PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Necesito ayuda  (Leído 1187 veces)

20/01/2018, 16:00 -

Necesito ayuda

Registrado:
19/12/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola! Resulta que no consigo ver los canales.
Mi padre fue cliente de Canal+ hace años pero se dio de baja y le dejaron la antena. He probado el decodificador con esta antena pero ni consigo ver los canales de las listas que aquí colgáis (me sale $ en verde) y el decodificador sólo encuentra canales alemanes que no se ven del todo bien. Le instalé la última actualización pero no sé si con eso basta.
Agradeceré cualquier sugerencia. Soy novata y apenas tengo idea de lo que hago jajaj
Saludos.
20/01/2018, 16:10 -

Re:Necesito ayuda

#1
Registrado:
15/09/2014
Gracias:
145/75
Mensajes
353
Tenia canal plus o iplus? Quiza la antena este a hispasat. Que info te pone algun canal
Amtena ind o comunitria?
Lo primero saber hacia donde esta orientada, si la ves y el cable k sale del LNB,sale un poco ladeado a la izda segun miramos de frente al plato, como si en un reloj nos indicara el cable en el 7 es astra, si el cable sale verical o hacia la dcha sera hispasat. Tb si hay mas antenas por al lado las que mas orientadas a la dcha segun las miramos de frente  esten respecto a las otras suelen ser astra

« Última modificación: 20/01/2018, 16:15 por p314to »
20/01/2018, 16:45 -

Re:Necesito ayuda

#2
Registrado:
15/09/2014
Gracias:
145/75
Mensajes
353
Con Q=10% y con S=45...   Q minimo 55 para funcione
Revisa cable conectores y orientacion
21/01/2018, 13:44 -

Re:Necesito ayuda

#3
Registrado:
19/12/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola! Muchas gracias por vuestras respuestas.
Es individual y esta enfocada a Astra. Mi padre sólo contrató Canal+, no llegó a Iplus.