PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Algunos canales encriptados...  (Leído 24099 veces)

12/01/2017, 23:54 -

Algunos canales encriptados...

Registrado:
01/01/2017
Gracias:
0/4
Mensajes
8
Hola a todos!

Me compré recientemente el decoficador... Todo me funciona bien pero aún tengo algunos canales encriptados.
No me funcionan los canales de alquiler, los bein de francia, el 90% de los canales franceses en general, los de p0rn, y demás... (al principio todo me iba bien creo)
Que podría ser? Algo que hice mal? Por mucho que espere esos canales no se dejan ver.
Los tiks están activados solamente...
Gracias de antemano!
13/01/2017, 00:41 -

Re:Algunos canales encriptados...

#1
Registrado:
29/04/2016
Gracias:
16/25
Mensajes
90
hola amigo, los de alquiler (taquillas) solo se ven algunos fines de semanas apartir de las 10, luego.. los "x"... probablemente solo veas el "playboy" y bueno.. dependiendo la calidad de señal, y la señal.. puedas ver el COLMAX y poco más... los demás estan alojados en el satelite hotbird, y si no tienes una lnb doble  (monoblock) no los verás, ya que con una lnb simple.. solo captarás un satelite, o hotbird o astra, canales franceses.. es muy normal que no los veas casi todos, eso nos pasa a todos.. que tengas el firmware mas actualizado en ese momento, no significa que puedas llegar a ver el 100% de los canales.

Un Saludo.
13/01/2017, 18:18 -

Re:Algunos canales encriptados...

#2
Registrado:
01/01/2017
Gracias:
0/4
Mensajes
8
Te agradezco la respuesta!
Pues a mi me parece raro que no pueda ver los canales de bein...
Y de los franceses al principio veía los de orange y me aparecen ahora como encriptados  :-\
Los de alquiler parece que ayer echaban Start trek/ el libro de la selva etc. Y tampoco los podía ver.
En fin, creen que alguna actualización podría resolverlo?
13/01/2017, 19:10 -

Re:Algunos canales encriptados...

#3
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Te agradezco la respuesta!
Pues a mi me parece raro que no pueda ver los canales de bein...
Y de los franceses al principio veía los de orange y me aparecen ahora como encriptados  :-\
Los de alquiler parece que ayer echaban Start trek/ el libro de la selva etc. Y tampoco los podía ver.
En fin, creen que alguna actualización podría resolverlo?



Hola,has leido la respuesta del compañero,te lo dice bien claro las taquillas no se ven,se abre alguna el fin de semana a partir de las 22 horas y no siempre,en cuanto a los bein si ticks no los abre tendras que utilizar cccam,no se a que te refieres con los orange.Salud@s
13/01/2017, 19:18 -

Re:Algunos canales encriptados...

#4
Registrado:
30/03/2015
Gracias:
662/174
Mensajes
204
Hay muchos canales que no se ven pero por ejemplo ya que comentas ayer emitieron "el libro de la selva" y yo si lo vi, era en estrenos no en taquilla.
Los canales de bein si se ven y los de francia como comentas hasta el bein 10 si se ven y los demás de francia también yo si los veo, tengo el qviart mini.
13/01/2017, 19:24 -

Re:Algunos canales encriptados...

#5
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hay muchos canales que no se ven pero por ejemplo ya que comentas ayer emitieron "el libro de la selva" y yo si lo vi, era en estrenos no en taquilla.
Los canales de bein si se ven y los de francia como comentas hasta el bein 10 si se ven y los demás de francia también yo si los veo, tengo el qviart mini.


Hola,el server de los qviart no tiene nada que ver con engel.Salud@s
13/01/2017, 19:49 -

Re:Algunos canales encriptados...

#6
Registrado:
01/01/2017
Gracias:
0/4
Mensajes
8
Bueno gracias de todos modos por sua respuestas...
Voy a probarlo con cccam! Se tienen que activar y ya está?
13/01/2017, 19:57 -

Re:Algunos canales encriptados...

#7
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Bueno gracias de todos modos por sua respuestas...
Voy a probarlo con cccam! Se tienen que activar y ya está?

Hola,no todas las cccam abren las taquillas ni los bein.Salud@s
14/01/2017, 01:17 -

Re:Algunos canales encriptados...

#8
Registrado:
29/04/2016
Gracias:
16/25
Mensajes
90
Buenas.

A ver amigo... los beings.. sobre todo los max no se suelen ver, son canales para temas de... champions, y sobre todo cuando hay varios partidos a la misma hora.. le dan prioridad a algunos en beingmax y a otros no, por lo general solo deberias de ver algunos being de francia, alemania, pero españoles.. el being sport y el being la liga, esos sí deberías de verlos correctamente, y respecto a los canales.. una cosa es el M.plus Estrenos.. y otra cosa son los canales de taquilla, no tienen nada que ver, puesto que las taquillas son privadas.. y el M.Plus estrenos forma parte del paquete de movistar plus, que es una de las cosas que descodifica dicho descodificador... como bien te dije en un post anterior... las taquillas (alquiler) solo abren algunas los fines de semana.. y apartir de las 10 de la noche.

Como bien te dice foxacos... puedes probar con ccam's.. pero no todas abren esos canales, e igualmente hay clines gratuitas.. pero no te las recomiendo, tienen demasiados cortes.. pero bueno, eso es al gusto del consumidor.

Un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO