PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Necesito ayuda  (Leído 1187 veces)

20/01/2018, 16:00 -

Necesito ayuda

Registrado:
19/12/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola! Resulta que no consigo ver los canales.
Mi padre fue cliente de Canal+ hace años pero se dio de baja y le dejaron la antena. He probado el decodificador con esta antena pero ni consigo ver los canales de las listas que aquí colgáis (me sale $ en verde) y el decodificador sólo encuentra canales alemanes que no se ven del todo bien. Le instalé la última actualización pero no sé si con eso basta.
Agradeceré cualquier sugerencia. Soy novata y apenas tengo idea de lo que hago jajaj
Saludos.
20/01/2018, 16:10 -

Re:Necesito ayuda

#1
Registrado:
15/09/2014
Gracias:
145/75
Mensajes
353
Tenia canal plus o iplus? Quiza la antena este a hispasat. Que info te pone algun canal
Amtena ind o comunitria?
Lo primero saber hacia donde esta orientada, si la ves y el cable k sale del LNB,sale un poco ladeado a la izda segun miramos de frente al plato, como si en un reloj nos indicara el cable en el 7 es astra, si el cable sale verical o hacia la dcha sera hispasat. Tb si hay mas antenas por al lado las que mas orientadas a la dcha segun las miramos de frente  esten respecto a las otras suelen ser astra

« Última modificación: 20/01/2018, 16:15 por p314to »
20/01/2018, 16:45 -

Re:Necesito ayuda

#2
Registrado:
15/09/2014
Gracias:
145/75
Mensajes
353
Con Q=10% y con S=45...   Q minimo 55 para funcione
Revisa cable conectores y orientacion
21/01/2018, 13:44 -

Re:Necesito ayuda

#3
Registrado:
19/12/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola! Muchas gracias por vuestras respuestas.
Es individual y esta enfocada a Astra. Mi padre sólo contrató Canal+, no llegó a Iplus.
Ahora me es imposible poder mirar la antena pero puesto que quiero instalar una en mi casa lo que más me interesa es poder desencriptar los canales con el $. Por eso os preguntaba si hay algo a parte de la instalación del firmware que me estoy perdiendo.
La antena de Canal+ la he utilizado como prueba, pero no me urge. De todos modos a la larga también querré que mi padre la aproveche. Sabiendo que debe ser problema del LNB, cuando pueda me pondré a ello.
Así que la pregunta es... ¡¿Cómo quito el dichoso "$"?!  :D
Saludos.
21/01/2018, 14:59 -

Re:Necesito ayuda

#4
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
Hola,sí no tienes señal no puedes ver los canales,cambia el lnb. Salud@s

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO