PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No entiendo nada  (Leído 1541 veces)

17/04/2016, 16:20 -

No entiendo nada

Registrado:
17/04/2016
Gracias:
4/0
Mensajes
3
Hola chic@s,

Después de una semana trasteando y trasteando con el deco y en miles de webs, ya me doy por vencido y escribo mi problema.

Mi Engel rs8100hd está muy bien educado con la última lección, conectado por wifi con 99% (y fibra 300mb). Astra E19,2 LNB OFF (Antena Comunitaria)

Pues bien, Consigo luz en muchas habitaciones (varios "pluses", tmt, kosmo, biajar, un viin espor solo, en fin, varias habitaciones de las del cable de siempre. (siempre con una señal del 65% y calidad 60%)

Pero, no hay manera de tener luz en ninguna habitación nacional, ni de las de TDT, ni lo mas importante, las habitaciones de los vehiculos rápidos!! (el de las motoz sd si que tiene luz, los otros no). En ninguna habitación sin luz coincide la señal y calidad (36 y 10% respectivamente).

¿Es normal que tenga señal y calidad en varias habitaciones y en otras no?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo!!
17/04/2016, 16:42 -

Re:No entiendo nada

#1
Registrado:
27/11/2010
Gracias:
77/723
Mensajes
290
Hola si en algunos canales tienes esa señal tan debil ,pude ser varios motivos, la antena no está bien orientada, el lnb se está cascando y las conexiones no las tienes bien , empieza por los cables, haber si te coje más señal y sigue  con lo de mas suerte
17/04/2016, 18:31 -

Re:No entiendo nada

#2
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
4/0
Mensajes
3
Gracias por contestar! Es antena comunitaria por lo que se me complica un poco el tema cables y demás, voy a subirme a la azotea a echarle una inpección visual al lnb a ver como lo veo.
18/04/2016, 10:53 -

Re:No entiendo nada

#3
Registrado:
17/10/2015
Gracias:
15/172
Mensajes
190
Citar
¿Es normal que tenga señal y calidad en varias habitaciones y en otras no?

Pues sí, es normal si la instalación no esta correcta.   las frecuencia que tengan una recepción mas fácil o lo que es lo mismo, que entren con mayor fuerza serán las que ves y las que tienen una recepción mas difícil, o peor cantidad y calidad de señal, serán las que no ves. 
Todo apunta que la instalación de tu comunidad no es todo lo correcta que debería ser


saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO