PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: tema USB WIFI PARA COMPRAR X INTERNET  (Leído 1773 veces)

Registrado:
30/08/2014
Gracias:
18/16
Mensajes
27
Alguien le pasa como a mi que otra vez le cuesta coger el puto wifi!!! Cuando lo pilla veo todo bien!!! Pero sino tendre que comprarme un usb-de wifi pero me compre hace tiempo x internet i no funcio!!! Alguien que lo halla comprado me gustaria que me dijera que modeloo tiene!! Gracias de antemano!!
Registrado:
15/08/2014
Gracias:
1/215
Mensajes
286
Hola
Explícate mejor.
Registrado:
30/08/2014
Gracias:
18/16
Mensajes
27
Hola
Explícate mejor.

Me explico yo voy x wifi no x cable! Me pone buscando señal de wifi pero no se me pone verde sino se pone blanco!! Que quiero decir que x ejemplo con el movil tengo wifi i ningun problema pero con el deco es como si no tuviera internet... Y x cable es casi imposible xq tengo que hacer una infrastutura en mi casa para tener el cable que paso!! Entonces mi pregunta es si la antena de USB se ha estropeado o algo pq no lo entiendo alguna vez a la primera me pilla el ip i funciona el aparato y otra lleva horas y horas y no pilla nada :(

Ahora lo se entiende?
Registrado:
15/08/2014
Gracias:
1/215
Mensajes
286
Hola
Puede que la antena te esté fallando. De todas formas puedes poner tú manualmente la IP si tarda mucho en asignarse en modo automático.
Registrado:
30/08/2014
Gracias:
18/16
Mensajes
27
eso como se hace no se hacerlo eso si me lo explicas lo pongo y gracias de antemano :)
Registrado:
15/08/2014
Gracias:
1/215
Mensajes
286
Menú/configuración de red/dhcp desactivar/configurar con los datos similares de conexión de un móvil un pc a la red.
Registrado:
06/10/2013
Gracias:
13/15
Mensajes
91
La antena que trae el rs 8100y yo compre uno y la antena wifi se extropeo duro un dia menos mal que tenia garantia pero la antena me parece muy mala saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO