PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Necesito el nuevo firmware y lista de canales de engel 8100y  (Leído 2499 veces)

Registrado:
07/04/2020
Gracias:
3/2
Mensajes
5
Buenas, os comento adquiri el engel rs8100y y soy nuevo en estos temas, aqui en el foro en otros post encontré lista y firmware de este dispositivo, lo hice con el pendrai y ahora me sale encriptado, ya no se que hacer si lo voy a empeorar mas. si me pudierais dar un unos pasos o enlaces para descargar el ultimo firmware y lista canales. Estaria muy agradecido¡¡ gracias :) :)
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Buenas, os comento adquiri el engel rs8100y y soy nuevo en estos temas, aqui en el foro en otros post encontré lista y firmware de este dispositivo, lo hice con el pendrai y ahora me sale encriptado, ya no se que hacer si lo voy a empeorar mas. si me pudierais dar un unos pasos o enlaces para descargar el ultimo firmware y lista canales. Estaria muy agradecido¡¡ gracias :) :)

Hola,si ya pusiste un firm y lista de canales,algo gñhsy que no está bien,la antena es individual o colectiva? Que porcentajes de señal y calidad tienes?lo tienes por cable o por wifi ? Ves los canales libres como canal sur?  Salud@s
Registrado:
07/04/2020
Gracias:
3/2
Mensajes
5
Hola,si ya pusiste un firm y lista de canales,algo gñhsy que no está bien,la antena es individual o colectiva? Que porcentajes de señal y calidad tienes?lo tienes por cable o por wifi ? Ves los canales libres como canal sur?  Salud@s
buenas, lo tengo por wifi, la antena es individual, y el porcentaje es S88 Q67 el canal sur se ve¡¡ aver si  por ahi os doy alguna pista del problema¡¡ gracias ;)
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
buenas, lo tengo por wifi, la antena es individual, y el porcentaje es S88 Q67 el canal sur se ve¡¡ aver si  por ahi os doy alguna pista del problema¡¡ gracias ;)

Hola,está muy justo de calidad,prueba a darle internet con la wifi del móvil. Salud@s
Registrado:
07/04/2020
Gracias:
3/2
Mensajes
5
Hola,está muy justo de calidad,prueba a darle internet con la wifi del móvil. Salud@s
la verdad que de internet estamos un poco baja la wifi por que no hay fibra¡¡ voi a intentarlo, pero por eso puede estar encriptado?
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
la verdad que de internet estamos un poco baja la wifi por que no hay fibra¡¡ voi a intentarlo, pero por eso puede estar encriptado?


Hola,sí y por la calidad de antena también,prueba lo que te dije dale internet con la wifi del móvil. Salud@s
Registrado:
07/04/2020
Gracias:
3/2
Mensajes
5
Hola,sí y por la calidad de antena también,prueba lo que te dije dale internet con la wifi del móvil. Salud@s
Me temo que lo voy a tener que dejar por ahora a esperar que pase esto del confinamiento, porque no te lo vas a creer en los tiempos que estamos mi pueblo no tenemos cobertura¡¡ ademas añadido que nuestro wifi es débil, una compañía rural,ósea incomunicados totalmente lo justo para mandar wasap y en algún punto de la casa porder hacer una llamada. La fibra esta montada pero a falta de ponerla en funcionamiento pero con este parón ahora nada de nada. Gracias os comunicará lo antes posible cuando tenga una red wifi adecuada.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO