#1
28/11/2016, 19:50 -

Re:Necesito ayuda...

#2
Registrado:
28/11/2016
Gracias:
6/0
Mensajes
5
29/11/2016, 15:09 -

Re:Necesito ayuda...

#3
Registrado:
29/04/2016
Gracias:
16/25
Mensajes
90
Buenas.

Pues amigo... debes quitar la proteccion del nod32 durante unos minutos, descargarte el firm en formato rar, descomprimir el archivo .abs que está en el interior, colocarlo en la raiz del pendrive y meterlo via USB al deco.

Un saludo.
01/12/2016, 10:21 -

Re:Necesito ayuda...

#4
Registrado:
28/11/2016
Gracias:
6/0
Mensajes
5
Buenas.

Pues amigo... debes quitar la proteccion del nod32 durante unos minutos, descargarte el firm en formato rar, descomprimir el archivo .abs que está en el interior, colocarlo en la raiz del pendrive y meterlo via USB al deco.

Un saludo.

Gracias amigo, ya me funciona, hay algunos canales que me salen encriptados como por ejemplo de fútbol, pero se ven por lo que se emiten por being. Muchísimas gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia