PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Necesito el nuevo firmware y lista de canales de engel 8100y  (Leído 2499 veces)

Registrado:
07/04/2020
Gracias:
3/2
Mensajes
5
Buenas, os comento adquiri el engel rs8100y y soy nuevo en estos temas, aqui en el foro en otros post encontré lista y firmware de este dispositivo, lo hice con el pendrai y ahora me sale encriptado, ya no se que hacer si lo voy a empeorar mas. si me pudierais dar un unos pasos o enlaces para descargar el ultimo firmware y lista canales. Estaria muy agradecido¡¡ gracias :) :)
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Buenas, os comento adquiri el engel rs8100y y soy nuevo en estos temas, aqui en el foro en otros post encontré lista y firmware de este dispositivo, lo hice con el pendrai y ahora me sale encriptado, ya no se que hacer si lo voy a empeorar mas. si me pudierais dar un unos pasos o enlaces para descargar el ultimo firmware y lista canales. Estaria muy agradecido¡¡ gracias :) :)

Hola,si ya pusiste un firm y lista de canales,algo gñhsy que no está bien,la antena es individual o colectiva? Que porcentajes de señal y calidad tienes?lo tienes por cable o por wifi ? Ves los canales libres como canal sur?  Salud@s
Registrado:
07/04/2020
Gracias:
3/2
Mensajes
5
Hola,si ya pusiste un firm y lista de canales,algo gñhsy que no está bien,la antena es individual o colectiva? Que porcentajes de señal y calidad tienes?lo tienes por cable o por wifi ? Ves los canales libres como canal sur?  Salud@s
buenas, lo tengo por wifi, la antena es individual, y el porcentaje es S88 Q67 el canal sur se ve¡¡ aver si  por ahi os doy alguna pista del problema¡¡ gracias ;)
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
buenas, lo tengo por wifi, la antena es individual, y el porcentaje es S88 Q67 el canal sur se ve¡¡ aver si  por ahi os doy alguna pista del problema¡¡ gracias ;)